Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Viajecito...
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Viajecito... 
 
NOTA: Acabo de darme cuenta de que existe otro foro más adecuado para este asunto... así que lo cambio allí.

Buenas.

Como alguno ya habrá leido, estaba interesado en comprar una Xciting 250i.

Al final, compré una a un 'amigo' en Benalmádena - Málaga -. Por supuesto, como es habitual en mi, me la traje 'debajo', hasta Barcelona...

Total: 1050kms, 4l a los 100 de promedio, y unas 11horas de viaje - sólo con las paradas de rigor -.

Una delicia - al menos las primeras 3horas... -: 4 gotas de agua, viento, algo de frío por la sierra de Granada, y llegando se me echó la noche encima - muy bien la óptica -.

Todo perfecto, aparte de los muchos 'polizontes' - muertos, menos mal... -, que se fueron acumulando entre el frontal de la moto y el casco...

Ahora, sólo espero que la señora se sienta a gusto con ella. Si no, me veo vendiéndomela - ...ahora que ya le he tomado 'cariño' pero... tiene que ser para los dos.


Última edición por LoganEsLobezno el 01 Oct 2009 12:24; editado 2 veces 





____________
Saludos y... buena ruta.

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Viajecito... 
 
enhorabuena por la compra compañero.
que mejor manera de estrenarla que hacerle una harta de kms.
me alegro que tus primeras impresiones sean buenas y te deseo que sigas asi muchos kms
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Viajecito... 
 
Vaya y yo asustado porq este domingo le quiero hacer 660 hasta Cádiz  difus_15.gif   ... Muy valiente si señor. Me alegro que el viaje fuese de escándalo y lo disfrutaras . Ahora a seguir haciendo quilómetros a esa nueva montura. Cool
  




____________
ImageImage ImageImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Viajecito... 
 
Perfecto Manel, a ver si un dia la veo y puedo compararla con la mia, sobretodo en lo que es cuestion de motor, ruidos, etc.... ya sabes que la mia es el primer scooter que tengo y no compare ni prove nada de otras marcas.... a parte de supergemascooters como la DN01 que es otro mundo.

Me alegro
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Viajecito... 
 
1050 Kms se dicen pronto.......viva tu  difus_clapping.gif

Si la conyuja no está a gusto le adaptas un sillón relajante  Mr. Blue  ya habrá alguien por aquí que te asesore con el brico

Un saludo
  




____________
Perder no es perder..................es aprender para otra vez.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Viajecito... 
 
Buen estreno le has dado a la gordi, y a tu trasero Mr. Yellow , para que despues digan que cacharro de scooter que tas comprao, bueno ahora toca quedar con la gente de la zona para hacer las correspondientes rutillas y asi no perder la dureza.

Un saludo
  




____________
CBR 600F Amarillo/Negro
VFR 750F Negro
YZR R-6 Negro

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Viajecito... 
 
Buenas.

Gracias por los comentarios, aunque ya digo: la señora manda - ...la última scooter fué una BURGMAN 250 y... el listón está muy alto. -.

Del tema de las salidas, ya veremos, porque esta está reservada para el uso diario: si no, ¡que diría mi 'gorda'! - VN 900 CLASSIC -.

- Para Corsaris -

Sin problema, quedamos algún día que pueda salir antes... o tu quedarte hasta las 19h...
  




____________
Saludos y... buena ruta.

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.