Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Presentación De Un Valenciano
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Presentación De Un Valenciano 
 
Buenas, soy Miguel aunque mi nik sea Piston jeje, soy de Valencia y soy poseedor de una Aprilia Arrecife de 125cc la cual tiene cuatro años que cumple ahora en agosto y unos 70.000km, el caso es que despues de este tiempo con un esccoter "yo he sido siempre de marchas" digamos que me he hecho comodo, y ahora que dentro de poco quiero cambiar de burra, estoy entre dos motos:

1: Kimco Xciting 500R A.B.S.
2: Hyosung GT 650 RR

Yo siempre he querido una R pero lo cierto es que la Xciting me gusta mucho y me da pereza dejar la comodidad "enter otras cosas" de un escooter, asi que hay estoy dilucidando, entre el corazon y el corazon y la comodidad jejeje, lo cirto es que yo uso la moto para casi todo, viajar, trabajar, playa, montaña jejeje, tambien se puede decir que me decanto mas por la Xciting, porque hace cosa de dos meses y medio mi chica tubo un accidente con su moto que es la Hyosung y despues de eso como que se me han ido un poco las ganas de R asi que no se.......


Yo de todas maneras estoy en este foro leeyendos y viendo vuestras fotos y videos, mirando opinioes etc.

Solo me gustaria haceros un par de preguntas " de momento" y son:

Con sumo y mantenimiento?

Conduccion esport?

He leeido algo del consumo por algunos lados, y la autonomia, pero si hay alguinen que no le de mucha pereza se lo agradeceria, un saludo de un compañero de Valencia.


V´sssssssss
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Presentación De Un Valenciano 
 
Hola piston bienvenido , hala otro más de Valencia , eso es bueno

Yo , por comodidad , será por la edad , prefiero la XC , no me gustan las marchas , a mi hijo las R tiene

una Hyosung de 2 y medio porque el carne no le da para más.

El consumo , según le dés , desde 4,9 a 6,9 litros , un saludo
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Presentación De Un Valenciano 
 
bienvenido miguel ( piston ) a esta tu nueva casa
yo no soy el mas indicado para hablarte de la Xciting pues mi moto es una fazer
pero reconozco la comodidad de la Xciting eso si no la cambio por la mia.
espero que decidas la que decidas sigas pasandote por este foro
mucha suerte con la compra
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Presentación De Un Valenciano 
 
hola piston,mi caso esk yo antes tenia una Xciting y la cambie por una ducati 750 ss una R..y la verdad esk como la comodidad de una Xciting nada,,,cuando salgo a la playa , a comprar , o por ahi,como hexo de menos el maletero para meter las cosas y  en una R la postura o las marchas ,,,,cansan ,la postura por los viajes largos y las marchas por ciudad ahhhh y el calor del motor,,,k abrasa las piernas,,esa es mi experencia al cambio,,yo busco otra vez la scooter,,,,t la recomiendo!!!

el tema de spor si lo dices por coger curvas si le coges el trankillo te diviertes,,no es como una R pero se puede hacer algo!!

un saludo desd valencia
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Presentación De Un Valenciano 
 
Buenas, muchas gracias a los tres por las respuestas y la bienvenida  Mr. Yellow .


Lo cierto es que estoy liadisimo, ya que hoy he cojido la moto de mi chica y ..........pufffff, pero despues cojo la mia y tambien me pasa lo mismo, lo cierto es que el otro dia hicimos unos 200km con su moto, y terminamos destrozados, y  con la mia hacemos eso y soy capaz de hacerme otros 200 mas  difus_12.gif  difus_12.gif  asi que estoy muy liado, pero como bien decis sea cual sea la eleccion final, me encantaria estar con vosotros, aunque como podeis ver no tengo demasiado tiempo para poder conectarme.

Muchas gracias a todos compañeros


V´sssssssssss
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Presentación De Un Valenciano 
 
aunque tengas poco tiempo es bueno saber que cuando tengas un ratito,
siempre va a ver un compañero para darte rapida contestacion a tu pregunta
un saludo y siempre estaremos por aqui
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.