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MAXXIS PARA XCITING
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Mensaje Re: MAXXIS PARA XCITING 
 
en caliente los maxxis van muy bien,pero es que casi todos los neumaticos en caliente van bien.ahora que esta haciendo frio,mi 500 me ha dado mas de un susto al no tener los neumaticos temperatura.
  



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Mensaje Re: MAXXIS PARA XCITING 
 
hola soy nuevo por aqui.la semana que viene me dan la 500r abs y estoy leyendo todas las opiniones de esta maquina.bueno a lo que vamos si queréis comprar neumaticos a muy buen precio.marcar pneus online y os sorprenderéis.son fiables yo gasto bastante para la r.saludos
  



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Mensaje Re: MAXXIS PARA XCITING 
 
Siento contradecir, pero he encontrado neumáticos radiales MICHELIN para la rueda trasera del Xciting 500 abs.

Aqui el LINK: en la descriccion indican que la estructura es radial. No me he entretenido mas buscando, pero seguro que las grandes marcas los producen. Mis preferidos para la moto han sido michelin y dunlop.
  



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Mensaje Re: MAXXIS PARA XCITING 
 
Strango Escribió: [Ver Mensaje]
Siento contradecir, pero he encontrado neumáticos radiales MICHELIN para la rueda trasera del Xciting 500 abs.

Aqui el LINK: en la descriccion indican que la estructura es radial. No me he entretenido mas buscando, pero seguro que las grandes marcas los producen. Mis preferidos para la moto han sido michelin y dunlop.


Si compañero dicen que la estructura es radial, pero no que sean radiales, en los pirrelli diablo tambien lo dice y tampoco el trasero es radial.

Saludos
  



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Mensaje Re: MAXXIS PARA XCITING 
 
De verdad Fran?
En mi casa eso se llama fraude.
Había que mirar los códigos del neumático, por si indican la estructura radial.
Si después de las dimensiones, por ejemplo 120/70 hay una R, significa que es radial.
  



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Mensaje Re: MAXXIS PARA XCITING 
 
Hombre fraude seria que la rueda llebara la R de radial y no lo fuera, pero en la medida 150/70/14 solo los maxis la lleban.

Saludos
  



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Mensaje Re: MAXXIS PARA XCITING 
 
Fram288 Escribió: [Ver Mensaje]
Hombre fraude seria que la rueda llebara la R de radial y no lo fuera, pero en la medida 150/70/14 solo los maxis la lleban.

Saludos

Ok Fram, lo que dices es verdad.
Me ha dado curiosidad esto de que solo los maxxis son radiales.
me pongo a buscar y os digo algo.
  



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Mensaje Re: MAXXIS PARA XCITING 
 
Cool Bueno hoy me toca escribir. Yo tengo claro que los Maxxis a mi me funcionan muy bien y os aseguro que en Galicia de otra cosa no sabremos pero de andar con lluvia, pués casi a diario. En fin, por durabilidad, agarre, y por ser radiales, no hay nada en el mercado mejor, eso sí hay que hacerlas cojer temperatura antes de empezar a hacerse el Rossi. Hablo de la 500 claro para la 250 puedo entender otras alternativas, pero para la 500 si vas con paquete y por autovia y autopista, RADIALES siempre. Por cierto los cambié hace poco y os aseguro que en nuestra medida solo  Wink  los Maxxis en radial de momento.
Saludos
  



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Mensaje Re: MAXXIS PARA XCITING 
 
Estos son los radiales delanteros para Kymco, porque traseros en 150/70R15 aun no hay mas que los originales:
-Avon Viper Stryke AM63 120/70R15
-Bridgestone TH01 120/70R15
-Michelin Pilot Sport SC Radial 120/70R15
-Pirelli Diablo Scooter 120/70R15

Una buena opcion seria, en el proximo cambio poner uno de estos delante y detras el de origen.
Tambien se puede poner el delantero de los anteriores radiales y el trasero, el que fabrica cada marca compañero a los anteriores, pero sin ser radial.
La segunda opcion me gusta mas.
Un neumatico blando durara menos (a mi Burgman se los quito con 20.000 kms. y dibujo suficiente ), pero la sensacion de seguridad es superior.
Para mi, que vivo en zonas con puertos de montaña es la mejor opcion el neumatico blando,pues la temperatura la coge rapidamente y puedo comenzar a tumbar sin sobresaltos.
Para mi, es muy importante montar neumaticos de primera calidad; por lo que tienes que irte a una marca de reconocido prestigio.
Saludos.
  



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Mensaje Re: MAXXIS PARA XCITING 
 
Enrique500 Escribió: [Ver Mensaje]
Estos son los radiales delanteros para Kymco, porque traseros en 150/70R15 aun no hay mas que los originales:
-Avon Viper Stryke AM63 120/70R15
-Bridgestone TH01 120/70R15
-Michelin Pilot Sport SC Radial 120/70R15
-Pirelli Diablo Scooter 120/70R15

Una buena opcion seria, en el proximo cambio poner uno de estos delante y detras el de origen.
Tambien se puede poner el delantero de los anteriores radiales y el trasero, el que fabrica cada marca compañero a los anteriores, pero sin ser radial.
La segunda opcion me gusta mas.
Un neumatico blando durara menos (a mi Burgman se los quito con 20.000 kms. y dibujo suficiente ), pero la sensacion de seguridad es superior.
Para mi, que vivo en zonas con puertos de montaña es la mejor opcion el neumatico blando,pues la temperatura la coge rapidamente y puedo comenzar a tumbar sin sobresaltos.
Para mi, es muy importante montar neumaticos de primera calidad; por lo que tienes que irte a una marca de reconocido prestigio.
Saludos.

Estoy de acuerdo: controlar un derrape trasero por falta de grip es mucho mas fácil que controlar la rueda delantera. Si la moto se va delante es casi seguro un "beso" al asfalto....
  



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Mensaje Re: MAXXIS PARA XCITING 
 
Strango Escribió: [Ver Mensaje]
Enrique500 Escribió: [Ver Mensaje]
Estos son los radiales delanteros para Kymco, porque traseros en 150/70R15 aun no hay mas que los originales:
-Avon Viper Stryke AM63 120/70R15
-Bridgestone TH01 120/70R15
-Michelin Pilot Sport SC Radial 120/70R15
-Pirelli Diablo Scooter 120/70R15

Una buena opcion seria, en el proximo cambio poner uno de estos delante y detras el de origen.
Tambien se puede poner el delantero de los anteriores radiales y el trasero, el que fabrica cada marca compañero a los anteriores, pero sin ser radial.
La segunda opcion me gusta mas.
Un neumatico blando durara menos (a mi Burgman se los quito con 20.000 kms. y dibujo suficiente ), pero la sensacion de seguridad es superior.
Para mi, que vivo en zonas con puertos de montaña es la mejor opcion el neumatico blando,pues la temperatura la coge rapidamente y puedo comenzar a tumbar sin sobresaltos.
Para mi, es muy importante montar neumaticos de primera calidad; por lo que tienes que irte a una marca de reconocido prestigio.
Saludos.

Estoy de acuerdo: controlar un derrape trasero por falta de grip es mucho mas fácil que controlar la rueda delantera. Si la moto se va delante es casi seguro un "beso" al asfalto....



Si señor!!!
Ahí es donde iba todo lo dicho antes.
Saludos.
  



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Mensaje Re: MAXXIS PARA XCITING 
 
Hola, tengo una Xciting 500 R con 10000kms. y ayer cuando la saque de cambiar aceite y demas, el mecanico me dice que tengo la rueda trasera ya casi para cambiar, me extreñe un monton!!!!, me dijo que la tenia plana, que tenia dibujo por los laterales pero en el centro estaba algo plana.
Mi forma de conducir no es que sea muy "R", la verdad, me rozo solo un par de veces, pero creo que no soy de los que va haciendo carabana en la carretera. Me sorprendio mucho el comentario del mecanico, me parecen muy pocos kms. para estar el neumatico para cambiar ya.
Con una conduccion normal, no es muy prematuro el cambiar el neumatico con tan pocos kms.? Yo soy novato en esto, espero que alguno de vosotros me pueda aclarar algo de este tema.
Un saludo.
  




____________
KYMCO xcyting 500Ri
Color BLANCO
Baul SAHD 45l. con respaldo

Image
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Mensaje Re: MAXXIS PARA XCITING 
 
jalbi67 Escribió: [Ver Mensaje]
Hola, tengo una Xciting 500 R con 10000kms. y ayer cuando la saque de cambiar aceite y demas, el mecanico me dice que tengo la rueda trasera ya casi para cambiar, me extreñe un monton!!!!, me dijo que la tenia plana, que tenia dibujo por los laterales pero en el centro estaba algo plana.
Mi forma de conducir no es que sea muy "R", la verdad, me rozo solo un par de veces, pero creo que no soy de los que va haciendo carabana en la carretera. Me sorprendio mucho el comentario del mecanico, me parecen muy pocos kms. para estar el neumatico para cambiar ya.
Con una conduccion normal, no es muy prematuro el cambiar el neumatico con tan pocos kms.? Yo soy novato en esto, espero que alguno de vosotros me pueda aclarar algo de este tema.
Un saludo.

10.000 km para un neumático de moto es normal.
  



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Mensaje Re: MAXXIS PARA XCITING 
 
Vamos a ver.
Para una Moto deportiva...esos y menos kms. es normal.
Para un megascooter no.
A cualquiera de los megas que he tenido le he hecho mucho mas, y conduciendo "alegremente".
Yo miraria bien la presion de los neumaticos, pues eso me "suena" a exceso de presion, por lo que, el neumatico sufrira un marcado desgaste en su banda central de rodadura.
Saludos.
  



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Mensaje Re: MAXXIS PARA XCITING 
 
jalbi67 Escribió: [Ver Mensaje]
Hola, tengo una Xciting 500 R con 10000kms. y ayer cuando la saque de cambiar aceite y demas, el mecanico me dice que tengo la rueda trasera ya casi para cambiar, me extreñe un monton!!!!, me dijo que la tenia plana, que tenia dibujo por los laterales pero en el centro estaba algo plana.
Mi forma de conducir no es que sea muy "R", la verdad, me rozo solo un par de veces, pero creo que no soy de los que va haciendo carabana en la carretera. Me sorprendio mucho el comentario del mecanico, me parecen muy pocos kms. para estar el neumatico para cambiar ya.
Con una conduccion normal, no es muy prematuro el cambiar el neumatico con tan pocos kms.? Yo soy novato en esto, espero que alguno de vosotros me pueda aclarar algo de este tema.
Un saludo.


Buenas, si te sirve de algo, los cambie con 26.000km y por que pinche a lo grande. Lo que les suele pasar a los maxxis es que se escalonan con los km de tanto ir en recto osease autovia, chicos nuestras gordis nos piden que las saquemos a pasear por la montaña y asi el desgaste es mas completo. Por si te sirve tambien los primeros neumaticos de la VFR me duraron 8.000km llegue al mecanico con los alambres por fuera.

Un saludo
  




____________
CBR 600F Amarillo/Negro
VFR 750F Negro
YZR R-6 Negro

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