Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente
Seguro 500 Abs
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Seguro 500 Abs 
 
Hola foreros
Me gustaria saber acerca de vuestros seguros:Lo que cubre,todo riesgo o terceros,la compañia en la que lo tenis contratados etc
Por que estado mirando y y me piden verdaderas locuras a terceros sobre 500€ me dicen. difus_10.gif  
Me parece escesibo.Y la verdad es que no tengo ni idea ya que es la primera moto que tengo.
Hay diferncia de precio entre el modelo abs y el r?
Ago este llamamiento para ver si me podeis alludar  Wink
Muchas gracias

Un saludo difus_good.gif
  




____________
RuSo


Xciting R 500 ABS
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Seguro 500 Abs 
 
Pufff , pues no he mirado aun seguros ya que la moto aun no me la han dado ... pero vamos , antes de dejarme 500 € voy sin seguro . Mi presupuesto max. sobre lo que tengo pensado es a todo riesgo con robo 350 € ... espero no llevarme la sorpresa ......
  




____________
ImageImage ImageImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Seguro 500 Abs 
 
Yo he pagado 180€ con seguros caser, al principio pedian 200€,lo contraté por mediacion de mi corredor de seguros, lo tengo a terceros +robo+incendio+ocupantes, creo que en el incendio  tiene franquicia.De todas formas como ya sabrás influye la edad,años de permiso conducir, por lo que piden cantidades excesivas a los noveles o jovenes.De todas formas mira en estos y pide presupuestos, puede variar bastante entre uno y otros:linea directa,caser,allians,etc.De todas formar antes de pedir presupuestos es interesante que tengas claro las coverturas que quieres,pues influye en el precio.Hasta pronto.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Seguro 500 Abs 
 
Justamente a mí me viene la renovación de la poliza con Allianz este mes y voy a pagar 199€, cubriendome terceros, robo, incendio y cobertura acompañante. Recuerdo que el año pasado cuando la aseguré por primera vez tenía la opción de rebajarlo casi a los 150€ si reducia las indemnizaciones en caso de muerte o minusvalia, pero por la diferencia me acojí a la más cara, si muero en carretera (Dios no lo quiera) dejar algo para mis hijos y esposa.
  




____________
Image.................... Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Seguro 500 Abs 
 
El mio desde hoy en linea directa, 209 a terceros con incendio y robo, asistencia en viaje km 0 Y seguro de accidentes, a esto hay que descontar otros 20 euros si os doy mis datos. asi que si lo necesitais pedirlos.
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Seguro 500 Abs 
 
difus_hunter.gif   Acabo de llamar a AMV .... pufff ... puffff ... pufffffffffffff  .... me he tenido que hasta pellizcar .....

Seguro a 3º , básico , sin coberturas de ningún tipo ( sólo quita multas ) : 219,74 €

Seguro a 3º + robo + incendio : 688,06 €

Seguro a todo riesgo : 1.064 €


Dios mio , para mi que me explique mal y me dieron un seguro de avión .


Acabo de llamar a seguros caser :

 3º básico : 368,70 € ( inclulle asist. en carretera + incendio )

3º + robo + asistencia carretera + incendio ( 414,76 € )


Última edición por Yak0o el 02 Jun 2009 11:07; editado 1 vez 





____________
ImageImage ImageImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Seguro 500 Abs 
 
Es que nuestra Xciting es lo más parecido aún avión sobre ruedas.  Very Happy  Laughing
  




____________
Image.................... Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Seguro 500 Abs 
 
Si YakOo es lo que hay.........
por ahi van los tiros Evil or Very Mad .Una burrada y eso que yo tengo + de 25 años (no muchos más Very Happy  Very Happy ) y + de 2 años de carnet de moto.
Pero lo que estube viendo que el seguro a todo riesgo muy pocas compañias lo tienen.
Yo haber si me lo dan rebajado por que yo llebo como 9 años asegurado en caser con un ciclomotor y nunca di ningun parte.Digo yo que eso lo tendran encuenta  Question
Hber un amigo de mi padre trabaja en una correduria de seguros  y me dijo que me iba mirar.Aun se lo llabe ayer
Pero bueno demomento muxa prisa tanpoco tengo ya que la moto esta agotada y hasta finales de este mes principios del que biene no tendre mi Xc ABS  Crying or Very sad

Un saludo difus_good.gif
  




____________
RuSo


Xciting R 500 ABS
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Seguro 500 Abs 
 
Mirar este enlace:

http://www.arpem.com/

Yo tambien tengo linea directa y como dice granaino si dais los datos de otro asegurado, hacen un descuento de 20 euros.

Un S2
Carlos
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Seguro 500 Abs 
 
Os recomiendo mirar Póliza club más (linea directa). Yo remiré miles de seguros y me salió el más barato. Lo curioso es que linea directa me salía por 200 y póliza por 167 euros, y es lo mismo, mismos teléfonos, todo igual. Miraros los dos por si acaso y tanto si os decidís por uno o por otro, también vale lo de los 20 euros para cada uno.

Por cierto, cuidado con la página de Arpem, que las coberturas que pone de los seguros no son ciertas, lo he podido comprobar preguntando a las mismas.

saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Seguro 500 Abs 
 
Ojo con Linea  Directa ... vaya pájaros...más letra pequeña y engañosa que el Quijote.

No me dejaron cambiar la póliza a otra moto , por vender la moto aseguyrada...tuve que tirar 11 meses que aun quedaban de validez... tampoco me dejaron traspasar el seguro al nuevo propietario .... y cuando les dije que me dejaran guardada la póliza , me dijeron que sólo 15 días... vamos unos ladrones ....

Mucho cuidadín ... prefiero pagar 10 € más y no sertirme minguneado ..esto mismo que escribo lo lei en otros foros..y pensé bueno..unas malas experiencias ... pues vaya ... ahora doy fe sin ser notario .  Si necesitas un parte , se tiran semanas , la asistencia nula , y la letra pequeña, la cual ocultan en todo momento  sin palabras.....

Mi consejo de colega ... NO A LINEA DIRECTA en seguro de moto .
  




____________
ImageImage ImageImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Seguro 500 Abs 
 
Si ya lo dice el refranero español:

"Que no te den gato por liebre"

"Lo barato al final sale caro"

"Más vale malo conocido que bueno por conocer"
.
.
.
.
Ojito con los seguros que cuando todo va bien son todos muy buenos, pero cuando las cosas se tuercen la cosa se complica y las trabas que te ponen algunos insalvables.
  




____________
Image.................... Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Seguro 500 Abs 
 
Yo pago 350e en la compañia La Estrella(tienen oficinas fisicas)terceros ampliados +robo+incendio+asistencia km0 y muy completa.y todo sin franquicias
Leete la letra pequeña,y si es posible pide que te den antes de contratar el librito donde vienen todas las clausulas incluidas y excluidas,que luego bienen las sospresas,cuidado tambien que el robo, que muchas si es parcial o roturas por el intento,no lo cubren,hay muchas trampas con los seguros hay que mirarlos con lupa,yo estaba con allianz y tengo mejor cobertura con esta compañia y un ahorro de 150euros,suerte con la busqueda
  




____________
difus_13.gif JSJ
Badalona
Baul Givi
Philips vision plus Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Seguro 500 Abs 
 
Gracias lo tendre  muy en cuenta

Un saludo difus_good.gif
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Seguro 500 Abs 
 
yo lo tengo en axa y el robo e incendio esta muy bien de precio. mirar a ver que os piden. por que las coberturas estan bastante bien
  




____________
ImageImageImage
Xciting R 500\'08 Titanio
Baul Shad sh 37 titanio
intermitentes enigma
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.