Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Viajes Con La Xciting 500
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Viajes Con La Xciting 500 
 
Hola a todos, un grato saludo.

Para irme haciendo una idea y si alguien ha tenido ya la experiencia: ¿se pueden hacer viajes importantes con dos personas con la Xciting 500? Importantes me refiero a varios centenares de kilómetros, una vez hecho el rodaje y todo eso, claro. NO tengo pensado hacer muchos, pero al menos dos una vez que ya le haya cogido el tranquillo y eso, sí.

Porque se cuenta y comenta que en este año saldrá a la venta la Myroad 700 de la super marca Kymco, y entonces... no sé, se me ocurre pensar que si con la 500 vale, o quizá haya que tener mejor una más potentilla.

Desde luego la máquina parece del futuro:

http://www.youtube.com/watch?v=rHZw6w0e1ss


Nada más.

Un abrazo y a estar bien

Álvaro
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Viajes Con La Xciting 500 
 
Hola, August, bienvenido a este foro. Si indagas en el foro, hay compañeros que se han recorrido desde el norte al sur de España y no han tenido problema salvo el culo un poco agarrotado. Para muestra esta la concentración nacional a finales de junio y hay gente apuntada de todo el país. Es una 500 cc y va muy desahogada según dicen. Mi experiencia fue hacer 400 kms en una concentración en Cuenca y vivo en Plasencia. Resultado no dio ninguna pega y la vuelta tampoco y eso que hacia un fuerte calor.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Viajes Con La Xciting 500 
 
Solo te dire que antes tenia una daelim s125 y realice rutas de 300 a 400 kms  con una 500 Errrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
como dice un compa es cuestión de almorranas.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Viajes Con La Xciting 500 
 
Hola, Jose, muchas gracias por la bienvenida y gracias por la respuesta tan rápida. Justo eso era lo que quería decir, porque cuando la veo... la leche, tiene una pinta de aguantar lo que le eches. Y además, con mi humilde experiencia sobre la pequeña Agility que ha aguantado de todo, una que le saca 10 veces de todo... hasta el fin del mundo! Smile

Muy bien, pues nada, a ver si tengo suerte y destreza y a partir del día 4 de Junio, día de mi último examen, puedo pensar ya enfiláo en la Xciting 500.


Y gracias, Sevilla-56-pa, si hasta con una Daelim se hace eso... ya te digo, estupendo.


Un saludo muy cordial

Álvaro
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Viajes Con La Xciting 500 
 
Hola:
Bienvenido, mi primer viaje fue al comprarla, me la traje de castellon a vitoria, 400 km el primer dia que la compre, perfecta.
Nosotros salimos casi todos los sabados y caen 300 km sin problemas.
Tienes moto de sobra, para que te caiga una buena multa por exceso de velocidad...
Lo dicho por los demas, tu culo es el que va decidir cuando parar.
Rafagas
  




____________
Silwer wing 600
Y anteriormente:
Xciting 500 gris grafito, manta tucano, leds blancos, baul shad 46
Xciting 250 gris plata.
Hexagon 180
Katana 50R
Suzuki GS 500 carenado bifaro
Katana 50
Honda vision 50
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Viajes Con La Xciting 500 
 
He realizado varios viajes largos, hice uno a Valencia (todo autopista) y fué de maravilla, por cierto llovía. Hace poco hice una ruta hacia Guadalajara con otras motos "grandes" y aguanté más o menos su ritmo, unos 400 kms del tirón subiendo algún que otro puerto y llegó de maravilla.

Por lo tanto aguanta lo que le eches con o sin paquete. Eso sí no puedes pedirle adelantamientos muy rápidos, ni conducción deportiva, ya que es lo que es, una scooter, pero por lo demás perfecta.

saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Viajes Con La Xciting 500 
 
Hola august solo decirte que la compres sin ningun miedo por que la moto cumple casi todas las espectativas que te puedas imaginar:
Quitando grandes tumbadas y grandes velocidades,(mas alla de 160-170), el resto te resultara como una moto muy agradable sin darte ni cuenta, puesto que acelera,tapa de aire y agua es estable frena bien buena capacidad para guardar cosas, manejable por ciudad mas que cualquier moto de marchas, por carretera de curvas divertida etc, etc...podriamos seguer pero prefiero que lo descubras por ti mismo, por cierto soy de albacete y estoy de viaje con la Xciting y paquete en madrid.
Un saludo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Viajes Con La Xciting 500 
 
En mi experiencia particular, he andado mas de 30,000 kilómetros en total, siempre con un pasajero, dias de salir de casa a las 7am y regresar a las 8pm, solo haciendo paradas de necesidades. Siempre en una velocidad crucero de unos 120 km/h o algo así.
Enrique
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Viajes Con La Xciting 500 
 
Gracias a los que habéis respondido con vuestras experiencias, la verdad es que me queda un trecho bastante considerable hasta que pueda sentarme en una de estas máquinas. Sólo pensar en el examen de circulación me pongo malo: ¿por qué toños hay que hacer un exmane en una moto que NUNCA vas a usar?, si voy a conducir una scooter automática!!! Siento exaltarme, pero es que es verdad, como si hubieran inventado estas motos el año pasado.

Y cuando por fin tenga el carné de marras, un año como si fuera novel, a 80, y dos años hasta poder tener la moto en condiciones con sus 500 cc.

En fin, sí, paciencia, pero es que me pongo... Mad

Un saludo y a estar bien.

Álvaro
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Viajes Con La Xciting 500 
 
August Escribió: [Ver Mensaje]
Gracias a los que habéis respondido con vuestras experiencias, la verdad es que me queda un trecho bastante considerable hasta que pueda sentarme en una de estas máquinas. Sólo pensar en el examen de circulación me pongo malo: ¿por qué toños hay que hacer un exmane en una moto que NUNCA vas a usar?, si voy a conducir una scooter automática!!! Siento exaltarme, pero es que es verdad, como si hubieran inventado estas motos el año pasado.

Y cuando por fin tenga el carné de marras, un año como si fuera novel, a 80, y dos años hasta poder tener la moto en condiciones con sus 500 cc.

En fin, sí, paciencia, pero es que me pongo... Mad

Un saludo y a estar bien.

Álvaro


Hoy suspendí yo el de circulación   Sad   , entró en una rotonda una mujer  con exceso de velocidad , hablando por el movil , casi me da .. y eliminatorio por no haber previsto el peligro ... ¡¡¡ que verguenza !!!  , pero bueno trafico vive de las tasas de los que suspendemos  difus_15.gif
  




____________
ImageImage ImageImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Viajes Con La Xciting 500 
 
Hoy suspendí yo el de circulación   Sad   , entró en una rotonda una mujer  con exceso de velocidad , hablando por el movil , casi me da .. y eliminatorio por no haber previsto el peligro ... ¡¡¡ que verguenza !!!  , pero bueno trafico vive de las tasas de los que suspendemos  :difus_15[/quote]

Pues cuánto lo siento, vaya putada. Y es que engaña mucho el de circulación, parece muy difícil el de maniobras, pero luego te das cuenta que en el de circulación se pueden cometer muchos más errores, hasta los que parece que no lo son. Pero ya ves, hacemos un paripé para que luego la gente haga lo que le dá la gana, un asco. En las clases de circulación ni dios va a 40 ó 50 en la ciudad; nadie va a 70 cuando lo indica en una convencional, ni a 40 cuando se llega a una intersección, ni a 90, ni a nada de nada, y ni se señalizan los cambios de nada. Es una obra de teatro el día del examen más falso que un euro de goma.

Y no sé si tráfico se pondrá las botas, las autoescuelas también, yo me estoy quedando en la ruina.

Bueno, suerte para la próxima, Yak0o.

Saludos a todos

Álvaro
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Viajes Con La Xciting 500 
 
Voy el día 8 otra vez, pero la tontería de suspender ese, me supone ahora dejarme 400 € más en el carnet .... menuda forma de engañarnos y sacarnos el dinero .... y si durante el paseo , que no es otra cosa , se me cruza otra loca , me supondría otros 400 € y 15 días sin poder examinarme ... de verguenza vamos .
  




____________
ImageImage ImageImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Viajes Con La Xciting 500 
 
Yak0o Escribió: [Ver Mensaje]
Voy el día 8 otra vez, pero la tontería de suspender ese, me supone ahora dejarme 400 € más en el carnet .... menuda forma de engañarnos y sacarnos el dinero .... y si durante el paseo , que no es otra cosa , se me cruza otra loca , me supondría otros 400 € y 15 días sin poder examinarme ... de verguenza vamos .



Joooooder, ¡¡400 euros!!! Pero eso dónde ocurre??? Yo tengo que pagar 85 euros por la tasa del examen, y tengo para dos oportunidades. Lo que me sale caro son las clases, 70 euros cada una.

Sí, pero es eso, el negocio y el tratarnos como a estúpidos, nada más. Daría dinero por poderle decir al examinador al final del examen: que todo esto es un teatro, chaval!! Cuando tenga el carné conduciré con cuidado, pero sin tantas tonterías y sobre todo sin marchas, leche!!

Pero no lo haré  Neutral

Un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Viajes Con La Xciting 500 
 
85 € ( tasas de examen ) + 150 € ( 3 clases obligatorias ) + 105 € ( clase de examen ) + 45 € ( gestiones de examen )

Me parece denigrante , llevo toda mi vida con motos , y que me digan que no se conducir porque una loca venga hablando con el móvil , se salte un ceda , casi me de ... y encima ... ale paga  el que paga dinero ...... en fin .. chapó al estado .
  




____________
ImageImage ImageImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Viajes Con La Xciting 500 
 
Volviendo a los viajes, el año pasado me fuí a hacer una ruta por extremadura y salamanca, hicimos cerca de 1000km, esa vez todo perfecto, el trayecto más largo San Fernando - Malpartida de Plasencia, y la vuelta Salamanca - San Fernando, el resto furon rutas por la zona. No tuve ningún problema, iba con pasajera y los dos somos de "peso", disfrutamos muchísimo.
Este año, puedes haberlo leido, nos dejó tirado en la carretera cerca de Zafra, todo por un relé (bomba de gasolina-arranque), esto ocurre en las mejores familias.
El día 26 saldré para la nacional, y espero llegar sin problemas, voy confiado en que será así.
Disfruta pues y echale kms.
Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.