Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Un Poco Desilusionado
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Un Poco Desilusionado 
 
hola que tal amigos me llamo joaquin y soy de sevilla, tengo previsto dentro de unos dias de compradme la Xciting 250i y leyendo en distintos foros di con uno que vaya tela de como hablaba de la Kymco la direccion es: http://www.portalmotos.com/www/foro...7&TopicId=40507 y la verdad que me ha echado un poco para atrás pero es que la moto me gusta una barbaridad haber si me podeis ustedes dar opiniones sobre esta moto por favor ya que la pintan bastante mal  os espero gracias...........
  




____________
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Un Poco Desilusionado 
 
Pues es como todo casi nadie se pone a escribir en un foro lo contento que esta, solo escribe para quejarse, entonces es normal encontrar muchas cosas malas, por aqui hay compañeros con la 250 tanto la injeccion como la carburada con mas de 20.000km y  ni una pega.
Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Un Poco Desilusionado 
 
Yo tengo la 250R, una maravilla, me hice una ruta con gente de aqui del foro de 300km y ni se quejo y eso que a la vuelta fui dandole caña. Los problemas salieron al principio al ser un nuevo producto,el escape difrente a todas las 250 anteriores de kimco, transmision, hasta el guardabarros delantero ha recibido cambios. Las suspensiones tambien las han mejorado, creo que ahora estan bastante solucionados los problemas de las 1ªXciting(toco madera). Si le buscas las cosquillas se las vas a encontrar. Nose en sevilla pero a mi en valencia me han dad 5 años de garantia llevo 7100km cn ella y ni un problema. Ahora eso si, espero que se caliente para darle caña y  al parar la dejo unos segunditos. Pero una vez caliente no von en plan abuelo, le doy caña y en ruta te tienes que aplicar, pero por curvas aguantas a las 500. Yo por lo que he pagado estoy contentisimo, si que la x-max en carretera te pasa como un avion, pues si, pero que lleguen las curvas. Yo no te quiero convencer de nada, a mi me da = que moto te compres. No he leido lo que diran por ahi, la verdad es que me da igual. Yo se por lo que he pagado la moto que tengo, (que para mi gusto es la mas bonita),y si encimas me hace papel, no gasta nada 300km con 12€ la ultima vez que llene el deposito.Y donde me la compre las revisiones no son nada caras y me tratan de lujo...Para que mas. Mira donde te la compras el concesionario hace mucho.  Un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Un Poco Desilusionado 
 
Hombre ,no se lo que pudo pasar pero cada uno escribe lo quiere , con esto no quiero decir que no sea verdad,lo que si es que aquí nadie te va a garantizar que lo que compres te salga nikelado,algunos hemos corrido riesgos y no nos va tan mal,de Kymco se habla y se hablara mucho,¿pero las demás marcas ,son perfectas?
Desde luego no pienses que que lo mas grave ,es que se suelte un manguito,¿que te caiga el escape? ,me da la risa,te hablo en mi 500Ri ,con los amarres que lleva ,¡¡¡casi no cae cuando le suelto los tornillos!!! Very Happy ,que de repente se a parado,cosas de la tecnologia es lo que hay lo tomas o lo dejas ,ahora como te creas que los demás son mejores ,la vas a llevar clarinete.
un saludo y suerte¡¡¡¡¡¡
  




____________
Image XC 400i 2015
Vespino GL,Puch Condor,Vespa 160,Derbi CR82,Puch Cobra M82,Suzuki Katana 1100,Kawasaki GPZ 600,Piaggio X9 250.Xciting 500 Ri
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Un Poco Desilusionado 
 
Buenas Joaquin, si miras en los foros siempre encontraras gente que pone a cualquier moto y digo a cualquiera de p.. m.. y otros como los trapos, lo que ocurre es que cuando una se avería una yamaha, honda o cualquier moto de estas marcas de "prestigio" como les llaman, la gente dice que ¡¡hombre alguna unidad defectuosa tenía que salir!! y si es Kymco, sym, daelim etc. de dicen ¡¡ te tenias que haber comprado una japonesa !!. Cada uno decide por si mismo y muchas veces el corazon manda. Esta bien que te informes en los foros pero te vuelvo a decir que encontraras de todo.
Mi experiencia es que llevo 1 año con la moto, 10.000 km, vivo en el Aljarafe y lo utilizo todos los dias llueva o granice (nieve tu sabes que aqui no) para ir al trabajo a Nervion y el unico problema, un relé de arranque. Nunca me ha fallado al arrancar por las mañanas, frenos bien, velocidad para mi uso bien, estabilidad muy bien, salida de los semaforos muy bien y consumo bien. Como aspecto negativo vibra a relentí mas de lo que me gustaría y trasmision algo ruidosa.
Con esto no quiero convencerte para que te la compres solo decirte que las opiniones de los foros son algo relativo y en muchas ocasiones no te aclaran nada solo te crean mas dudas.
Un abrazo.
  




____________
paulo.
Xciting 250i del 2008 Gris Grafito.
Suzuki Marauder GZ 250 2007 Negra.
Suzuki V Strom. DL 650. 2011 Blanca.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Un Poco Desilusionado 
 
Calidad-Precio es una moto MUY buena. Es una de las mejores opciones del mercado para mi opinión y lo mejor que es de las más grandes. Suerte.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Un Poco Desilusionado 
 
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones la verdad es que lleváis toda la razón del mundo cada cual habla de como le ha ido,lo mejor es comprobarlo por uno mismo,vamos que estoy ya decidido me que do con la Xciting 250,la verdad es que encanta la moto, gracias a todos...........
  




____________
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Un Poco Desilusionado 
 
Hola quino_42,

yo te puedo hablar desde mi experiencia personal con la moto, matriculada en mayo del 2007 y ahora mismo tiene 27.000 kms.


Cuando me la entregaron y por un fallo del taller que hizo la pre-entrega a los 190 kms peto el medio motor (reparado en garantía) fallo no imputable a la marca sino al servicio post-venta.

- Con año y medio se fue la batería por culpa del alternador (todo cubierto por la garantía).

- A los 26.000 kms le he cambiado la correa del variador y los rodillos (la moto parece nueva).

- Le he pasado todas las revisiones en un servicio oficial Kymco cada 5.000 kms.

- Ahora le tengo que cambiar los neumáticos MAXXIS por unos nuevos.

- No he tenido que cambiar ningún escape (por suerte).

Todos estos datos son contrastables con las facturas y ordenes de taller (y si miras mis post en el foro).

Te puedo decir que si tengo que cambiar de moto ahora mismo me volvería  a comprar otra Kymco por precio y por el resultado que me ha dado a mi.

Un saludo,
  




____________
phpbb:phpinfo();
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.