Estoy teniendo problemillas con mi Xciting, posiblemente de motor, está en el taller y hasta la semana que viene no lo sabré seguro. El taller de momento se porta bien.
Por otra parte el tema del embrague, con menos de 4500 kilómetros hacia ruidos y vibraciones en las salidas y le repasaron con la lija, pero al poco tiempo vuelve. No sé que solución le darán, pero, me gustaría estar preparado.
Por lo que leo en los foros, aunque pongan embrague nuevo, vuelve a ocurrir y eso no es solución, por lo que pienso que Kymco debe dar solución definitiva. Estoy preparando unos escritos a Kymco España y si no dan una solución definitiva aceptable, escribiré a los oportunos sitios de consumo y posiblemente consultaré con un buen abogado (tengo seguro de asistencia jurídica, del cual, si es necesario haré uso).
Por favor a ver si alguien me dá la dirección física y de correo electrónico y telefonos de Kymco España, yo tengo solamente la de , pero, no sé si es suficiente.
También me gustaría tener toda la información posible de las gestiones y soluciones que hayan realizado algunos foreros con los mismos problemas. Gracias y hasta pronto
La verdad es que leo estas cosillas y me "Jiño", Todavia no tengo mi Xciting 500 abs y ya estoy leyendo problemas con ella. Tambien es verdad que leo muchisimas otras cosas a su favor. La verdad es que dará problemas?, porfavor necesito que me digan algo...Gracias de antemano
La verdad es que leo estas cosillas y me "Jiño", Todavia no tengo mi Xciting 500 abs y ya estoy leyendo problemas con ella. Tambien es verdad que leo muchisimas otras cosas a su favor. La verdad es que dará problemas?, porfavor necesito que me digan algo...Gracias de antemano
Es como todo , lo normal es que salga bien . Pero si toca el pato feo toca en esta o en la que sea .
Kynacom,te voy a ser muy sincero,muchas tienen problema con el embrague y de momento hay que ir al taller cada poco tiempo a lijar ferodos,incluso aunque pongan embrague nuevo, dicen que Kymco va a sacar un nuevo embrague identico al de serie con mejores materiales, de momento no está, yo estoy a la espera y mi xciting500ABS tiene 5000 kilometros, rodaje muy bien hecho,circulacion mas en autovia que en ciudad.Otra cosa, que yo sepa ,de momento Kymco no ha mandado ningun escrito a nadie sobre el tema del embrague ofreciendo solucion o pidiendo disculpas.¿me ha tocado la china? pues sí ¿y a los demas? tambien.Tú mismo.
Registrado: Abril 2008
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Ubicación: Zaragoza
Re: Problemas Xciting500ABS
Pues yo tambien tuve ese problema en mi Xc250i pero ya ni me acordaba de él.
Me empezó a hacer ruido en las salidas desde los 2800km o así y pase la rev de los 3000 y me dijeron que la solución era hacer unos agujeros en la campana del embrague para que evacuara el polvillo. Me dijeron que la llevara más adelante y lo fui dejando hasta que me olvidé por completo de ello.
Y la verdad es que ahora no tengo ningún ruido al acelerar desde parado. Lo cierto es que las vibraciones siempre las he tenido pero lo he aceptado como normal...
Por lo general puedo decir que estoy muy contento con ella.
Pues yo tambien tuve ese problema en mi Xc250i pero ya ni me acordaba de él.
Me empezó a hacer ruido en las salidas desde los 2800km o así y pase la rev de los 3000 y me dijeron que la solución era hacer unos agujeros en la campana del embrague para que evacuara el polvillo. Me dijeron que la llevara más adelante y lo fui dejando hasta que me olvidé por completo de ello.
Y la verdad es que ahora no tengo ningún ruido al acelerar desde parado. Lo cierto es que las vibraciones siempre las he tenido pero lo he aceptado como normal...
Por lo general puedo decir que estoy muy contento con ella.
Buenas, este es el tipo de comentarios que tenemos que leer y saber aceptar y darle valoracion a lo que se supone que es un problema. Recuerdo cuando la mia tenia sobre los 1.500km llegaba al mecanico y le decia que me has vendido una moto o una cafetera, a dia de hoy eso dejo de preocuparme son 26.000km y un solo cambio de embrague obiamente por desgaste un total de 105€ embrague completo de serie, este por ejemplo ahora no hace ruido.
A mi ocasionalmente me hace un ruido grave si arranco despacio, pero el embrague actua bien y el scooter sale sin vibraciones ni problemas. En el hexagon 250 que tenia antes, en cuanto entraba en ciudad comenzaba a vibrar al arrancar y era verdaderamente molesto. Le desmonte el embrague un par de veces y limpie la campana, lije las pastillas y asi mejoraba la cosa durante un tiempo.
En el Kymco, la primera vez que hizo el ruido desmonte la tapa de la correa por si estuviera mal. Luego me di cuenta que el ruido venia del embrague y mientras que no aparezcan vibraciones molestas, no pienso ni tocarlo, porque sospecho que no servira de nada...
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