Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Comprar O No Comprala.. Que Opinais????
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Comprar O No Comprala.. Que Opinais???? 
 
Hola a todos
Estoy pensando en comprarme una Xciting 250 R, pero no me acabo de fiar. En 2 talleres me dicen que es una moto buena, pero donde la voy a comprar me dicen que no lo haga porque tiene muchos problemas. Comentar que la compro en ese porque me compra mi moto por mil euros, y nadie me da casi nada por ella... la que tengo la compre ahi....

Entonces me gustaría saber si realmente tiene tanto problemas como dicen la Xciting 250R

Espero vuestras noticias, porque realmente no se si comprarla o no....

Salu2 y ráfagas a todos

VvSsssssssss
Manuel
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Comprar O No Comprala.. Que Opinais???? 
 
Buenas, no estaria de mas que pasases primero por presentaciones y despues si nos dices algo mas, uso que le vas a dar gustos, km por ciudad o carretera etc.... Si lees por aqui las opiniones son variadas, pero casi la mayoria son buenas y sus usuarios muy contentos.

Un saludo
  




____________
CBR 600F Amarillo/Negro
VFR 750F Negro
YZR R-6 Negro

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Comprar O No Comprala.. Que Opinais???? 
 
como ya te han dicho las opiniones son variadas y depende del uso que le vayas a dar
te podria valer o no.
mira pòr el foro que tienes muchos compañeros que la tienen y esdtan muy contentos.
y pasate por presentaciones y cuentanos algo mas de ti
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Comprar O No Comprala.. Que Opinais???? 
 
Buenas,  yo  compre mi Xciting 250r en enero de  este año. Llevo 2800km y cero problemas, cruzare los de dedos no sea que aparezcan ahora.
Te hablo desde mi experiencia y el uso que le doy a la moto. La uso por ciudad para ir al trabajo y hacer pequeñas compras (uso hueco del casco y baul givi de 46L), y rutas de 100km aproximadamente.
Para ciudad se desenvuelve pero es pesada, y al principio da un poco de respeto pero con el tiempo le tomas confianza y notas que el limite lo pones tu. Una cosa importante, la 250 no roza ni en rotondas ni en curvas lentas. Si llegas a rascar en una glorieta es que te fuiste al suelo.
Los frenos tarde mas en acostumbrarme, por el tacto esponjoso y la frenada combinada. Parece que frena poco y que el trasero tiene mucho recorrido, pero hay que tener ojo que como te pases te clava. De todas formas tengo la sensacion de que las pastillas son duras como piedras de afilar.
En carretera de doble sentido es donde mejor se desenvuelve, da mucha seguridad y si tiene curvas mejor (eso si es un scooter, no una deportiva).
En autovia esta su limite, a velocidades de hasta 100km de marcador ok, luego la puedes exprimir hasta 130 de marcador para adelantar (en llano).
No esperes ir pasando coches por la izquierda. En relacion al desfase del odometro (cuentakilometros). Supongo que la mia como todas lo tendra, pero circulando a 100km/h de marcador en autovia, alcanzo a los camiones (limitados a 90km/h) y me permite circular por el carril derecho sin que se me echen encima. A tope de gas permite adelantar camiones sin tener que estar un rato circulando a la par. Yo lo que si noto en autovia es que a tope de marcador (120-130km/h), en alguna curva me llega a subvirar y la noto muy justa.
Y llegamos al tema de cuanto acelera. Pues correr corre, pero como yo en ciudad soy de correr poco las scooters de 125 y 250 me pasan que da gusto. Y es que aqui en el sur la peña se "pica". Vamos que eso de ver una moto delante y no poder pasarla les hierve la sangre. Asi corran el riesgo de estamparse unos metros mas adelante  con la hilera de coches parada en un semaforo, o salir por la tangente en la proxima glorita, tienen que quedar por delante tuya.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Comprar O No Comprala.. Que Opinais???? 
 
Totalmente de acuerdo contigo napl, yo no lo hubiese podido explicar mejor
  




____________
Saludos!!! difus_hibye.gif

Xciting 250i 2008
Gris GrafitoLeo Vince 4 Road
Valencia

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Comprar O No Comprala.. Que Opinais???? 
 
Da los mismos problemas que te puede dar cualquier otra marca. Si sale buena , que sería lo normal , no te los dará y si te sale mala si .
  




____________
ImageImage ImageImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.