Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Problemas Xciting500ABS
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Problemas Xciting500ABS 
 
Muy buenas estimados foreros:

Estoy teniendo problemillas con mi Xciting, posiblemente de motor, está en el taller y hasta la semana que viene no lo sabré seguro. El taller de momento se porta bien.

Por otra parte el tema del embrague,  con menos de 4500 kilómetros hacia ruidos y vibraciones en las salidas y le repasaron con la lija, pero al poco tiempo vuelve. No sé que solución le darán, pero, me gustaría estar preparado.

Por lo que leo en los foros, aunque  pongan embrague nuevo, vuelve a ocurrir y eso no es solución, por lo que pienso que Kymco debe dar solución definitiva. Estoy preparando unos escritos  a Kymco España y si no dan una solución  definitiva aceptable, escribiré a los oportunos sitios de consumo y posiblemente consultaré con un buen abogado (tengo seguro de asistencia jurídica, del cual, si es necesario haré uso).

Por favor a ver si alguien me dá la dirección física y de correo electrónico y telefonos de Kymco España, yo tengo solamente la de , pero, no sé si es  suficiente.

También me gustaría tener toda la información posible de las gestiones y soluciones que hayan realizado algunos foreros con los mismos problemas. Gracias y hasta pronto

PD: mi correo electronico
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Problemas Xciting500ABS 
 
Casualidad , ha escrito hoy un forero sobre el tema del embrague, según  dice  va en vias de solucion, dejo el enlace.

http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=5205
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Problemas Xciting500ABS 
 
Te dejo la direción completa:

Kymco Motor España, S.A.
C/ Laguna nº 54
Polígono Industrial Urtinsa
28293 Alcorcón (Madrid)
Telef. 916430079

Suerte con las gestiones y espero que te den un solución satisfactora a tus problemas de embrague.

Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Problemas Xciting500ABS 
 
Simulation, muchas gracias.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Problemas Xciting500ABS 
 
La verdad es que leo estas cosillas y me "Jiño", Todavia no tengo mi Xciting 500 abs y ya estoy leyendo problemas con ella. Tambien es verdad que leo muchisimas otras cosas a su favor. La verdad es que dará problemas?, porfavor necesito que me digan algo...Gracias de antemano Neutral
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Problemas Xciting500ABS 
 
Kynacom Escribió: [Ver Mensaje]
La verdad es que leo estas cosillas y me "Jiño", Todavia no tengo mi Xciting 500 abs y ya estoy leyendo problemas con ella. Tambien es verdad que leo muchisimas otras cosas a su favor. La verdad es que dará problemas?, porfavor necesito que me digan algo...Gracias de antemano Neutral


Es como todo , lo  normal es que salga bien . Pero si toca el pato  feo toca en esta o en la que sea .
  




____________
ImageImage ImageImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Problemas Xciting500ABS 
 
Kynacom,te voy a ser muy sincero,muchas tienen problema con el embrague y de momento hay que ir al taller cada poco tiempo a lijar ferodos,incluso aunque pongan embrague nuevo, dicen que Kymco va a sacar un nuevo embrague identico al de serie con mejores materiales, de momento no está, yo estoy a la espera y mi xciting500ABS tiene 5000 kilometros, rodaje muy bien hecho,circulacion mas en autovia que en ciudad.Otra cosa, que yo sepa ,de momento Kymco no ha mandado ningun escrito a nadie sobre el tema del embrague ofreciendo solucion o pidiendo disculpas.¿me ha tocado la china? pues sí ¿y a los demas? tambien.Tú mismo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Problemas Xciting500ABS 
 
Pues yo tambien tuve ese problema en mi Xc250i pero ya ni me acordaba de él.
Me empezó a hacer ruido en las salidas desde los 2800km o así y pase la rev de los 3000 y me dijeron que la solución era hacer unos agujeros en la campana del embrague para que evacuara el polvillo. Me dijeron que la llevara más adelante y lo fui dejando hasta que me olvidé por completo de ello.
Y la verdad es que ahora no tengo ningún ruido al acelerar desde parado. Lo cierto es que las vibraciones siempre las he tenido pero lo he aceptado como normal...

Por lo general puedo decir que estoy muy contento con ella. Laughing
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Problemas Xciting500ABS 
 
zipotarri Escribió: [Ver Mensaje]
Pues yo tambien tuve ese problema en mi Xc250i pero ya ni me acordaba de él.
Me empezó a hacer ruido en las salidas desde los 2800km o así y pase la rev de los 3000 y me dijeron que la solución era hacer unos agujeros en la campana del embrague para que evacuara el polvillo. Me dijeron que la llevara más adelante y lo fui dejando hasta que me olvidé por completo de ello.
Y la verdad es que ahora no tengo ningún ruido al acelerar desde parado. Lo cierto es que las vibraciones siempre las he tenido pero lo he aceptado como normal...

Por lo general puedo decir que estoy muy contento con ella. Laughing


Buenas, este es el tipo de comentarios que tenemos que leer y saber aceptar y darle valoracion a lo que se supone que es un problema. Recuerdo cuando la mia tenia sobre los 1.500km llegaba al mecanico y le decia que me has vendido una moto o una cafetera, a dia de hoy eso dejo de preocuparme son 26.000km y un solo cambio de embrague obiamente por desgaste un total de 105€ embrague completo de serie, este por ejemplo ahora no hace ruido.

Un saludo.
  




____________
CBR 600F Amarillo/Negro
VFR 750F Negro
YZR R-6 Negro

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Problemas Xciting500ABS 
 
A mi ocasionalmente me hace un ruido grave si arranco despacio, pero el embrague actua bien y el scooter sale sin vibraciones ni problemas. En el hexagon 250 que tenia antes, en cuanto entraba en ciudad comenzaba a vibrar al arrancar y era verdaderamente molesto. Le desmonte el embrague un par de veces y limpie la campana, lije las pastillas y asi mejoraba la cosa durante un tiempo.

En el Kymco, la primera vez que hizo el ruido desmonte la tapa de la correa por si estuviera mal. Luego me di cuenta que el ruido venia del embrague y mientras que no aparezcan vibraciones molestas, no pienso ni tocarlo, porque sospecho que no servira de nada...
  




____________
Kymco 500 Blanquita

Honda Cbr1100XX negrita
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.