Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 7 de 7
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Esta Semana Me Ponen El Nuevo Embrage De Kymco
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Esta Semana Me Ponen El Nuevo Embrage De Kymco 
 
yo tambien estoy a la espera del nuevo embrague

kynacom cuelga esas fotos, de que se tratan????
  




____________
ImageImageImage
Xciting R 500\'08 Titanio
Baul Shad sh 37 titanio
intermitentes enigma
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Esta Semana Me Ponen El Nuevo Embrage De Kymco 
 
Hoy trabajo, JOMANO mañana prometo que colgaré las fotos de la moto....desmontada, se le ven las tripas.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Esta Semana Me Ponen El Nuevo Embrage De Kymco 
 
Vaya tela con lo del embrague.

He leido la carta enviada por Kymko que ha posteado un compi.... y no me ha gustado un pimiento, la verdad. Mezclando verdades con mentiras, diciendo que es un problema muy esporádico, etc, etc. Por lo que estoy leyendo aquí me parece que de esporádico, nada.

Es cierto que con frecuencia la gente que se da de alta en foros de este tipo es porque tiene problemas y busca soluciones, pero me parece que en este foro no es el caso. Por lo menos no el mío, yo me di de alta aquí para compartir experiencias de nuestras motos, y aprender cosillas, ver qué se le puede poner a posteriori para mejorarla, etc.

Bueno al grano. Mi Xcitting 500 R ABS es de la primera semana de septiembre de 2009, tiene ahora 3.800 kms. Todos los días le hago 40 kms, de los cuales 35 son de autopista, mas bien de BusVao (A6) circulando ligerito (140 km/h de marcador).

Pues bien, desde los 2.000 kms mas o menos, en cuanto dejo la autopista y entro en ciudad, en el momento que salgo del PRIMER semáforo ya estoy oyendo el dichoso chirrido metálico en los primeros metros de la arrancada, así que eso de que el problema surge cuando haces mucha ciudad... en mi caso va a ser que no.

Yo no se cómo os suena en las demás, pero en mi moto ese ruido es muy molesto - exagerando un poco es como si llevara una motosierra - y desde luego nada tranquilizador. Leyéndoos, no me ha quedado muy claro si este ruido va a más y con el tiempo me quedaré tirado en la carretera, o la cosa no pasa de como está ahora. Por ahora no tengo pensado llevarla al taller antes de la revisión de los 6.000 kms.

Al margen de este problema, como digo siempre estoy contento con la moto. Veo cosas mejorables, cosas que me gustan mas, menos y nada, pero si pongo en la balanza lo que me ha costado y lo que piden por otras scooter de similares características, creo que he hecho una buena compra.

Saludos
  




____________
Moto Guzzi Stelvio 1200
Kymco Xciting 500 R
Ex- Piaggio X8 125
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Esta Semana Me Ponen El Nuevo Embrage De Kymco 
 
setrill Escribió: [Ver Mensaje]
Pues nada,

el martes la deje en el taller, la 500 ABS de agosto, para que le pongan ya el TERCER embrague, tras email amenazador a Kymco.
Les pase un email advirtiendo que si los tirones en pista humeda (habitual en invierno) me hacen caer, ellos seran directamente los responsables, y por fallo de embrague, me toca usar mi grua del seguro a todo riesgo, ellos seran los responsables. Aparate, tambien les comuniqué que segun parece, un vehículo NUEVO hay 6 meses de pruebas para inciar tramites de devolución si no funciona bien.

Total, que me llamaron a las 2h de enviar el email, y que llevara la moto al conce oficial y el jefe de taller me llamo. Que el segundo embrague ya era del modelo nuevo, y que era el primer caso de embrague nuevo cascado.

La deje el martes, y ayer la recogí. Segun parece, el embrague tiene una pieza que se llama "retén" que no funcionaba bien (no entiendo de mecanica), y inundaba el embrague de grasa; la cambiaron, y ahora va de PM. De todas maneras, tienen pedido el tercer embrague, que tambien lo cambiaran por si acaso.

Ahora va fina fina, incluso más que cuando la recoji con el 2º embrague. El reten estarian mal ya entonces...
me dijo el pollo q igual ahora, el embrague no volvia a fallar, pero por si acaso, lo cambiarian.

La moto es de agosto, y tiene 2800km.

ya os ire contando.

saludos.
jordi




a mi no me contestan los mails, les envie varios pero no me constestan, teneis alguna otra direccion o tlf de contacto?
saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Esta Semana Me Ponen El Nuevo Embrage De Kymco 
 
Educou9 Escribió: [Ver Mensaje]
setrill Escribió: [Ver Mensaje]
Pues nada,

jordi


a mi no me contestan los mails, les envie varios pero no me constestan, teneis alguna otra direccion o tlf de contacto?
saludos


Yo usé el correo que aparece en la web oficial.
El tono del mail fue suave pero contundente, diciendoles que al tener la moto un problema repetido, y al dar los tirones que pegaba, ELLOS ERAN LOS RESPONSABLES de si me caía, y que notificaria a la compañia de seguros de dicho problema, por si tenia que usar la grua o servicios medicos (tengo un todo riesgo). Que ellos tendrian que tomar TODA RESPONSABILIDAD sobre una moto nueva y que seguia con el problema.
Me llamaron a las 2h, y tras hablar con ellos (5min) ya me llamaron del taller que estaban al corriente de todo para llevarla al dia siguiente.

Smile

Sin amenzas ni nada. Un tema de responsabilidad frente la compañía de sguros. Funcionó.

saludos.
jordi
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 7 de 7
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.