Problemas Con El Variador J.costa (solucionados En Garantia)
Wenas, pues os cuento despues de la quedada nacional, ya con 8000km y en vista de perdida de aceleracion decidi cambiar las masas de mi variador por otras nuevas, pero la sorpresa fué que al abrir para cambiarlos el mecanico vio la tapa del variador rajada pero sorprendentemete no se habia terminado de romper ( muy posiblente ya estaba rajada en el viaje a la nacional uffff), el caso es que pidieron una a
j.costa en garantia ( la enviaron si problemas), la tapa que enviaron era de la misma forma pero de distinto material y con un espesor de 1 milimetro mas o eso parece a simple vista el caso es que la moto despues de salir del taller ya no funcionaba igual y en altas habia perdido bastante nervio poco a poco y en menos de 1000 km la moto cada vez perdia mas nervio, pensando que al ser la tapa algo distinta influia y necesitaba unas masas algo mas ligeras, pues fui al taller a que me lo revisaban y si todo estaba bien onerle unas masas ms ligeras pero, al desmotar el mecanico vio que el casquillo de bronce (creo que es de ese material) estaba comido y tenia mucha horgura, y claro al estar asi hacia la fuerza torcizo al abri gas y por eso no andaba, bueno pues me pidieron un variador nuevo en garantia (sin masas ni tapa) y ya lo tengo puesto un par de dias ahora ya si que funciona como siempre.
Lo que he notado en 1 mes que he llevado el variador de casa, es que despues de haber llevado el
j.costa con el de casa ya no funciona igual se nota mucho en el sonido parece como si el motor sonara forzado, como que quiere tirar mas pero no puede esto en salida y velocidades bajas, ya en carretera yo diria que funciona como siempre.( corto de revoluciones en velocidades bajas y demasiado revolucionado en velocidades altas, a partir de 140km/h es cuando mas se nota)
Un saludo