Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Nueva 500Ri para el 2008?¿?¿
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Nueva 500Ri para el 2008?¿?¿ 
 

Hola compañeros he visto trasteando y buscando informacion esta pagina .....donde segun dice que en el 2008 Kymco sacara esta 500Ri ,, no se si sera la misma ,pues a simple vista parece ,pero leido esto dice que viene con ABS, nueva suspension y dimensionados de freno,,os dejo el link (traducido) para que echeis un vistazo,,,si fuera asi creo que seria fabuloso aun costando un poco mas,,ya direis....


http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.motoress.com/readarticle.asp%3Farticleid%3D176%26c%3Dnews&sa=X&oi=translate&resnum=1&ct=result&prev=/search%3Fq%3Dxciting%2B500Ri%26hl%3Des


saludos y feliz navidad...


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Nueva 500Ri para el 2008?¿?¿ 
 
lo malo de esto es que luego nunca se sabe cuando se comercializa en España,y con los precedentes de Kymco en cuanto a echas pues no se no se.Te recuerdo que la 500R dijeron de traerla para el salon de la moto,y luego hasta Octubre ,na de na.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Nueva 500Ri para el 2008?¿?¿ 
 
La traducción es mala y si no fuera por lo del ABS..... yo diría que es la misma de este año, ademas en el carenado sigue figurando XcitingR, pero...... veremos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Nueva 500Ri para el 2008?¿?¿ 
 

pues si la traduccion puede ser mala pero lo que esta claro es que dice que trae ABS ,nueva medidas de neumaticos asi como discos mas dimensionados...lo que si veo en la foto es que la cupula o esta mas baja o es mas corta,, en lo demas aparentemente parace la misma,,,sobre cuando saldra,, bueno sobre cuando saldra?¿? eso no se sabe esta claro que la 500r se puso a la venta, cuando Kymco ya  tenia los stock de la carburada vendidos,,os digo esto porque en junio-julio de este año cuando se hablaba por los foros  y se daba por hecho su inminente salida sobre esos meses,, los conce todavia no sabian nada,,.....,lo de siempre hasta que no vendan lo exportado y en stock muy dificilmente queran sacar los mas "moderno",, a mi desde luego si el precio no se incremente mucho me interesaria mas esta con abs  que la actual,,pero en fin si hay alguien que pueda dar veracidad esta noticia ,,,creo que seria de gran ayuda sobre  todo para los que aún no la tenemos.....

saludos


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Nueva 500Ri para el 2008?¿?¿ 
 
lo del abs , seguro que la de 250 tambien lo podra llevar, porque la mia ( 250i ´08 )  lleva la luz de abs , aunque no lleva. jejejejeje.

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Nueva 500Ri para el 2008?¿?¿ 
 
Según me dijeron a mi en Kymco España, las nuevas "i" ya vienen preparadas para montar ABS, lo que ocurre es que en España no se hace.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Nueva 500Ri para el 2008?¿?¿ 
 

indudablente es normal que las que vengan con ABS su precio sera mas alto...pero tambies seria bueno que el que quiera mas seguridad y quiera pagarla, opte por esa opcion no?¿?...la Xciting deberia de tener  bajo mi punto de vista ,,,mas opciones en equipamiento. como tiene muchas marcas que van desde lo basico (economicas) a las mas detalladas........  

saludos


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Nueva 500Ri para el 2008?¿?¿ 
 
Escrito originalmente por xciting500R

indudablente es normal que las que vengan con ABS su precio sera mas alto...pero tambies seria bueno que el que quiera mas seguridad y quiera pagarla, opte por esa opcion no?¿?...la Xciting deberia de tener  bajo mi punto de vista ,,,mas opciones en equipamiento. como tiene muchas marcas que van desde lo basico (economicas) a las mas detalladas........   

saludos


Completamente de acuerdo contigo

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Nueva 500Ri para el 2008?¿?¿ 
 

pues ayer le mande un email a Kymco españa,, y todavia nada...pero dudo que me conteste...,,,vereis le preguntaba sobre la si la 500Ri saldria en españa,,, y  si tenian pensamientos de sacar las 500R con abs...hasta le pregunte si sabian si el nuevo impuesto de matriculacion (verde) influiria en el precio final de las Xciting 500R , o en su caso haber si podian decirme el co2 exacto de las Xciting...en fin como veis muchas preguntas para una persona que todavia no es cliente ...de todos modos echa estan...... sino haber si algunos de ustedes que tenga "mano" se las pueda transladar.....


saludos...


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Nueva 500Ri para el 2008?¿?¿ 
 
Que conste que suelen responder a los correos, por lo menos en mi caso.
Esperate unos días, a ver que ocurre.
Si pasadas estas fiestas no te contestan, si tu quieres, yo me ofrezco para preguntárselo.
Saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Nueva 500Ri para el 2008?¿?¿ 
 

pues no se que decirte (ojala)  fercoru ...pero hace tiempo antes de estar en este foro incluso,,les pregunte por las nuevas 500 de inyeccion (entonces no se sabia si iba ser "R" ,,,y nunca me contestaron,,,yo lo he mandado a esta direccion info@kymco.es   ,, lo mismo hay otra direcion para los usuarios,,,en fin esperaremos,, pero creo que seria interezante saber algo al respecto,,,....porque seria un fastidio comprar un producto ,cuando al mes sale otro reformado o mejor ...

saludos...


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Nueva 500Ri para el 2008?¿?¿ 
 
Yo escribo siempre a esa dirección. 
Lo que te dije antes, si en unos días no te contestan, me pasas la carta y se la envío yo, a ver si hay más suerte.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Nueva 500Ri para el 2008?¿?¿ 
 
Metiendome en la pag. oficial de Kymco. "Kymco Global", en el catálogo de las Xciting y hasta la fecha sólo comercializan en 500 c.c. tres modelos:
La Xciting 500 AFI.  no comercializada en España.
La Xciting 500 AFI. (E-3) con normativa de emisiones europea. No comercializada en España.
La Xciting 500 AFI. R. (E-3). Este modelo es el único disponible en el mercado español.
Las fotos de la R del catálogo de Kymco Global son idénticas a las que posteó Xciting 500 R con las supuestas modificaciones y mejoras.
En su apartado de noticias y novedades no dice nada de que vayan a comercializar un modelo mejorado con ABS y demás mejoras ni siquiera en Kymco Canadá, que es supuestamente el mercado dónde se introduciría el nuevo modelo.
Estaría muy bien que se introdujesen esas mejoras en un nuevo modelo de Xciting 500 y lo que sería estupendo es que también se pudiera adquirir en España, pero oficialmente no se sabe nada. 
Quizás sea estrategia del fabricante el mantener el secreto para sacarse el stock de los antiguos modelos antes de lanzar la version mejorada.
Saludos

  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Nueva 500Ri para el 2008?¿?¿ 
 
RECTIFICO.
En la pag. de Kymco Canadá ya está actualizado el catálogo de productos para el 2008 y efectivamente está la Xciting 500 Ri aportando la única mejora del ABS.
El resto de las otras mejoras anunciadas como suspensiones, neumáticos, ect.. no figuran en ningún sitio, siendo las mismas especificaciones que la 500 R. 
Lo único que he notado a simple vista es que la pantalla es algo más baja y está ahumada en un tono bastante más oscuro.
Saludos

  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Nueva 500Ri para el 2008?¿?¿ 
 

gracias simulation por ilustrarnos...como bien dices sí........ a simple vista solo el ABS es la novedad y la pantalla mas corta y oscura....de todos modos no creo que sea "dificil" adaptarle a las 500R el ABS,,,..ahora comprendo que para el importador español quizas le salga mas barato traerlo ya montado de taywan ,, que hacerlo en los talleres...

asi que me toca esperar a ver si Kymco españa me dice algo del email que le mande...a mi en principio me interezaria el ABS,, pero claro segun a que precio,, la pantalla mas corta como que no ....

saludos...


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.