Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Gastos Para Matricular La Moto
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Gastos Para Matricular La Moto 
 
hola os espongo mi duda hoy e ido a por la moto al concesionario y todavia le faltaba hacer los papeles para la matriculacion bien el de la tienda me a dixo q si queria q iria yo a pasar los papeles a hacienda trafico y ayuntamiento para q pudiese llevarme hoy mismo la moto bueno yo como estoy de vacaciones no me a importado porque no tengo na q hacer y e dixo para mi, bueno asi me ahorro un dinero bueno cuando estabamos preparando los papeles para llevarmelos el a despegado una pegatina con un codigo de barras la a vuelto a pegar en una hoja ahora mismo no se en cual y me ha dixo en plan comentario:joder esta mierda de pegatina me cuesta 90 euros....yo creo q me lo a dixo para no descontarme nada por haber ido yo a matricularla pero creo q me la esta metiendo me podeis informar de esto?cuanto le cuesta al concesionario matricularme la moto? y q me tendria q descontar por haber ido yo a hacer todos los tramites? un saludo a todos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Gastos Para Matricular La Moto 
 
yo lleve la documentacion con la factura de compra a la gestoria y al dia siguiente matriculada 144 € y la matricula para ponerla en la moto.
  




____________
250i grafito 2007
Baul K-48 con Respaldo,
4 Intermitentes Enigma,H-4 Blue Vision
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Gastos Para Matricular La Moto 
 
Pues, si, mas o menos por ahí anda una matriculacion, incluso yo creo que 90€ es barato, cuando mire yo, me salian sobre 140-180€ la matriculacion
  




____________
Xciting 250 Carburada
J.Costa evo II
Bombillas Xtreme Power
Matricula recortada
Intermitentes cromados
Vinilo amarillo fosforito en llanta
Baul Shad 46l con respaldo
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Gastos Para Matricular La Moto 
 
Hola, hay que tener cuidado con bastantes concesionarios, en cuanto te descuides un poco te roban, no se la moto que has comprado , a mi me salia por 5300€ la xciting 500ABS si la martriculaba con el concesionario-gestoria (el precio recomendado eran 4990), pero como opté por matricularla yo mismo pagué aprox.  al concesionario 4610€ total, incluido el iva y descontado el impuesto de matriculacion que estaba incluido en el precio recomendado de la moto.

Hay que tener cuidado con el impuesto de matriculacion, por que si te descuidas te lo cobran dos veces, una el concesionario (que se lo queda) y otra hacienda (impuesto de matriculacion unos 380€),la matriculacion en trafico cuesta 90€ y el impuesto de circulacion que se paga en el ayuntamiento unos 24 € y la placa de matricula unos 10€ ------4610+380 imp.matric.para hacienda+90 matriculacion o tasass trafico+24 imp.matric.+10 placa=5114 € incluido el iva que pague al concesionario con todos los impuesstos pagados, osea 5300 que cobraba concesionario-gestoria, menos-5114=186€ que me he ahorrado para pagarme un buen seguro de moto.

El orden para hacer los papeles son el siguiente: ayuntamiento pago imp.circulacion, hacienda pago impuesto de matriculacion y trafico pago tasas o matriculacion y placa matricula en la tienda.Espero que sirva a alguien mi escrito.Hasta pronto
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.