Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Velocimetro Xciting 500
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Velocimetro Xciting 500 
 
Hola a todos, como os comente he probado el invento que se me ocurrio y ha ido bien al 50%, os explico.

He empleado un trozo de cinta americana o aislante, le he pegado un trozo de plancha de metal de hierro muy fina y pequeña lo justo para tapar un solo hueco del disco de la rueda que nos marca la velocidad y lo he pegado, en mi caso he tenido que repetir la operacion para tapar dos huecos , eso si opuestos, con eso quiero decir que he tapado uno y he contado los huecos para que me quedasen los mismos a cada lado y de esa manera mirado con gps me daba justo, quiza alguien necesite tapar mas huecos pero a mi con dos me ha bastado, si alguien se anima a probarlo ya veis que es muy sencillo de hacerlo y si os va bien despues ya lo podeis hacer bien hecho y ya para siempre, ahora la jodida y putada grande, mi Xciting es con abs y como el sensor del abs es el mismo del marcador cuando le tapo un solo orificio me da error en abs y deja de actuar, asi que por eso a mi no me ha ido bien, quiza si en vez de tapar los huecos con algo metalico sacase el disco donde marca el sensor y le quitase 2 barritas me iria bien pero no quiero arriesgarme a que no me vaya bien y tener que comprar un disco nuevo,agradeceria que el que se anime a probarlo me diga que tal le ha ido a el, y recordad eso para las de abs no va bien.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Velocimetro Xciting 500 
 
En su día hice la prueba tapando alguna ranura con cinta, pero el velocímetro iba a saltos, claro que no caí en que habria que taparlas con algo metálico en vez de cinta y este pudo ser el fallo.
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=254
Quizas la solución que aportas sea la definitiva para el error de lectura de velocidad siempre y cuando no lleves ABS.
Gracias por la información que seguro les será muy útil a muchos.

saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Velocimetro Xciting 500 
 
Maestro , ahora si que me has jodido  Wink  , en su dia cuando leí tu post , no hice la prueba , porque suponia que habias

tapado las ranuras con algo metálico , una chapa , papel albal , no se , algo que anularia los impulsos del imán.

Grrrrr. te voy a dar una cuando te pille............  difus_13.gif  jejeje
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.