Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Pregunta Revisión De Los 6000 Km
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Pregunta Revisión De Los 6000 Km 
 
Tengo que pasar la revisón de los 6000 km y de momento ningún problema. He tenido un ruido en las salidas desde cero...pero se le paso igual que vino. Se cala en los semaforos cuando la da el punto, cada vez la pasa menos pero la pasa y ya me metieron el PDA pero nasti , me ha salido cabezona la niña. Pero por lo demas contento con la burra...

Pienso llevarla a Bascones que me pilla cerca de casa ( 400m ) y la verdad que me he pasado 300 km los 6000 que marca la casa. No pasa nada no? no anula garantia ni ostias ... verdad ?

También creo que le voy a quitar la limitacion ya que hago los dos años de carnet en julio. Se nota mucho la subida de potencia, espero que se note en bajos porque en altos llegado a una velocidad la moto se vuelve inestable.

Decirme y gracias de antemano.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pregunta Revisión De Los 6000 Km 
 
Hola Mixtion.

Yo acabo  de pasarle la revision de los 6000 esta semana. Tambien se me paraba de vez en cuando y ahora parece que va bastante más fina y no se para. me han cambiado el filtro del aire (estaba sucísimo), el filtro de aceite y aceite, apretado tornillos y poco más.
La broma aquí en Vitoria me ha salido por 110 €. De todas formas, parece que va mejor en todo. Tambien patina menos el variador al salir y la potencia se nota más contínua.

Salud2.
  




____________
FERDY. Vitoria-Gasteiz
\\\\\\\"Una moto en el camino es mejor que dos en el garaje.\\\\\\\"


Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pregunta Revisión De Los 6000 Km 
 
Yo tengo el mismo problema que vosotros y todavía no lo tengo solucionado, he pedido fecha para el 22 de abril en el concesionario oficial a ver si me arreglan el asunto.

Un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pregunta Revisión De Los 6000 Km 
 
Pues a mi me quedan 500 km para la 2º revision,por la primera me cobraron 110 e. lo mismo que a ti en la 2º,pues ya me puedo ir preparando el bolsillo,que me van a dejar tieso,y al compi que quiere quitr el limitador antes de que le cumpla,yo no lo haria,aqui en BCN,siempre hay controles aleatorios,por donde resides tu,no lo se,y si te pillan,por dos meses que quedan,no vale la pena arriesgarse.Saludoss
  




____________
difus_13.gif JSJ
Badalona
Baul Givi
Philips vision plus Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pregunta Revisión De Los 6000 Km 
 
Holas:
Vamos a ver:
Ya postee en su dia en el tema de paradas en bajos casi al ralentí,(semáforos,rotodas lentas,etc), que ese tema lo sufrí yo en la mía, en la revisión de los 6000 km, por fín dieron con el tema (ya anteriormente me la chequearon sin resultado),
tienen que meterle la PDA y variar no se que parametro de la mezcla del CO2, hoy tiene 12.000 km está en taller para la revisión pertinente, en estos ultimos 6.000 km=0 paradas.
Espero que os sirva de orientación.
Saludos
Vs.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pregunta Revisión De Los 6000 Km 
 
Hola...
veo que algunos tenéis limitada la moto... ¿kómo lo habéis hecho? en el koncesionario oficial me dicen que no existe limitador para la Xciting...
gracias

  




____________
SWEET DREAMS ARE MADE OF THIS
antes: yamaha spcial 250, kymco grandink 125
ahora: xciting 500 karburada, he kambiado los espejos al manillar
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pregunta Revisión De Los 6000 Km 
 
dile a ese mecanico quete dice que no hay limitación para la Kymco que se vaya haciendo cola en la lista del INEM porque con esa profesionalidad se que da en paro a los dos dias....la mia esta limitada desde el primer dia que la compre en la casa (SATER MOTOCICLETAS, PILAR DE ZARAGOZA 22 MADRID), unos 170 euros mas revision de industria 60 euros lo dicho ...230 euros la tonteria.........en area de descargas estan todos los kits de limitacion aprobadops por industria para todas las marcas...echate un vistazo y luego se lo estampasa a ese aprieta tuercas que tienes por mecánico en la cara.....ahora en madrid al menos estan controlando bastante limitaciones y estan a saco con los moteros para estigmatizarlos una vez más como los malos de la película...no lo quites hasta que no hagas el tiempo....que la multa y reitarada de carnet son impresionantes...


Por cierto..¿alguien con limitación puede decirne como le responde?a mi me anda bien, en marcador pone los 160 a las 7500 vueltas.....no quiero imaginar cuando le gane los 4 caballos que me resto la limitación
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pregunta Revisión De Los 6000 Km 
 
Sí, resulta que después de ke llamé a Kymko España, ellos mismos se pusieron en kontacto kon el koncesionario, y en menos de 20 minutos ya me estaban llamando para decirme ke el kit existía, y ke se montaba muy fácil y ke sólo valía 205€ (no me dejaron klaro si eso inkluía la pieza, la mano de obra y al ITV).
El kaso es ke un forero me dejó un kit ke tenía instalado en su moto. Justo kuando lo recibo se pone malo mi mekániko, y en eso estoy.... esperando ke se rekupere de su lumbagia y pueda empezar a kurrar y poder poner el kit ke me han dejao...
Aunke está klaro ke todas las rekomendaciones me dicen ke lo haga por lo legal, ke lo instale y aguante un añito y me kite de problemas al cirkular kon la kulona. Pero igualmente el mekániko está malito... asíke sigo esperando...
Ya os kontaré en ke deviene todo esto...
Gracias amigo!

  




____________
SWEET DREAMS ARE MADE OF THIS
antes: yamaha spcial 250, kymco grandink 125
ahora: xciting 500 karburada, he kambiado los espejos al manillar
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.