Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Curiosidad
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Curiosidad 
 
Se reunen ustedes en algún momento y hacen viajes en grupo. Hay mujeres en este forum que posean XC ?
Yo pertenezco a un grupo de scooters/motos, que como les comenté en una ocación ya suman 856 miembros y les diria que un 40% son mujeres, que tienen Burgman 650,Piaggio BV500, Aprilia Scarabeo500, Honda Silverwings 600,Vespas 250 o 300 y otras que tienen scooters de 150 o 125 cc, nos reunimos, y hacemos viajes de casi todo el dia a lugares históricos,museos,faros,pueblos,playas,etc y una vez al año hacemos un encuentro general en una cuidad diferente del Estado de La Florida y lo pasamos muy bien.
Cuentenme como son vuestras actividades....
Enrique
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Curiosidad 
 
la verdad es que todavia no hay muchas mujeres en el foro pero eso esta cambiando.
lo unico que ellas no son conductoras son copilotos, pero espero que esto tambien cambie.
si solemos hacer rutas de un dia y de fin de semana
tambien nos reunimos los primeros viernes de mes para tomar unas cervecitas y cambiar impresiones
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Curiosidad 
 
Hola, Enrique, te doy la bienvenida. Decirte que por la zona donde vivo, en el norte de Extremadura, la gente le cuesta juntarse en grandes grupos. Los club de distintos sitios organizan concentraciones y el personal se juntan pequeños grupos. Mi amigo Rafa y yo, alguna vez hemos quedado con los chicos de madrid en algun punto intermedio y hemos comido y pasado una jornada de convivencia. Chicas muy pocas y cmo dice Richi, espero que cambie.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Curiosidad 
 
Bueno, pues entonces las cosas ya van mejorando, pues la incorporacion de chicas en el grupo hace un tanto de diferencia, porque el forum se nuetre de puntos de vista muy diferentes.
Aquí donde mas mujeres son motoristas, son en las Harley Davidson y en los llamados choppers. A mi me parece fantástico y me encanta ver las chicas en sus motos, son mas seguras,mas independientes y saben lo que quieren,como cuando y donde....
Enrique
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Curiosidad 
 
Totalmente de acuerdo contigo, Enrique. Las chicas moteras dan otro colorido a las concentraciones. Y encima son más guapas, jeje.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Curiosidad 
 
USA is diferent, no creo que nuestra CONCENTRACION NACIONAL se parezca a la DAYTONA BIKE WEEK:

http://www.youtube.com/watch?v=zOqslUND6wk&feature=fvw

A a la LACONIA BIKE WEEK

http://www.youtube.com/watch?v=OH8pXpiI7LU&feature=fvw

Un saludo
V'sssss
  




____________
Image Guzzi Norge 1200
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Curiosidad 
 
Hola yo me muevo con estos dos foros aparte de este, son www.clubpiaggiox8.com y www.megazaragoza.es, en todos hacen kedadas y bricos,mecanica y demas cosas en el del clubpiaggiox8.com hay una seccion de kedadas que igual a mas de uno le puede interasar ya que las kedadas estan por zonas de comunidades y cada uno se puede apuntar a las mas cercanas y van todos tipo de motos. En las que he ido suelen ir las mujeres de copiloto, pocas son las que van con motos, a ver si se animan mas.
Un saludo
  




____________
250i grafito 2007
Baul K-48 con Respaldo,
4 Intermitentes Enigma,H-4 Blue Vision
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Curiosidad 
 
Por desgracia en España continuamos estando un par de peldaños por debajo de la afición por las motos desde el punto de vista de las mujeres, aunque cada día son muchas más las que van con sus parejas como pasajeras, aún son escasas las que se animan a ponerse a los mandos de una motocicleta sobre todo de gran cilindrada. Esperemos que las generaciones futuras mucho más atrevidas e influenciadas por las tendencias americanas concluyan con la presencia masiva de feminas entre nosotros.
  




____________
Image.................... Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Curiosidad 
 
Bueno, cada pais tiene sus propias características y no hay porque sentirse mal por ello. Hoy por la tarde salí a dar un paseo por muchas zonas bonitas que hay en esta cuidad y pensaba en la gran diferencia con Madrid, pues aquí todo es amplio, lleno de vegetacion, lagos,canales,arboles gigantes,playas y estaba pensando en todos vosotros, pues me parecía fabuloso....pero yo amo caminar entre la gente como hacía en España, pasarme de un Mesón a otro en la Cava de San Miguel,tomarme unas cañas en la Plaza Mayor,etc. Yo siempre he vivido en cuidades,La Habana,Madrid,New York,San Juan Puerto Rico,Miami y me encanta socializar con la gente en general.
En las reuniones de Daytona Beach, hay varios muertos cada año, tanto en las carreteras, como por efecto del alcohol,drogas o peleas...hay demasiadas cosas como para perder la cabeza. Yo solo fuí una vez y no me sentí cómodo.
Imagínense, en el área de Miami, donde vivo.que es el Condado Miami-Dade, que es el equivalente a un Municipio o sea una zona, dentro de una cuidad con tan solo 2,398,245 habitantes, se hablan 56 idiomas y hay personas de 176 paises....en Los Angeles se hablan mas de 200 idiomas diferentes.
De cualquier manera me siento muy cómodo en este forum, aunque tengo que admitir que de lo menos que he hablado es de Xciting.....por cierto hoy recibí un regalo que  Kymco USA hizo a todos aquellos que lo solicitaron, una camiseta con el logo de la compañia y una imagen del scooter que uno posee, el que recibí es un XC500 Ri blanco...en realidad el mio es un XC 500 color carbón. Esta semana le puse los rodillos originales, pues le había puesto los sliding rollers de Dr.Pulley, que se deslizan...no sé como se dice en español y se los quité porque no me gustó el desempeño de la moto,así que combine los rodillos originales, con una correa Kevlar italiana y la moto es muy rápida y apenas tiene vibraciones. Tambien le tengo puesto un cojín de células de aire AIRHAWK (pueden verlo en AIRHAWK.COM) que le hace la vida mucho mas agradableve a mi trasero......
Creo que me extendí demasiado....
Cuídense.todos....
Enrique
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Curiosidad 
 
Que suerte tienes poder recibir algo de Kymco sin tener que rascarte el bolsillo previamente, es una buena iniciativa el darse a conocer haciendo publicidad a través de sus clientes y así poderse darse a conocer en el mercado americano y aumentar las ventas. Aquí como ya tienen un buen filón de clientes no les interesa el realizar tal política.
  




____________
Image.................... Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.