lubofer Escribió: [Ver Mensaje]a mi tambien se me para me podrias expricar un poco mejor eso del embrague por favor gracias
Bueno, no se si embrague o variador... de coches se un poco (muy poco) de mecánica, de motos automáticas nada.
A lo que me refierero, y las tres veces que se me ha parado ha sido igual, es que cuando dejas de acelerar, durante unos segundos la moto sigue "con el variador engranado", como si fuera con una marcha metida, vaya. Después de varios segundos sin acelerar, si vas en llano o cuesta abajo, se nota que la moto queda "suelta", como si fuera en punto muerto.
Bien, pues en ese momento es cuando se me ha calado, las tres veces. Siempre con el motor en caliente, siempre en ese momento que te digo que la moto estaba como "desembragada" pero al mismo tiempo andando (no estaba parado).
Una vez fue en plena autopista, cuesta abajo, otra andando por ciudad, justo delante de un semáforo en verde, y otra llegando a una rotonda.
Saludos
____________
Moto Guzzi Stelvio 1200
Kymco Xciting 500 R
Ex- Piaggio X8 125