Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
NECESITO CONSEJO SOBRE 250 O 500
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje NECESITO CONSEJO SOBRE 250 O 500 
 
Pido consejo sobre si comprar la de 250 o la de 500.
Durante la semana puedo hacer unos 100 kilometros, y el resto seria una escapada a ver la familia que esta a unos 70 kilometro y la otra a 120, y con tiempo apetecible.

Osea que mas o menos puede que sean unos unos 400 de media al mes. Logicamente los meses de mejor tiempo habra mas salidas.

La poblacion en pequeña y el trafico fluido.

Que me recomendais.

gracias.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NECESITO CONSEJO SOBRE 250 O 500 
 
Lo primero que te recomiendo es que como es normal y cuando entras en algun sitio por primera vez aunque sea virtual es que te
pases por presentaciones y luego haces las preguntas que desees, la segunda recomendacion es usar el buscador ya que es un
tema muy trillado aunque si no has entrado nunca como invitado esto no lo sabras y tercero y ultimo yo te recomiendo que si te lo
puedes permitir, por que no todas las economias son iguales y cada uno sabe lo que hace, es que optes por la 500 ya que vas ha hacer
caretera y supongo que con acompañante y eso en un adelantamiento se nota la 250 se te queda justa, ¿ok compañero?
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NECESITO CONSEJO SOBRE 250 O 500 
 
Image Ya que nos cuentas lo que vas a hacer, también nos podrías contar de dónde eres, como te llamas, en fin como mandan los cánones presentarse. Image
Yo como angelote también te recomiendo la 500, lo que vas a hacer es lo que hago con frecuencia, y hasta ahora he podido ir tranquilo y cuando me ha echo falta, retorcer oreja. A veces hay que quitarse a algún que otro enlatao de encima y con 250 quizás te quedes corto.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NECESITO CONSEJO SOBRE 250 O 500 
 
difus_1.gif yo no te pido na de na  Laughing
Solo decirte que yo (y espero que mañana este matriculada) me he pillado la 250r pues le hare los 100 kilometros a la semana para el curro (20 "10+10"  diarios) y alguna salida esporadica cerca por el mero gusto de pasearla. La razon de que no me pille la 500 es por tener una moto de carretera que me da lo que le pido. Si no la tuviera, me pillaria la 500
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NECESITO CONSEJO SOBRE 250 O 500 
 
Chalet con piscina o chalet sin piscina ???? pues eso ... difus_10.gif
  




____________
ImageImage ImageImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NECESITO CONSEJO SOBRE 250 O 500 
 
bueno el eterno dilema (no tan hasta que te la compres sea cual sea), yo he tenido mas motos de todas cilindradas, ahora tengo la 250, francamente me gusta correr como a cualquiera que le gusten las motos, pero ahora con la 250 soy feliz (me lleva, me trae,segura manejable y consume poco unos 3litros ) , normalmente cojo carretera secundaria para ir a currar a no mas de 100 klm/h y para ir a madrid pillo autovia que es cuando la achucho un poco mas 120 durante 10 klmtros. alcanza algo mas aunque vayas  con pasajero pero ya a tope y todo de marcador que engaña bastante por lo que he comprobado, si vas a pillar autovia a ver a la family que es donde los coches van mas rapido no puedes ir con la 250 durante 70klmtros a 120 creo que la moto iria muy forzada, aunque yo me he ido con la parienta a la sierra a comer pero todo trankilito entre 100  -120 y disfrutando del momento (ya me canse de correr con la gsxr-750), si quieres algo mas pues la 500 es la tuya que yo personalmente  me planteo en un futuro el comprarla, lo unico que me hecha para atras es que no me quiero meter en otro credito y que se dispara bastante el consumo cosa que no me hace gracia por que para la funcion que quiero con la que tengo me sobra y para que me consuma 5 litros pues hecho la nevera al coche y voy con radio y calefacion o el aire acondicionado y tambien disfrutando de la vida que es de lo que se trata, perdonarme todo por el ladrillo pero hoy me habeis pillado dicharachero, un saludo!!!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NECESITO CONSEJO SOBRE 250 O 500 
 
creo paisano9732 que varios compañeros ya te han dicho lo primero que debias hacer.
por eso te agradeceria que pasaras por presentaciones y nos contaras algo mas de ti
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NECESITO CONSEJO SOBRE 250 O 500 
 
Aqui te habla uno que tiene la 250i, muy muy contento. Es cierto que para lo que quieres hacer con la moto tal vez se te quede corta, sobretodo con paquete.
Yo, he hecho alguna salidita de alrrededor de 160 km en total la mas larga y me fue de fabula, eso si, iba yo solo, sin equipaje y la mayoria de trayecto fue por carretera nacional, que es donde creo que esta el verdadero sitio de esta moto.
Quiero decir que si le vas a meter autovia mayoritariamente y con paquete se queda corta, iras a 100-110 como maximo y forzandola.
Por eso en la rutita que tengo programada hacer en julio me hare los 320 km por nacional  Mr. Orange que es donde la moto va feliz y donde se disfruta a base de bien  Cool y muy importante, donde no te aburres  difus_12.gif
  




____________
Saludos!!! difus_hibye.gif

Xciting 250i 2008
Gris GrafitoLeo Vince 4 Road
Valencia

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NECESITO CONSEJO SOBRE 250 O 500 
 
Yo aconsejo directamente la 500.A mi no me hace ninguna falta la moto,me la he comprado porque tenia ganas de volver a tener moto,después de 8 años.Dicho esto,había pensado en la 250 en princípio,pero compañeros de trabajo me quitaron la idea de la cabeza y me aconsejaron la 500.
   Ten en cuenta que las dos son practicamente iguales,con la diferencia de peso del motor y muy poco más.En cuanto que tengas que subir una pendiente larga, con la 500 no te vas a enterar,mientras que la 250 se te va a venir un poco abajo,y más si llevas paquete.En marcha,aunque sea a poco velocidad la 500 es muy manejable.Piensalo.
  




____________
Xciting 500 ABS
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.