Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Por Fin Ha Llegado El Dia, ESTRENO XCITING 500R ABS
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Por Fin Ha Llegado El Dia, ESTRENO XCITING 500R ABS 
 
Wenas,

Pues hoy a las 7 de la tarde me la han dado limitada y reluciente... es impresionante!!!!!! Very Happy Que contento estoy :D:D:D:D:D

Image
Image
Image
Image

¿Que os parece?

SALU2
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Por Fin Ha Llegado El Dia, ESTRENO XCITING 500R ABS 
 
Que guapa la moto. ¿Puedes decirnos que te ha costado puesta en la calle?
Enhorabuena
Un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Por Fin Ha Llegado El Dia, ESTRENO XCITING 500R ABS 
 
Enhorabuena si señor, pero........................ ese casco rustico ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que la disfrutes y la limitación se pase rapido.

Un S2
Carlos
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Por Fin Ha Llegado El Dia, ESTRENO XCITING 500R ABS 
 
Ainsss quiero que llegue mi momentooooo

Enhorabuena y a disfrutarla.
  




____________
ImageImage ImageImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Por Fin Ha Llegado El Dia, ESTRENO XCITING 500R ABS 
 
jjajajajajaja!!! Muchas gracias!!!!!!  Es una pasada!!! La moto me ha salido matriculada y limitada por 4300€ (vendi mi antigua moto) Lo del casco rustico, me acorde tarde!!! Si llego a llevar un sombrero mariachi... jejejejejeje

A ver si en la proxima kdd, Carlos, fardamos de motaza Very Happy

SALU2 y GRACIAS
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Por Fin Ha Llegado El Dia, ESTRENO XCITING 500R ABS 
 
No experiencia con la moto = no moto  Razz
  




____________
ImageImage ImageImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Por Fin Ha Llegado El Dia, ESTRENO XCITING 500R ABS 
 
que bonita suerte con ella y a disfrutarla!!!!!!
  




____________
Image Image
Image

XC 250 azul -- xciting 500R --- Honda Deauville 700 ABS

VENDO BLUETHOOT PARA CASCOS CON RADIO FM

VENDO RETROVISORES DEPORTIVOS CON INTERMITENTE LED


.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Por Fin Ha Llegado El Dia, ESTRENO XCITING 500R ABS 
 
A disfrutarla gominolo
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Por Fin Ha Llegado El Dia, ESTRENO XCITING 500R ABS 
 
no hace falta preguntarte si estas contento con ella solo viendote la cara de felicidad
me alegro mucho pòr ti y que la disfrutes muchos años
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Por Fin Ha Llegado El Dia, ESTRENO XCITING 500R ABS 
 
NO experiencia con la moto= No moto.
Esperamos impacientes las primeras impresiones.
Acabo de babear en Basi viendola en negro, pero me gusta mas en blanquita.
Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Por Fin Ha Llegado El Dia, ESTRENO XCITING 500R ABS 
 
Vamos Gominolo,disfrútala,que se te nota la ilusión que te hace.Mañana es el día en que pediré la mia,espero tenerla para el fin de semana.
Saludos.
  




____________
Xciting 500 ABS
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Por Fin Ha Llegado El Dia, ESTRENO XCITING 500R ABS 
 
Cuanto te ha costado limitarla gominolo, es para un amigo .
Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Por Fin Ha Llegado El Dia, ESTRENO XCITING 500R ABS 
 
muy chula si señor

 haber si nos vemos en la nacional.
  




____________
Xciting 500c XC BlackImage
tuning casero-
Interior de faro negro
llantas oro viejo
pintura negro mate y oro viejo metalizada
intermitetes enigma-alarma bidireccional
leds posicion
Torrente (VALENCIA)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Por Fin Ha Llegado El Dia, ESTRENO XCITING 500R ABS 
 
Wenas,

Despues de bastantes dias de ausencia en el foro por motivos laborales y vacacionales Very Happy os cuento com me esta funcionando mi nueva Kymco Xctiting 500Ri ABS:

Como ya os comenté, la moto me la dieron el 29 de Marzo a las 19.00PM hora Zulú!!!! Very Happy A dia de hoy, la moto tiene casi 900 Km y la verdad es que cada dia que pasa, mas contento estoy con ella. Voy a detallar los pros y los contras de la moto:

Estetica: A mi personalmente la parte delantera de la moto, con esa doble optica me parece alucinante. No os podeis imaginar como se nota el cambio de la Grand Dink a esta. El haz de luz es mas concentrado, se ve bastante bien y el detalle de los leds bajo los faros queda realmente bonito en la noche. Ahora, a diferencia de la GD, cuando los coches me ven llegar se hechan a un lado... ya no me putean ni me cierran el paso ni nada por el estilo :D. El color elegido es blanco, cogí ese color para ser visto, sobre todo de noche y con mal tiempo ya que con la GD que era negra, a algun conductor le costaba mas identificarme. La pequeña pega que le veo a este nuevo modelo, es la cupula, a pesar de que esteticamente queda bastante bonita la cupula pequeña y tintada en negro, la eficacia a la hora de quitar el viento de frente se ve limitada, ya que la posicion de conduccion no es como en una moto de carretera tienes que ir dejandote los riñones para que la cupula te cubra el pecho.

Conduccion: Al principio, cuando cojes la moto, parece que vas en un avion, se ve grande y pesada y parece que el manillar te lo han alejado medio metro (todo esto a diferencia de la GD), el asiento es comodo, tienes el respaldo comodo para poder apoyarte y la posicion de conduccion es bastante comoda, como si estuvieses en el sofá de casa. Lo que mas he notado, es el peso, son 230Kg frente a los 170Kg de la GD que si se notan, sobre todo a la hora de moverla en el caballete, menos mal que tiene freno de mano que hace que la moto no se te valla donde quiera. Es una gozada, pese a que la moto yo la tengo limitada a 34CV, la moto es un tiro, se que habra otros modelos con mas potencia y tirón pero yo estoy encantado con esta moto. La gozada de ir despacio y cuando quieres darle un poco de "alegria" a la moto, la moto ruge y no te defrauda. No he podido probar la velocidad maxima ya que la tengo en rodaje y me da miedo ir muy rapido, pero la puse una vez a 7.000 RPM (a 2.000 RPM de entrar en lo rojo) y la blanquita se puso a 150Km/h de marcador. Yo me fio del marcador, aunque he leido por este foro que hay un desfase de unos 20 Km/h y como no, mandé un mail a Kymco España para preguntar esto:

Cita:
Buenas noches,

Desde hace 10 dias, tengo la nueva Kymco Xciting 500Ri ABS, estoy bastante contento con ella, no va nada mal y de momento estoy con el rodaje y no he tenido ningun problema, va como la seda y el ABS es todo un acierto. Tengo una duda, he comprobado que la velocidad que marca el velocimetro es 20Km/h menor que la velocidad real (en comparacion con un GPS) si la moto marca 140Km/h la velocidad real es de 120-122 Km/h, ¿es normal? ¿está mal calibrado? ¿se puede solucionar? es demasiada diferencia, con el coche hay un desfase de
5/8 Kmh.

Muchisimas gracias

Alfredo del Castillo


Respuesta

Cita:
Estimado Sr. del Castillo,

En primer lugar, le agradecemos la confianza que ha depositado en nuestra marca.

Respecto a su e-mail, nos gustaría indicarle que su vehículo ha sido fabricado bajo la Directiva de Homologación Europea 2000/7, cumpliendo con la legislación vigente en cuando a indicación de velocidad, dentro de los márgenes de fluctuación que ésta permite.

No obstante, si usted observara algún funcionamiento irregular en su motocicleta, le rogamos lo lleve a cualquier servicio técnico de nuestra red oficial para que lo puedan revisar en profundidad.

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente y recordarle que seguimos a su disposición para cualquier otra consulta que desee hacernos en un futuro.


Atención al Cliente
Kymco Moto España S.A.
C/ Laguna, 54 Pol. Ind. Urtinsa
28923 Alcorcón - Madrid
tel.: 902 153 837 fax: 91 644 80 62
web: www.kymco.es


No me aclararon nada del otro mundo, asi que ya lo comentaré en el taller cuando vaya a hacerle la primera revision. Algo que me ha dejado alucinado es el sistema ABS que lleva este modelo, lo probé el otro dia en el garaje de casa, que es de ese suelo resbaladizo tipo gimnasio y la moto es alucinante como frena de bien, la sensacion de vibracion en las manetas es raro, pero eficaz. El rodaje lo he estado haciendo a una media de 5.500 RPM, con una velocidad media de 110/120 Kmh, he ido jugando con la velocidad ya que me dijeron que no la diese ni acelerones, ni la pasase de 6.500RPM, ni fuese a una velocidad constante.

Hace un rato, he llamado para pedir cita para la primera revision de la blanquita, voy a ir al taller que Aliancemoto tiene en la calle Castilla, 9 (Madrid) ya os contaré, de momento me han dicho que la primera revision son 130€, creo que no es caro para ser la primera... yo solo espero que la moto me la traten bien ya que es super importante esta revision.

El consumo de la moto lo veo bastante elevado, es una lastima que no tenga mas deposito, se que con el motor nuevo en rodaje, la moto gasta mas, al principio me hacia unos 185Km, luego 215km y ahora unos 230km... mas o menos, a ver cuando esté revisada y fuera de rodaje que tal va!

Ruidos y cosas raras: De momento no tengo queja de los ruidos, cosas que creo que se solucionaran: chirrio pastilla disco delantera y algun ruidito chirriante en algun sitio. Tambien la moto, cuando la he ido a arrancar en un par de ocasiones, la moto hace como un arranque seco, quiero decir, aprieto la maneta, aprieto el boton arranque y suena como si arrancase pero no, suelto el boton, y seguidamente pruebo y arranca a la perfeccion... sera ajuste de bujia o algo... por lo demas, ni vibraciones, ni olores, ni nada raro.

Conclusion: Es un cambio realmente bueno, estoy muy contento con el resultado que me está dando, es lo que yo queria y sobre todo lo que me he ahorrado de una T-Max o Burgman, me hace el mismo servicio o mejor, ya que el ABS ayuda bastante. A los que estais indecisos, no lo dudeis es una buena maquina. Espero que en unos años Kymco saque el MyRoad 700 porque sera el siguiente bicho que me compre.

Espero que os haya gustado este "coñazo" que os he contado y alguna duda ya sabeis donde ando Very Happy

SALU2
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Por Fin Ha Llegado El Dia, ESTRENO XCITING 500R ABS 
 
Me alegro un montón de que estés contento con la XC, y no es para menos.Observo que sois más valentes que yo para el rodaje,pues la mía que tiene sobre 720 km.aún no he pasado de 5.000 rpm.salvo en momentos que no me he dado cuenta.Mi velocidad en ciudad,pues es la normal pero en autovía intento no pasar de 100 km/h.Tal vez por esto último sea por lo que el consumo medido en tres ocasiones han sido:  5,1, 4,9 y 5,2 litros a los 100 km,simultaneando autovía y ciudad.Pero como dije sin pasar de 100 k/h.A partir de ahora iré subiendola de revoluciones progresívamente.
   El caso es que en el manual,no dice que has de hacer el rodaje a determinadas revoluciones,sino que hasta los primeros 800 km no des al puño del gas,más de la mitad.(Si lo hiciera así se pondría a 140,por lo menos) y entre los 800 km hasta los 1.600 no abrir el puño más de 3/4 de su recorrido.Tal vez me estoy quedando corto y debería darle un poco de la oreja.El consumo viene siendo de 20 km por litro, que no está mal, a ti de gasta más porque vas más rápido y creo que es normal en todos los vehículos.
  Venga a seguir disfrutando todos,que esta máquina da para mucho y parece que al menos con la nueva,nadie ha tenido problemas,aunque me doy cuenta que algunos que no tienen esta moto dicen que siempre la tienen en el taller.
  Saludos y unas cervecitas bien frias.
  




____________
Xciting 500 ABS
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.