Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 7
Ir a la Página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Esta Semana Me Ponen El Nuevo Embrage De Kymco
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Esta Semana Me Ponen El Nuevo Embrage De Kymco 
 
Hola,

Antes de nada, me gustria decir que compré mi moto en el concesionario multimarca Toni Elias (Padre del corredor de Moto GP) que hasta hace poco era solo concesionario Yamaha (la crisis, supongo) y aunque tengo que decir que no es el sitio mas barato, el servicio solo se puede calificar de excepcional.
En la revisión de los 1000 Kms, le comenté que el embrage patinaba, y como a todos, desmontó, limpió y lijó. La verdad es que ha ido bastante bien, hasta que hace poco empezó a hacer otra vez el loco.
La semana pasada fui a pedir un Nolan N103, y le comenté que habia leido que Kimco, habia sacado un nuevo embrage que solucionaba  los problemas en nuestas motos, me dijo que el jefe de garantias de Kimco era como su hermano y que me diria algo, le dije que volveria un par de semanas despues a buscar el casco y que ya me diria algo. Al dia siguiente me llamaron que ya tenian pedido el nuevo embrage para cambiarlo en garantia, que el de Kimco le habia dicho que estavan enviado cartas a los propietarios de las Xciting para cambiar el embrage, y que nosostros nos habiamos anticipado. Ignoro que modelos y que motos están afectadas, o entraran en la campaña si es que la hay, lo unico que dijo es que me lo van a cambiar y en cuanto lo tenga cambiado sereis los primeros en saber algo.
Por ultimo insisto en que hasta la fecha para mi el servicio de dicho taller es excepcional.

Un saudo, seguiremos informando.

P.D. Por cierto el casco lo pedí de un color que no se vende en España (Negro Grafito), y lo han traido de Italia al mismo precio, ademas me hicieron un 20% de descuento, con lo que me salió solo unos 20€ mas caro que en Andorra.


Última edición por manelesc el 13 Sep 2009 20:52; editado 1 vez 





____________
Xciting 500 R ABS
Maquero hasta la medula.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Esta Semana Me Ponen El Nuevo Embrage De Kimco 
 
manelesc, agradezco mucho tu información, yo también tengo los mismos  problemas con el embrague y puede que de motor de mi xciting500ABS. A lo dicho, si te parece bien y cuando puedas, a ver si te informas y nos informas que diferencia existe entre el embrague nuevo con el que sustituyan, no valla a ser que sea igual y vuelva a fallar después de pocos kilómetros (como ocurre ahora) aunque sea nuevo, supongo que tendrá diferentes características y me gustaría saber cuales. De momento no he recibido de Kymco ninguna carta del asunto, de todas formas se lo comentaré al jefe del taller mecánico. Gracias.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Esta Semana Me Ponen El Nuevo Embrage De Kymco 
 
Vaya vendi la Xciting por el maldito embrague mayormente..peroi bueno , me alegro os lo cambien y ojalá vaya genial , es una pena el que trae ahora,
  




____________
ImageImage ImageImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Esta Semana Me Ponen El Nuevo Embrage De Kymco 
 
Me alegro que hayas encontrado un servicio técnico que se comporte como tal y resuelvan problemas en lugar de darlos.

También veo positivo que el foro ayude a los xciteros dándoles soluciones y que la marca sea consciente de que estamos pendientes de los problemas de nuestras scooters.

Espero que con este nuevo embrague Kymco haya resuelto el problema.

un saludo,
  




____________
phpbb:phpinfo();
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Esta Semana Me Ponen El Nuevo Embrage De Kymco 
 
La verdad es que seria bueno que empezaran una campaña de sustitucion ya que si a muchos les da problemas y han visto que es defectuoso, no deberia correr a cargo del cliente.

Diria mucho a  favor de la marca que hicieran esta campaña. Yo de momento toco madera.

Si alguien mas tiene noticias sobre este tema sería interesante que lo comentara, porque es un tema importante.

S2
  




____________
Antes Yamaha SR Special, eso si es una \"amoto\", y lo demas son tonterias
Ahora Xciting 500 ABS 2009, Negrita, pero que muy negrita
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Esta Semana Me Ponen El Nuevo Embrage De Kymco 
 
Hola a todos, no es por quitaos las esperanzas, pero todo es mentira, el nuevo embrague con esos nuevos componentes que dicen siguen dando los mismos problemas que los anteriores, no hacen nada mas que darnos largas para que se nos cumpla la garantia, no tienen ninguna solucion para el maldito ruido, la mia un dia despues de haberla sacado del taller con el "nuevo embrague" ya esta otra vez alli, asi que solo es una tomadura de pelo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Esta Semana Me Ponen El Nuevo Embrage De Kymco 
 
Hola; acabo de hablar con el mecánico del servicio oficial y le he comentado parte de lo que dice  manelesc, le he dicho que lo que he leído en este foro y me dice que es cierto y que están pendientes de recibir un nuevo embrague para solucionar los problemas que tenemos, parece ser no tiene mas datos, estoy pendiente de conseguir información de las diferencias que existen con el embrague de serie y el nuevo (si es que las hay) no valla a ser que sea el mismo y siga existiendo el mismo problema. Espero que Kymco mande la susodicha carta a los clientes para la posible solución. De momento confío en mi taller oficial y en Kymco. Hasta pronto.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Esta Semana Me Ponen El Nuevo Embrage De Kymco 
 
Esos problemas del embrage, cómo los detectais? en salida que resbala?
Es el mismo embrague que la 250r ?
De momento no tengo problemas....
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Esta Semana Me Ponen El Nuevo Embrage De Kymco 
 
A mi hace un par de meses me cambiaron el embrague por ese motivo. De momento funciona bien, alguna que otra vez pega el tirón cuando reduces, pero a la moto la veo más robusta cuando llevo copiloto, antes la moto sufría muchisimo a la hora de moverse de cero.

Ya nos darás tu opinión!! Un saludo!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Esta Semana Me Ponen El Nuevo Embrage De Kymco 
 
hola,la mia es de julio 2009,a los quince dias ,segun ellos ,me lo cambiaron por uno nuevo que tardo en volver a hacer el ruido tres dias.volvi a llevarla y entonces me pusieron el de una xc que tenian de prueba,porque segun ellos ese estaba ya rodado.de nuevo solo me duro otros tres dias sin ruido.el que me quitaron se lo pusieron a la xc de pruba y dicen que con esa va de pm.
asique esta cuestion me trae de cabeza,de donde viene el problema de la moto,del embrague..
no se que hacer ni como solucionarlo de una vez,el taller esta lejos asique para llevarla es una historia(alguien que me lleve,dias sin vehiculo etc..)
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Esta Semana Me Ponen El Nuevo Embrage De Kymco 
 
Yo a mi xc 500 ABS de julio, por ese motivo la he llevado al taller en 3 ocasiones, siempre me ha "lijado" el embrague aunque en realidad han hecho lo mismo que hago yo ahora casi todos los días. Freno con ambos frenos, y acelero unos 10 o 20 segundos. Y ya está "lijado" al día siguiente lo mismo.

Hablé en un taller (en otro) del problema y pedí cita para llevarla, el 21 la llevo a que la miren. Mientras cansado ya de esto, mando un emilio a Kymco y me han llamado para decirme que hay una serie que puede tener un problema, que hay que cambiar el embrague por otro, pero que hasta dentro de 2 semanas no lo reciben, que posponga la visita al taller y que me avisarán cuando lo tenga Kymco para llevarla al taller y que me pongan ese "nuevo" embrague.

Ya os contaré lo que pasa dentro de 2 semanas, lo que está claro es que no es normal que en los talleres me digan que paa quitar el ruido y claqueo del embrague que lo QUEME cuando lo hace, porque así uno se queda sin embrague en menos de 5000 km y es desgaste con lo que la garantía no lo cubre.

En algún post lo he recomendado, pues es lo que me indicaron en 2 talleres "oficiales" de Kymco, ya no lo tengo tan claro.

Un saludo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Esta Semana Me Ponen El Nuevo Embrage De Kymco 
 
ffranchu Escribió: [Ver Mensaje]
hola,la mia es de julio 2009,a los quince dias ,segun ellos ,me lo cambiaron por uno nuevo que tardo en volver a hacer el ruido tres dias.volvi a llevarla y entonces me pusieron el de una xc que tenian de prueba,porque segun ellos ese estaba ya rodado.de nuevo solo me duro otros tres dias sin ruido.el que me quitaron se lo pusieron a la xc de pruba y dicen que con esa va de pm.
asique esta cuestion me trae de cabeza,de donde viene el problema de la moto,del embrague..
no se que hacer ni como solucionarlo de una vez,el taller esta lejos asique para llevarla es una historia(alguien que me lleve,dias sin vehiculo etc..)


Pues prepárate que a mi la historia del embrague me duro 3 semanas....   y las tres semanas con una moto de alquiler.... Crying or Very sad

Paciencia y lo más importante es llamar a Kymco o enviarles un mail informándoles del problema, te llamarán y te darán una solucion

Un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Esta Semana Me Ponen El Nuevo Embrage De Kymco 
 
Hola, sobre el asunto del embrague, hoy he estado con el mecanico y recibiran un embrague  y capana nuevos, para el dia 25, al preguntarle sobre la diferencia de serie y el nuevo, me dice que viendo los dos juntos no se nota , pero el nuevo tiene mejor material, no sé que pensar. A lo dicho a ver si alguien puede darme mas datos y como dice manelesc yo tambien en cuanto lo tenga cambiado sereis los primeros en saber algo y a rodarlo unos cuantos de cientos de kilometros a ver que tal.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Esta Semana Me Ponen El Nuevo Embrage De Kymco 
 
gon943, a mi de Kymco me han dicho algo parecido, que he de esperar un par de semanas, espero que todo se solucione de una vez porque es molesto y peligroso sobre todo cuando de repente agarra el embrague cuando vas a unas 3500 revoluciones después de ir la moto como "suelta". Ahora rodando en seco el problema es mas una cuestión de equilibrio, pero en cuanto caigan unas gotas....

Ciao!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Esta Semana Me Ponen El Nuevo Embrage De Kymco 
 
bueno, por mi parte deciros que a mi gordi 500 r comprada en julio 2009 y con 2850 KM todavia no tengo problemas con el embrague.esta mañana me pasado por el conce para recoger el soporte para mi baul SHAR 46 que me prometio que me iba a regalar y asi lo a hecho, y de paso le he comentado el tema del embrague que a mi particularmente todavia no me lo ha hecho  difus_12.gif  y con lo que coincido con el es que yo la moto no la cojo por ciudad solo carretera por eso nuestras motos son para retorcerle la oreja no para parar cada 500 metros en un semaforo e ir a 40KMH. y esto no solo nos pasa a nuestras gordis si no tambien a las yamaha tmax . que el ruido es my exajerado? pues si, porque la campana, o como se llame! q lo cubre es de metal y luego otro de plastico, en cambio la de la tmax es mucho mas grueso y por eso no se les oye tanto, almenos eso me a dicho el del conce. el tambien tiene otra 500r y tambien hace solo carretera y le va bien, que va a decir sino! jejjejje.
tambien me comento que Kymco esta en ello de mejorar o cambiar los embragues de nuestas monturas por que parte del problema por lo vissto biene de los muelles que son muy duros. todo esto me lo conmentaba mientras me enseñaba un embrague de una kynco.

en definitiva, lo dicho mas arriba que son makinas muy potentes y que estan concevidas para tener una marcha de velocidad de carretera.

en ablril 2009 me compre tabien una AGILITY CITY 125 tiene 2500KM y alo 1100 KM me hizo lo del embrague con tirones etc la cojo mumucho por ciudad, y tambien por carretera, bueno yo no , la mujer jejejeje Mr. Orange  . la verdad es que solo me lo ha hecho solo una vez ( cruzemos los dedos )

SALU2 y perdon por el tocho Mr. Yellow
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 7
Ir a la Página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.