Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
PARA LOS LIMITADOS A 34CV
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje PARA LOS LIMITADOS A 34CV 
 
Buenas noches,

me ha surgido otra duda sobre el Xciting 500 que pienso adquirir próximante. ¿Se nota mucho la limitación a 34 cv? se puede deslimitar fácilmente? ¿Cual es el rendimiento con el motor limitado.

Gracias

kok
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PARA LOS LIMITADOS A 34CV 
 
Hola , yo en Junio me la compré limitada y le quité la limitación a la semana o 2 semanas.
Te comento . La limitación ees mediante la tobera de admisión , vamos por donde pasa la gasolina . No se puede quitar , ya que viene con precinto y al quitar la tobera parte  y ya no tiene validez la limitación. Yo me arrepentí y muuucho no se nota apenas nada y ya reza no tener ni un porracito porque el seguro no te cubrirá y ya no te digo que tengas un porrazo serio , el lio que te metes. Ya te comento que no se nota nada o casi nada y te arrepentirás. Metele un variador jcosta , aun xon limitación te dará mas potencia y lo agradecerás .

Salu2
  




____________
ImageImage ImageImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PARA LOS LIMITADOS A 34CV 
 
Yo rode dos semanas sin la mimitación, ya que aun no había llegado la tobera al taller, y luego la límite, apenas se noto, un poco en la salida y ya esta, pero si pasa algo serio (dios no quiera) el problema puede ser tuyo, ya que el seguro no cubriria nada.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PARA LOS LIMITADOS A 34CV 
 
Pues muchísimas gracias por el consejo ya que era lo primero que pensaba hacer, pero sabiendo esto ahora me esperaré a estar deslimitado.

un abrazo.

kok
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PARA LOS LIMITADOS A 34CV 
 
cuanto os an cobrado por limitarla ya que en jerez  al precio de la moto le tengo que sumar 200 euros de la limitacion
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PARA LOS LIMITADOS A 34CV 
 
La difererncia de potencia con el limitador es muy escasa. Ten en cuenta que la moto sin limitar dá 38,4 CV, por lo que pierdes sólo 4,4CV lo cual es prácticamente inapreciable.

Lo que sí te aconsejo es que si la limitas lleves todo en regla durante los dos años que marca la normativa, así como la ficha técnica sellada por la ITV certificando que llevas limitador.
En caso contrario la compañía de seguros puede inhibirse totalmente de responsabilidades en caso de siniestro

Lo que me prece un verdadero abuso es que cobren esas cantidades por instalar un trozo de tubo de goma de menor diámetro que el de serie.

Mira en este enlace y se te aclararán algunas dudas.
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=3350

Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PARA LOS LIMITADOS A 34CV 
 
quillo Escribió: [Ver Mensaje]
cuanto os an cobrado por limitarla ya que en jerez  al precio de la moto le tengo que sumar 200 euros de la limitacion


Hola quillo, mi moto la compré en Mayo del año pasado en Chipiona en "Motos El Manteca", que trabaja con "El Motorista" de Jerez de la Frontera, por lo que la moto venía de allí. No se muy bien si entonces había una oferta pero lo cierto es que saqué la limitación "por la patilla", eso si, la itv la pasé yo. Mi 1ª intención fue comprarla en "Dos Ruedas" que como seguramente sabes es la otra tienda de "El Motorista", porque aceptaban como parte de pago mi anterior moto, pero la oferta que me hicieron me pareció una tomadura de pelo. Al final me trajo más a cuenta comprarla aquí en Chipiona, pues aunque si bien perdí 30 euros en el cheque regalo, por otro lado me compensa en las revisiones. La revisión de los 1000 Kms me salió por 50 euros mientras que en "El motorista" te meten un clavo de 120 eurazos, imaginate el ahorro en las restantes  Wink
Si te puedo ayudar en algo más, ya me dices.

Un saludo
  




____________
Perder no es perder..................es aprender para otra vez.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PARA LOS LIMITADOS A 34CV 
 
po son 70 euros la diferencia por desplazarte menos de 30 kilometros que la llevo por la mañana y me da pa comer cafe merendar con la diferencia de precio y aun asin me ahoro dinero  difus_13.gif
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PARA LOS LIMITADOS A 34CV 
 
entonces motos el manteca es taller oficial Kymco? el motorista ni en pintura e ido a preguntar para ver cuanto podria salir financiada y  los muy ca....es me dicen 192 euros en 3 años a parte la limitacion me da por entrar al hipercor tienen una expo de motos pregunto a ellos y me dicen el mismo precio regalo de casco candado o su valor en un cheque de 150 euros y la financiacion 172 euros en 3 años y la moto me la sirve el motorista=piratas
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PARA LOS LIMITADOS A 34CV 
 
quillo Escribió: [Ver Mensaje]
entonces motos el manteca es taller oficial Kymco? el motorista ni en pintura e ido a preguntar para ver cuanto podria salir financiada y  los muy ca....es me dicen 192 euros en 3 años a parte la limitacion me da por entrar al hipercor tienen una expo de motos pregunto a ellos y me dicen el mismo precio regalo de casco candado o su valor en un cheque de 150 euros y la financiacion 172 euros en 3 años y la moto me la sirve el motorista=piratas


Si, no hay problema, te vas con tu libro de garantía perfectamente sellado. Cuando hablé con él sobre la posibilidad de comprarle la moto, le comenté la oferta que me hacían en el motorista y me dijo que me la igualaba y que además me iba a alegrar a la hora de pasar las revisiones, lo que no se es como se enrollaría en las revisiones si no le has comprado la moto a el.

Lo de la financiación, depende de la financiera con la que trabaje cada uno. Lo que tienes que ver es el nº de cuotas al año, algunos te meten 14, coincidiendo las cuotas dobles con las pagas extras. Yo soy partidario de solicitar un prestamo personal en un banco o caja, los intereses son notablemente más bajos.

Un saludo
  




____________
Perder no es perder..................es aprender para otra vez.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PARA LOS LIMITADOS A 34CV 
 
no ya se que saldra mejor en un banco lo que me cabrea lo piratas que son los del motorista que trabajando con distintas financieras no te tiran por la mas barata si no por la que mas lecombiene a ellos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.