Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1

Equipamiento Invierno
Autor Mensaje
Mensaje Equipamiento Invierno 

Pensando ya que por el centro de la península el frío aparecerá en un breve espacio de tiempo, quisiera alguna recomendación para estar preparado para la lluvia y el frío. Mis 50 Km de ida mas 50 de vuelta diarios durante todo el año me exigen un cierto confort de marcha y abandonar un poco la estética para mi Xciting 500  ABS

En mi Xevo 400, llevaba calientapuños oxford + Manta Tucano Urbano, pantalón baratillo del Decathlon (para cuando el aguacero no lo paraba ni la tucano) que luego cambié por uno bueno tras acabar con el trasero empapado a las 8 de la mañana en el mes de enero  difus_13.gif

Estoy pensando en:

- Cúpula Givi mas alta (la de la R muy mona pero te calas entero y el frio por el corredor del henares os aseguro que corta...) Mad ¿para una persona de 1,78 es suficiente la D295ST?

Image

¿Conoceis otro fabricante para nuestra Xciting R?

- Manta tucano (¿Alguien la tiene para la Xciting? ¿alguien la ha probado? Si, es como estar con los faldones de la mesa camilla de mi abuela, lo cierto es que no me interesa demasiado la estética, o me interesa mas ir a gusto (ande yo caliente...), voy en busca de algo funcional y de mejorar el confort de marcha, pero el espacio para los pies lo encuentro ajustado en lo que se refiere al ancho y no se como queda la tucano o similares en la Xciting, si cubre bien del aire y del agua y si es cómodo de conducir con ello, en la xevo quedaba sitio de sobra para tener movilidad en los pies)

Importante: ¿Es fácil echar gasolina con esta manta montada?

Image

- Calienta puños Oxford o similares Twisted Evil

Image

- Defensas plásticas a modo de deflectores para el manillar (he leido algo de algunas que se acoplan a los puños por los contrapesos) o manoplas pero pequeñas, las he visto por el foro, unas lo justo para cortar el aire y el agua que cala los guantes.

No doy con un modelo que se enganche al contrapeso pero este sistema de anclaje no me disgusta...
 Image

Podrían ser estas...
 Image

- Seguir con mi pantalón de agua en el baúl por si acaso, mi 3/4 levior y mis guantes de invierno... mas los de repuesto en el baúl...

También estoy pensando en sustituir la Tucano por los pantalones Takeaway como estos...
 Image

- Bombillas con alumbrado en condiciones (Por cierto por favor que alguien me arroje algo de "luz" porque en el foro al final tengo un lio macabro entre si el manual dice que son un modelo pero son otro, y otros para la Xciting 500 abs llevan otra, por favor que alguien me diga el modelo para poder comprar las bombillas y abandonar los candiles...)

Si alguien conociera un sitio donde poder cojer todo o la mayoría en Madrid a un precio en condiciones... pues ya sería fenómeno

La avería viene a suponer unos 400€ con lo que no quisiera adquirir cosas que luego funcionalmente no me sirvan para nada.

Bueno, si ya has leído hasta aquí... un saludo y como siempre espero vuestros comentarios y consejos para seguir xcitado...

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos