Re: Comprar O No Comprala.. Que Opinais????
Buenas, yo compre mi
Xciting 250r en enero de este año. Llevo 2800km y cero problemas, cruzare los de dedos no sea que aparezcan ahora.
Te hablo desde mi experiencia y el uso que le doy a la moto. La uso por ciudad para ir al trabajo y hacer pequeñas compras (uso hueco del casco y baul givi de 46L), y rutas de 100km aproximadamente.
Para ciudad se desenvuelve pero es pesada, y al principio da un poco de respeto pero con el tiempo le tomas confianza y notas que el limite lo pones tu. Una cosa importante, la 250 no roza ni en rotondas ni en curvas lentas. Si llegas a rascar en una glorieta es que te fuiste al suelo.
Los frenos tarde mas en acostumbrarme, por el tacto esponjoso y la frenada combinada. Parece que frena poco y que el trasero tiene mucho recorrido, pero hay que tener ojo que como te pases te clava. De todas formas tengo la sensacion de que las pastillas son duras como piedras de afilar.
En carretera de doble sentido es donde mejor se desenvuelve, da mucha seguridad y si tiene curvas mejor (eso si es un scooter, no una deportiva).
En autovia esta su limite, a velocidades de hasta 100km de marcador ok, luego la puedes exprimir hasta 130 de marcador para adelantar (en llano).
No esperes ir pasando coches por la izquierda. En relacion al desfase del odometro (cuentakilometros). Supongo que la mia como todas lo tendra, pero circulando a 100km/h de marcador en autovia, alcanzo a los camiones (limitados a 90km/h) y me permite circular por el carril derecho sin que se me echen encima. A tope de gas permite adelantar camiones sin tener que estar un rato circulando a la par. Yo lo que si noto en autovia es que a tope de marcador (120-130km/h), en alguna curva me llega a subvirar y la noto muy justa.
Y llegamos al tema de cuanto acelera. Pues correr corre, pero como yo en ciudad soy de correr poco las scooters de 125 y 250 me pasan que da gusto. Y es que aqui en el sur la peña se "pica". Vamos que eso de ver una moto delante y no poder pasarla les hierve la sangre. Asi corran el riesgo de estamparse unos metros mas adelante con la hilera de coches parada en un semaforo, o salir por la tangente en la proxima glorita, tienen que quedar por delante tuya.