Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 5
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Kilómetros De Tu Máquina
Cuantos kilómetros tiene tu moto?

menos de 1.000 7% 7% ( 14 )
1.000 - 3.000 6% 6% ( 13 )
3.000 - 5.000 11% 11% ( 22 )
5.000 - 7.000 10% 10% ( 20 )
7.000 - 10.000 8% 8% ( 16 )
10.000 -13.000 9% 9% ( 18 )
13.000 - 16.000 12% 12% ( 24 )
16.000 - 20.000 9% 9% ( 18 )
20.000 - 25.000 11% 11% ( 22 )
25.000 - 35.000 6% 6% ( 12 )
35.000 - 50.000 5% 5% ( 10 )
Soy un fiera y la doy mucha caña y ya pasa de 50.000 3% 3% ( 7 )

Total de Votos : 196
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Kilómetros De Tu Máquina 
 
Mi gordim una 500R acaba de cumplir un año justo. lleva buen trote 13.500 Km. dos revisiones y todo perfecto de momento. Toquemos madera.
Anteriormente  tuve la 250i que la cambié con 12.500 con un año. A mí todo perfecto, pero a los dos meses de cambiarla en el concesionario por mi actual 500R, me dijeron que le petó el motor. Hummmm.

Saludos a todos, Larga vida para la Gordi.

Salu2.
  




____________
FERDY. Vitoria-Gasteiz
\\\\\\\"Una moto en el camino es mejor que dos en el garaje.\\\\\\\"


Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Kilómetros De Tu Máquina 
 
Hasta ahora solo 3.500 km.Ningún problema.va como la seda, cada día mejor,estoy contento y considero que es muy buena máquina.Espero poder decir siempre lo mismo.Saludos.
  




____________
Xciting 500 ABS
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Kilómetros De Tu Máquina 
 
MI gordi 5700 Julio 2009, al principio el embrague con los problemas ya harto comentados por muchos, sin hacerle nada... ahora el embrague va OK, espero llegar a los 40.000 como con mi xevo 400.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Kilómetros De Tu Máquina 
 
Bueno no pretendia contestar en este post, pero como he visto mas compañeros con otors modelos que lo han hecho pues yo me sumo  Laughing

Aprilia Arrecife del 25 de Agosto del 2005 con 72.000km de momento la unica pega ha sido el electroventilador, que se lo cambie yo y me costo 30€ de segundamano, por todo lo demas poner gasolina y las revisiones cada 6.000km asi que todo perfec.

V´sssssssssssssssss
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Kilómetros De Tu Máquina 
 
Buenas,la mia es la carburada y ahora mismo lleva cerca de los 38000kms.
Yo la compre con unos 16000kms en junio del año pasado, osea ke le he kaskao en 15meses 22000kms aproximadamente y eso
ke sola la uso pa currar ya ke no me da tiempo de salir los findes. Crying or Very sad

Problemas algunos:el primero consumo de aceite medio solucionado(un tornillico flojo) posible cambio de la junta en breve.
El segundo ,ahora empiezan a sonar las valvulas y me tocara ajustar la cadena de distribucion tambien en breve.
Por el momento ya no ha dado mas ,solo lo normal de un vehiculo usado a diario.
PD:el consumo mejorado desde ke me limpiaron y ajustaron el carburata(sobre 200kms un deposito)kreo no esta mal

pa ser carburada y andar a fondo casi siempre ke puedo  Laughing  Laughing
  




____________
Javier garrido fuster (((enero del 69))
Siempre estare con vosotros.
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Kilómetros De Tu Máquina 
 
Hola a todos!!!, La mia esta en 14150km y es de Febrero de 2007 la compre en Julio de 2007 con 2000km y hasta la fecha nada de nada!!! Espero que se comporte igual de bien siempre!!!.
Es una joya mi gordi y estoy super contento con ella.
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Kilómetros De Tu Máquina 
 
Con 6000 km ,de momento todo va ok,espero que visto lo visto siga asi muchos mas.
  




____________
Image XC 400i 2015
Vespino GL,Puch Condor,Vespa 160,Derbi CR82,Puch Cobra M82,Suzuki Katana 1100,Kawasaki GPZ 600,Piaggio X9 250.Xciting 500 Ri
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Kilómetros De Tu Máquina 
 
Hola a todos, septiembre de 2007 y 16500 Km , la única averia seria la tuve en el regreso a casa de la nacional cuando entrando en galicia, al repostar me di cuenta que goteaba aceite le repuse aceite y llegue a casa, hubo que cambiarle tapa de balancines, eje de balancines y culata, pagó todo la garantía, Saludos y encantado de andar otra vez por aki después de un veranito de mucho curre, por cierto con mi percance con el tractor, todo arreglado con el seguro y la moto en perfecto estado.

SALUDOS.
  




____________
Xciting 500i R Titanio
Leo Vinci + J. Costa + NGK Irdium + Correa Malossi

Pintada a negro brillante
Anteriores: Gilera SP 01 , Yamaha FZR 600, piaggio fly 125
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Kilómetros De Tu Máquina 
 
¿dónde se pueden ver los resultados de la encuesta?

Si he tenido la 250 y la 500 ¿puedo votar 2 veces?

saludos,

kok
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Kilómetros De Tu Máquina 
 
Los resultados de la encuesta los puedes ver arriba de esta misma página.
Lamento decirte que las encuestas están programadas para que sólo se pueda votar una vez por cada usuario registrado, si no se podrían falsear los resultados de las encuestas muy fácilmente. Lo siento.

saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Kilómetros De Tu Máquina 
 
Junio del 2008, 22000 o 23000 km ya hasta ahora solo un rodamiento de la rueda trasera. Correa en buen estado, pastillas bien y los neumaticos con dibujo, pero tienen el perfil destrozado, para cambiarlos ya.


Hasta ahora, estoy muy contento con ella.
  




____________
Kymco 500 Blanquita

Honda Cbr1100XX negrita
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Kilómetros De Tu Máquina 
 
Bien de momento aunque bastante descontento con Kymco España.
La moto Xciting 500 abs con algunos problemas pero de momento solucionandolos
- La moto recien comprada consumo excesivo 7.5 l a los 100 ya esta corregido y no por parte del mecanico que dice que una dominator honda es bicilindrica
- Llanta trasera se desgasta por el centro se come el cojinete tengo que cambiar llanta 4 meses esperando por la llanta y quien me diga que no tengo el fax del pedido a todas esta la casa se lava las manos y por cierto 450 € la llanta mas mano de obra y juntas 600€ del ala
- Ahora acaba de empezar a perder aceite por el chivato de presion pendiente del precio y ver lo que me sale
Aunque dolido con la casa la moto cuando esta bien va de maravilla solo me faltaria una goma un poco mas alta para levantarla y que no roce con tanta facilidad en las curvas
Con la ayuda de los tutoriales que he ido viendo voy a ver si puedo irla mejorando
Gracias a todos los que publicais espero poder realizarlos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Kilómetros De Tu Máquina 
 
HOLA MI Xciting ABS NEGRA MATE 2000KM Y DOS PROBLEMAS ESPERO QUE YA SOLUCIONADOS DEL TODO- JUNTA VALVULINA DEL EMBRAGUE PRIMERO Y CAMBIO DE EMBRAGUR A LOS 1700 AUNQUE AHORA VA DE CATEGORIA Mad  Mr. Yellow
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Kilómetros De Tu Máquina 
 
La compré con 14.000 en abril. Ahora tiene 22.000

Problemas no he tenido, únicamente el que he contado en otro mensaje de óxido en el eje trasero al ir a cambiar la rueda. Y un testigo que se encendía (probablemente el de la sonda lambda) que tras la revisión de los 18000 dejó de aparecer.
  




____________

Xciting 500i blanca
Comprada a manuel82


Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Kilómetros De Tu Máquina 
 
La mia, de Octubre 09, con 950 Kms ya me da algunos indicios habituales segun se ve en el foro. 4 veces calada, la primera con 150 Kms y la ultima con 900. Y ahora a los 900 empiezan ruidos muy raros en las salidas. Espero que en la primera revision me los corrijan y siga mas o menos contento con la montura, al fin y al cabo me movio la estetica y era consciente de los posibles problemas, sobre todo por este foro, antes de comprarla.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 5
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.