Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Duda Corte De Inyección En XCITING 250i
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Duda Corte De Inyección En XCITING 250i 
 
Buenas.

¿A cuántas rpm se os corta la inyección? ¿es normal que lo haga? ¿se puede 'eliminar' el corte? ¿se puede 'alargar' en rpm?

Gracias de antemano.
  




____________
Saludos y... buena ruta.

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Duda Corte De Inyección En XCITING 250i 
 
Buenas lo que te falta se llama j costa, variador lee un poco sobre el y veras.

Un saludo
  




____________
CBR 600F Amarillo/Negro
VFR 750F Negro
YZR R-6 Negro

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Duda Corte De Inyección En XCITING 250i 
 
Estoy con J Salas, o variador (jcosta) o cambias de motor (moto).
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Duda Corte De Inyección En XCITING 250i 
 
Hola, el corte de inyecion siempre lo hara a las mismas r.p.m. que son entre 9.300-9.500 aprox. ,no alargues mas o rompes el motor eso es zona roja, como bien dicen los compis, con variador lo que conseguiras en mas velocidad punta con las mismas r.p.m., yo con el variador original 122 km/h reales con GPS, con turbokit o jcosta que es el mismo llegas a 135 km/h reales y si es bajada igual se pone 140, que ya vale para una 250c.c.
Ya escribi en su dia una prueba de la diferencia entre uno y otro con las r.p.m. y velocidad.
Chao
  




____________
250i grafito 2007
Baul K-48 con Respaldo,
4 Intermitentes Enigma,H-4 Blue Vision
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Duda Corte De Inyección En XCITING 250i 
 
Entonces una duda...
Si la mia marca 15 km/h de mas de promedio entre velocidad de marcador y de GPS... Es que circulais casi en la zona roja para ir a 120 reales... o es que mi moto no anda... o es que le doy poco a la oreja...
Suelo cirdular entre 6500 y 7000 rpm, i de marcador es una velodidad de 100/110 (gps 85/95)

Y con eso no quiero decir que le vaya a pedir mas, la tengo para lo que quiero, y no busco velocidad.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Duda Corte De Inyección En XCITING 250i 
 
Buenas.

Pues veréis, durante el 'viajecito', para no llevar siempre el motor a las mismas rpm, subía y bajada cada rato pero, al subir, si me despistaba, me cortaba la inyección: SIEMPRE por debajo de las 9000rpm (130kms de marcador, aprox. 120 reales comprobados con los detectores de velocidad de la autovía...).

No me parece mala idea que se corte pero, siempre que el motor esté en un tramo del par que sea en 'descenso' pero, en mi caso, la moto parecia ir muy suave y con par motor suficiente para continuar 'arriba'.

Si alguien conoce como puede 'subirse' el corte algo más, agradecería que lo comentase aquí.

Gracias de antemano.
  




____________
Saludos y... buena ruta.

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Duda Corte De Inyección En XCITING 250i 
 
como te han dicho los compañeros , no tocaria en corte , sino que veria la opcion de un COSTA - MALOSI - TURBOKIT u otro variador , en la salida de TOUS con el sector valenciano vino una 250 con variador y nos seguia el ritmo perfectamente ( ELCHE - CASI VALENCIA )

saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.