Asunto: Consulta "R" Para El Escape

Hola a todos/as; A ver si algien me puede ayudar, he visto que agunos teneis en vuestras monturas una R (roja) en el embellecedor del tubo de escape y me gustaria consegir una para mi gordita, el otro dia se me rajo la parte final del embellecedor con la matricula de mi cohe (la pege demasiado) la estoy buscando por Sevilla y no consigo encontrarla, tampoco se si es adesiva o va cogida con tornillos. A ver quien me puede orientar donde consegirla

Muchisimas Gracias por la colaboracion

Saludos desde TRIANA.... la otra orilla... :difus_drinks

Mariano

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Consulta "R" Para El Escape
Buenas, mandale un privado a xciting72 que la tiene puesta, creo recordar que la tiene cogida con remaches y es de chapa fina.

Un saludo

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Consulta "R" Para El Escape
La R es de los tubos de escape Turbokit, estuve en la fabrica y me la dieron, iba en chapa plateada y posteriormente yo la pinte de rojo y le coloque los dos remaches para colocarla en el embellecedor del tubo de escape, de todas formas no es el mismo tipo de R que la que lleva la Xciting, esta R es un de otra forma. Yo te daria la mia, porque despues de puesta no me gusto como se quedo pero el problema es que se verian los agujeros del embellecedor.
Fijate si no me gusto como se quedo, que de hecho una de las razones por la que le he cambiado el escape a mi moto es por la dichosa R.
De todas formas tu por lo que dices es para tapar una raja, bueno, puede que quede bien, pero yo te aconsejaria otro tipo de chapa, pero todo es cuestion de gustos :lol:

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Consulta "R" Para El Escape
TRIANA... la otra orilla Mariano :difus_drinks

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Consulta "R" Para El Escape
si puedes pon unas fotos de la rotura para que podamos darte ideas


saludos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Consulta "R" Para El Escape
TRIANA... la otra orilla :difus_drinks

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Consulta "R" Para El Escape
Mira a ver si esto te ayuda http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=5519

Un SaludoV's

 
Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.2066s (PHP: 33% SQL: 67%)
Consultas SQL: 17 - Debug On - GZIP Activado