El
jcosta tiene un funcionamiento distinto al de serie y a otros variadores de la competencia, en vez de funcionar con las masas desplazandose radialmente, estas se desplazan por unas rampas que estan colocadas transversalmente con lo que si las condiciones son favorables le sacas mas punta ademas de tener una aceleracion mas contundente. Los otros variadores son simplemente variadores como el original pero de otras marcas, sus ventajas principales son que al estar construidos con otros materiales tienen menos perdidas de potencia ya sea por friccion o por inercia y por lo tanto le sacas algo mas de repris a la moto.
Sepas que a menos que hagas mucha carretera con un variador vas a consumir algo mas de carburante aunque con el
jcosta si haces carretera el consumo disminuye ya que al sacarle mas punta a la moto a las velocidades que solias ir la moto va menos revolucionada.
Para precios mira este post:
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=5518&highlight=
Saludos
____________
Dani
(Vilafant , Girona)
Tunning
Leo Vince 4ROAD
Luces de posicion y matricula Led
Luz de cofre Led
Intermitentes traseros Led con rele de intermitencia especifico para led
Bi-Xenon 4300k 3200lumens
Cubremanetas "manelesc"
Anteriormente NSR74 TZR74 Honda Bali100 Marauder250
Actualmente GS500 Xciting500R Blanca