Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 4 de 4
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4
Encuesta ¿que Moto Te Comprarias?
Que mega-scooter elegirias???

Yamaha TMAX 500cc 21% 21% ( 16 )
Kymco xciting R ABS 21% 21% ( 16 )
Gilera GP 800cc 13% 13% ( 10 )
Honda SW 400cc 2% 2% ( 2 )
Suzuky Burgman 650cc 31% 31% ( 23 )
Piaggio Beberly 500cc 0% 0% ( 0 )
Gilera Nexus 500cc 4% 4% ( 3 )
Otra 5% 5% ( 4 )

Total de Votos : 74
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Encuesta ¿que Moto Te Comprarias? 
 
Que la paz del señor sea con todos vosotros.....  Mr. Ycy
  




____________
Mi Motillo

Scoopy SH 100TMAX 500 ABS
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Encuesta ¿que Moto Te Comprarias? 
 
Vaya encuesta¡¡¡ arriba la Xciting 500 ABS y arriba este foro http://www.xcitingclub.es.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Encuesta ¿que Moto Te Comprarias? 
 
venga una cervecita con limon difus_12.gif
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Encuesta ¿que Moto Te Comprarias? 
 
angelote Escribió: [Ver Mensaje]
Joder la que he liado por decir que un menda no me pudo pasar con su TMax, vale pues me paso a 300 o mas,
 y una ultima cosa señor ST que tu no mientas no lo pongo en duda pero lo que si te digo y en mayusculas,
 que no gritando que el que no miente soy yo, si te lo crees bien y si no me da exactamente igual ¿me explico?.
Y sigo con DN01 o mejor si pudiera HD.



FLY
  




____________
Simon
YAMAHA TMAX 2009 BLACK
KYMCO XCITING 500 ABS BLAK
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Encuesta ¿que Moto Te Comprarias? 
 
No me puedo resistir al temita de siempre. Yo no tengo ni la T, ni la Xciting, tengo una Nexus, y elegí ésta porque la Xciting, a pesar de tener la mejor relación calidad-precio del mercado, pues como roza fácil, anda un poco menos y es menos deportiva, me apetecía más la Nexus o la T max. Pero cuando miré la T Max, vi su precio desorbitado, incluso de segunda mano y me informé del coste de su mantenimiento, la descarté totalmente, me parece una pasada.
Un amigo mío la tiene y dice que es la mejor moto que ha tenido (ha tenido muchas), pero el mantenimiento lo hace él, porque dice que le sale tan cara como su anterior R  Shocked  Shocked  :shock:.
Está claro que por suavidad, calidad, prestaciones es la mejor, pero también lo es todo lo anterior, y que bebe como una condenada.
La mía la compré porque la compre de Km 0, gasta poco, manteniiento contenido, anda muy bién y puedo darme alegrías en curvas con ella, pero el que quiera un scooter para rutear tranquilo, ir cómodo a currar y barata, la Xciting es su moto.
Por último decir, que alguna vez he ido tras alguna Xciting, y la mia corre más, pero no mucho más, y con la T, me pasa lo mismo pero al revés, la T anda más pero poco más, asi que tampoco creo que la diferencia sea tan grande.
Un saludo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Encuesta ¿que Moto Te Comprarias? 
 
ranex Escribió: [Ver Mensaje]
No me puedo resistir al temita de siempre. Yo no tengo ni la T, ni la Xciting, tengo una Nexus, y elegí ésta porque la Xciting, a pesar de tener la mejor relación calidad-precio del mercado, pues como roza fácil, anda un poco menos y es menos deportiva, me apetecía más la Nexus o la T max. Pero cuando miré la T Max, vi su precio desorbitado, incluso de segunda mano y me informé del coste de su mantenimiento, la descarté totalmente, me parece una pasada.
Un amigo mío la tiene y dice que es la mejor moto que ha tenido (ha tenido muchas), pero el mantenimiento lo hace él, porque dice que le sale tan cara como su anterior R  Shocked  Shocked  :shock:.
Está claro que por suavidad, calidad, prestaciones es la mejor, pero también lo es todo lo anterior, y que bebe como una condenada.
La mía la compré porque la compre de Km 0, gasta poco, manteniiento contenido, anda muy bién y puedo darme alegrías en curvas con ella, pero el que quiera un scooter para rutear tranquilo, ir cómodo a currar y barata, la Xciting es su moto.
Por último decir, que alguna vez he ido tras alguna Xciting, y la mia corre más, pero no mucho más, y con la T, me pasa lo mismo pero al revés, la T anda más pero poco más, asi que tampoco creo que la diferencia sea tan grande.
Un saludo.



Hombre un poco de sinceridad joder, menos mal.

Compi, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, su precio es elvado, el mantenimiento, bueno, segun se mire y con 15 litro hago unos 260 km, que tampoco esta mal, pero asi es la TMAX,......ahora, lo que no puedo quedame callado leyendo como el amigo dice que iba a 160 con su Xciting y una TMAX no podia pasarlo , pero bueno algo de objetividad joder es lo unico que se pide, porque imagino que tambien habra mucha gente con ganas de comprarse un TMAX y al leer barbaridades puede que se le quiten las ganas de tener, "posiblemente", la mejor scooter del mercado, dejando a un lado el tema del precio etc..............


MUCHAS GRACIAS COMPI

PD : Por cierto, yo tengo un TMAX 2009 y un Xciting ABS

UN ABRAZO
  




____________
Simon
YAMAHA TMAX 2009 BLACK
KYMCO XCITING 500 ABS BLAK
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Encuesta ¿que Moto Te Comprarias? 
 
ST. para tu información el amigo angelote nunca a dicho que fuese con una xc a 160 pues creo que su actual moto es una TRIUMPH TIGER 900.   difus_17.gif  y todos savemos que 160 de marcador de una xc son 140 reles + o-
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Encuesta ¿que Moto Te Comprarias? 
 
sevilla-56-pa Escribió: [Ver Mensaje]
ST. para tu información el amigo angelote nunca a dicho que fuese con una xc a 160 pues creo que su actual moto es una TRIUMPH TIGER 900.   difus_17.gif  y todos savemos que 160 de marcador de una xc son 140 reles + o-



Segun su firma tiene una Xciting 500.

Pero bueno leyendo esto esta todo aclarado

http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=2269
  




____________
Simon
YAMAHA TMAX 2009 BLACK
KYMCO XCITING 500 ABS BLAK
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Encuesta ¿que Moto Te Comprarias? 
 
Bueno Sres. pues aclarado todos los temas y adversidades, aparte de polemicas discutibles en todos los sentidos, yo tambien tuve una Tmax. a mi lado y tampoco me paso jeje (La tuve que dejar pasar) Hay que reconocer que tiene una aceleracion de la Hos. Bicilindrica y demas para mi es un Scooter/Maquinon pero... en estetica, comodidad, piloto/pasajero detalles y demas me quedo con Burgman-650, Executive-ABS,aunque mi amor es este......... Image

Saludovvss y que no falte el buen royo.
  




____________
Yamaha Majesty YP 400 - Gris Plata, modelo 2005
Alfombrillas de aluminio
Baul y parrilla Givi, v-46,
Luz de freno en baul
Mando garaje integrado
Paramanos Isotta
Trival en cupula


Posterior a una ida, hay un regreso obligado. [b]
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 4 de 4
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.