| MAXXIS PARA XCITING | |
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Javierillo
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Ubicación: Chipiona (Cadiz)
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Re: MAXXIS PARA XCITING
A mi los maxxis me inspiran mucha confianza, hasta el momento no les puedo poner ningún "pero". Algo curioso que he notado es que hace unos días los puse a la presión que indica el manual, y ahora apurando un poquillo en rotondas, noto un pequeño movimiento lateral en la rueda trasera al dar gas en la salida, cosa que antes con los neumáticos un pelín desinflados no sucedía. Incluso me gustaba más el comportamiento de la moto a la hora de meterla en curva. También tengo que decir que los hinché en una gasolinera, y ya se sabe en que estado están estos chismes.
Titus 1, no te la juegues y pega el cambiazo antes de que sea demasiado tarde.
Un saludo
____________ Perder no es perder..................es aprender para otra vez.
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Zhairus
Registrado: Marzo 2008
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Re: MAXXIS PARA XCITING
Exactamente franciXCo!
con mis maxxis (16.000Km) hasta en mojado iban de maravilla, sin tumbar mucho claro, pero con seguridad, y en frenada igual, en pocas ocasiones, he bloqueado con ellos, en cambio ahora montè unas michelines goldstandard, y ya no doy
abasto con ellas, no hay manera de tumbar, ni un poco, si no voy casi recto las notos cediendos en mojado son para matarse aunque, siempre se sabe, en mojado mucho cuidado, pero si solo llego al limite de tumbar y abro un poco el gas, hay va....parece una bailarina. los culetazos son increibles, el invierno pasado un amigo perdiò aderencia al lado de un autobus publico, en un arranque desde un semaforo y sobre mojado, y lo mismo, se le fue la moto debajo mismo del autocar. en cuanto pueda las cambio aunque sean nuevas. ¿sabes alguien si dunlop hace medidas de pneus para Xciting? si no probare las bridges a ver que tal. es que vivo en canarias y tendre que recomprar maxxis por internet aqui no traen esa marca.
gracias y saludos.
Hola Titus1, yo llevo montada la Pirelli Diablo y las sensaciones con ella son muy buenas y no soy el único forero que las lleva y la mayoría de ellos están todos contentos con esta rueda. Saludos.
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alsauto
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Ubicación: Pontevedra (A Estrada)
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Re: MAXXIS PARA XCITING
Exactamente franciXCo!
con mis maxxis (16.000Km) hasta en mojado iban de maravilla, sin tumbar mucho claro, pero con seguridad, y en frenada igual, en pocas ocasiones, he bloqueado con ellos, en cambio ahora montè unas michelines goldstandard, y ya no doy
abasto con ellas, no hay manera de tumbar, ni un poco, si no voy casi recto las notos cediendos en mojado son para matarse aunque, siempre se sabe, en mojado mucho cuidado, pero si solo llego al limite de tumbar y abro un poco el gas, hay va....parece una bailarina. los culetazos son increibles, el invierno pasado un amigo perdiò aderencia al lado de un autobus publico, en un arranque desde un semaforo y sobre mojado, y lo mismo, se le fue la moto debajo mismo del autocar. en cuanto pueda las cambio aunque sean nuevas. ¿sabes alguien si dunlop hace medidas de pneus para Xciting? si no probare las bridges a ver que tal. es que vivo en canarias y tendre que recomprar maxxis por internet aqui no traen esa marca.
gracias y saludos.
Hola Titus1, yo llevo montada la Pirelli Diablo y las sensaciones con ella son muy buenas y no soy el único forero que las lleva y la mayoría de ellos están todos contentos con esta rueda. Saludos.
Hola, zhairus:
Las diablo traseras son de doble compuesto para evitar el "escalonamiento"??????
Saludos.
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Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
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Zhairus
Registrado: Marzo 2008
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Ubicación: Xátiva (Valencia)
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Re: MAXXIS PARA XCITING
Exactamente franciXCo!
con mis maxxis (16.000Km) hasta en mojado iban de maravilla, sin tumbar mucho claro, pero con seguridad, y en frenada igual, en pocas ocasiones, he bloqueado con ellos, en cambio ahora montè unas michelines goldstandard, y ya no doy
abasto con ellas, no hay manera de tumbar, ni un poco, si no voy casi recto las notos cediendos en mojado son para matarse aunque, siempre se sabe, en mojado mucho cuidado, pero si solo llego al limite de tumbar y abro un poco el gas, hay va....parece una bailarina. los culetazos son increibles, el invierno pasado un amigo perdiò aderencia al lado de un autobus publico, en un arranque desde un semaforo y sobre mojado, y lo mismo, se le fue la moto debajo mismo del autocar. en cuanto pueda las cambio aunque sean nuevas. ¿sabes alguien si dunlop hace medidas de pneus para Xciting? si no probare las bridges a ver que tal. es que vivo en canarias y tendre que recomprar maxxis por internet aqui no traen esa marca.
gracias y saludos.
Hola Titus1, yo llevo montada la Pirelli Diablo y las sensaciones con ella son muy buenas y no soy el único forero que las lleva y la mayoría de ellos están todos contentos con esta rueda. Saludos.
Hola, zhairus:
Las diablo traseras son de doble compuesto para evitar el "escalonamiento"??????
Saludos.
Mande?????
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Strango
Registrado: Julio 2009
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Ubicación: Bogota - Colombia
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Re: MAXXIS PARA XCITING
[quote user="titus1" post="85422"]Exactamente franciXCo!
con mis maxxis (16.000Km) hasta en mojado iban de maravilla, sin tumbar mucho claro, pero con seguridad, y en frenada igual, en pocas ocasiones, he bloqueado con ellos, en cambio ahora montè unas michelines goldstandard, y ya no doy
abasto con ellas, no hay manera de tumbar, ni un poco, si no voy casi recto las notos cediendos en mojado son para matarse aunque, siempre se sabe, en mojado mucho cuidado, pero si solo llego al limite de tumbar y abro un poco el gas, hay va....parece una bailarina. los culetazos son increibles, el invierno pasado un amigo perdiò aderencia al lado de un autobus publico, en un arranque desde un semaforo y sobre mojado, y lo mismo, se le fue la moto debajo mismo del autocar. en cuanto pueda las cambio aunque sean nuevas. ¿sabes alguien si dunlop hace medidas de pneus para Xciting? si no probare las bridges a ver que tal. es que vivo en canarias y tendre que recomprar maxxis por internet aqui no traen esa marca.
gracias y saludos.[/quote]
Hola Titus1, yo llevo montada la Pirelli Diablo y las sensaciones con ella son muy buenas y no soy el único forero que las lleva y la mayoría de ellos están todos contentos con esta rueda. Saludos.
Hola, zhairus:
Las diablo traseras son de doble compuesto para evitar el "escalonamiento"??????
Saludos.
Mande?????
Muchos neumáticos de moto tienen una doble mezcla en su composición para evitar que se "achaten" en el medio y queda un escalón que puede ser peligroso a la hora de tumbar. No se si me he explicado.
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Zhairus
Registrado: Marzo 2008
Mensajes: 1949
Ubicación: Xátiva (Valencia)
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Re: MAXXIS PARA XCITING
[quote user="Zhairus" post="85527"][quote user="titus1" post="85422"]Exactamente franciXCo!
con mis maxxis (16.000Km) hasta en mojado iban de maravilla, sin tumbar mucho claro, pero con seguridad, y en frenada igual, en pocas ocasiones, he bloqueado con ellos, en cambio ahora montè unas michelines goldstandard, y ya no doy
abasto con ellas, no hay manera de tumbar, ni un poco, si no voy casi recto las notos cediendos en mojado son para matarse aunque, siempre se sabe, en mojado mucho cuidado, pero si solo llego al limite de tumbar y abro un poco el gas, hay va....parece una bailarina. los culetazos son increibles, el invierno pasado un amigo perdiò aderencia al lado de un autobus publico, en un arranque desde un semaforo y sobre mojado, y lo mismo, se le fue la moto debajo mismo del autocar. en cuanto pueda las cambio aunque sean nuevas. ¿sabes alguien si dunlop hace medidas de pneus para Xciting? si no probare las bridges a ver que tal. es que vivo en canarias y tendre que recomprar maxxis por internet aqui no traen esa marca.
gracias y saludos.[/quote]
Hola Titus1, yo llevo montada la Pirelli Diablo y las sensaciones con ella son muy buenas y no soy el único forero que las lleva y la mayoría de ellos están todos contentos con esta rueda. Saludos.[/quote]
Hola, zhairus:
Las diablo traseras son de doble compuesto para evitar el "escalonamiento"??????
Saludos.
Mande?????
Muchos neumáticos de moto tienen una doble mezcla en su composición para evitar que se "achaten" en el medio y queda un escalón que puede ser peligroso a la hora de tumbar. No se si me he explicado.
Perfectamente explicado, pero yo a simple vista no les veo ningún "escalón" o similar, yo las veo normales a mi simple entender.
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Strango
Registrado: Julio 2009
Mensajes: 131
Ubicación: Bogota - Colombia
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Re: MAXXIS PARA XCITING
[quote user="alsauto" post="85529"][quote user="Zhairus" post="85527"][quote user="titus1" post="85422"]Exactamente franciXCo!
con mis maxxis (16.000Km) hasta en mojado iban de maravilla, sin tumbar mucho claro, pero con seguridad, y en frenada igual, en pocas ocasiones, he bloqueado con ellos, en cambio ahora montè unas michelines goldstandard, y ya no doy
abasto con ellas, no hay manera de tumbar, ni un poco, si no voy casi recto las notos cediendos en mojado son para matarse aunque, siempre se sabe, en mojado mucho cuidado, pero si solo llego al limite de tumbar y abro un poco el gas, hay va....parece una bailarina. los culetazos son increibles, el invierno pasado un amigo perdiò aderencia al lado de un autobus publico, en un arranque desde un semaforo y sobre mojado, y lo mismo, se le fue la moto debajo mismo del autocar. en cuanto pueda las cambio aunque sean nuevas. ¿sabes alguien si dunlop hace medidas de pneus para Xciting? si no probare las bridges a ver que tal. es que vivo en canarias y tendre que recomprar maxxis por internet aqui no traen esa marca.
gracias y saludos.[/quote]
Hola Titus1, yo llevo montada la Pirelli Diablo y las sensaciones con ella son muy buenas y no soy el único forero que las lleva y la mayoría de ellos están todos contentos con esta rueda. Saludos.[/quote]
Hola, zhairus:
Las diablo traseras son de doble compuesto para evitar el "escalonamiento"??????
Saludos.[/quote]
Mande?????
Muchos neumáticos de moto tienen una doble mezcla en su composición para evitar que se "achaten" en el medio y queda un escalón que puede ser peligroso a la hora de tumbar. No se si me he explicado.
Perfectamente explicado, pero yo a simple vista no les veo ningún "escalón" o similar, yo las veo normales a mi simple entender.
El escalon se forma y manifiesta después de un tiempo, sobre todo cuando una persona hace recorridos muy rectos. Ejemplo: mucha autopista donde las curvas son muy pocas en numero.
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alsauto
Manager
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 12026
Ubicación: Pontevedra (A Estrada)
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Re: MAXXIS PARA XCITING
[quote user="Zhairus" post="85532"][quote user="alsauto" post="85529"][quote user="Zhairus" post="85527"][quote user="titus1" post="85422"]Exactamente franciXCo!
con mis maxxis (16.000Km) hasta en mojado iban de maravilla, sin tumbar mucho claro, pero con seguridad, y en frenada igual, en pocas ocasiones, he bloqueado con ellos, en cambio ahora montè unas michelines goldstandard, y ya no doy
abasto con ellas, no hay manera de tumbar, ni un poco, si no voy casi recto las notos cediendos en mojado son para matarse aunque, siempre se sabe, en mojado mucho cuidado, pero si solo llego al limite de tumbar y abro un poco el gas, hay va....parece una bailarina. los culetazos son increibles, el invierno pasado un amigo perdiò aderencia al lado de un autobus publico, en un arranque desde un semaforo y sobre mojado, y lo mismo, se le fue la moto debajo mismo del autocar. en cuanto pueda las cambio aunque sean nuevas. ¿sabes alguien si dunlop hace medidas de pneus para Xciting? si no probare las bridges a ver que tal. es que vivo en canarias y tendre que recomprar maxxis por internet aqui no traen esa marca.
gracias y saludos.[/quote]
Hola Titus1, yo llevo montada la Pirelli Diablo y las sensaciones con ella son muy buenas y no soy el único forero que las lleva y la mayoría de ellos están todos contentos con esta rueda. Saludos.[/quote]
Hola, zhairus:
Las diablo traseras son de doble compuesto para evitar el "escalonamiento"??????
Saludos.[/quote]
Mande????? :oops:[/quote]
Muchos neumáticos de moto tienen una doble mezcla en su composición para evitar que se "achaten" en el medio y queda un escalón que puede ser peligroso a la hora de tumbar. No se si me he explicado.
Perfectamente explicado, pero yo a simple vista no les veo ningún "escalón" o similar, yo las veo normales a mi simple entender.
El escalon se forma y manifiesta después de un tiempo, sobre todo cuando una persona hace recorridos muy rectos. Ejemplo: mucha autopista donde las curvas son muy pocas en numero.
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Y eso es lo que le pasa a las Maxxix, porque la rueda tiene el mismo compuesto de caucho en el medio y en los bordes. Esto se soluciona con ruedas con compuesto más blando en los bordes, y quería saber si las Pirelli Diablo tienen este doble compuesto, porque los compañeros comentan que, al parecer, las Pirelli no sufren ese "escalonamiento".
Saludos y sentidiño.
Saludos y sentidiño.
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Zhairus
Registrado: Marzo 2008
Mensajes: 1949
Ubicación: Xátiva (Valencia)
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Re: MAXXIS PARA XCITING
Yo creo que ahora hará unos 6000 km que las llevo colocadas y la mayoría de esos km han sido en recorridos rectos, sin mucha curva y no les aprecio en absoluto ningún desnivel ni escalonamiento.
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Strango
Registrado: Julio 2009
Mensajes: 131
Ubicación: Bogota - Colombia
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Re: MAXXIS PARA XCITING
[quote user="Strango" post="85534"][quote user="Zhairus" post="85532"][quote user="alsauto" post="85529"][quote user="Zhairus" post="85527"][quote user="titus1" post="85422"]Exactamente franciXCo!
con mis maxxis (16.000Km) hasta en mojado iban de maravilla, sin tumbar mucho claro, pero con seguridad, y en frenada igual, en pocas ocasiones, he bloqueado con ellos, en cambio ahora montè unas michelines goldstandard, y ya no doy
abasto con ellas, no hay manera de tumbar, ni un poco, si no voy casi recto las notos cediendos en mojado son para matarse aunque, siempre se sabe, en mojado mucho cuidado, pero si solo llego al limite de tumbar y abro un poco el gas, hay va....parece una bailarina. los culetazos son increibles, el invierno pasado un amigo perdiò aderencia al lado de un autobus publico, en un arranque desde un semaforo y sobre mojado, y lo mismo, se le fue la moto debajo mismo del autocar. en cuanto pueda las cambio aunque sean nuevas. ¿sabes alguien si dunlop hace medidas de pneus para Xciting? si no probare las bridges a ver que tal. es que vivo en canarias y tendre que recomprar maxxis por internet aqui no traen esa marca.
gracias y saludos.[/quote]
Hola Titus1, yo llevo montada la Pirelli Diablo y las sensaciones con ella son muy buenas y no soy el único forero que las lleva y la mayoría de ellos están todos contentos con esta rueda. Saludos.[/quote]
Hola, zhairus:
Las diablo traseras son de doble compuesto para evitar el "escalonamiento"??????
Saludos.[/quote]
Mande????? :oops:[/quote]
Muchos neumáticos de moto tienen una doble mezcla en su composición para evitar que se "achaten" en el medio y queda un escalón que puede ser peligroso a la hora de tumbar. No se si me he explicado.[/quote]
Perfectamente explicado, pero yo a simple vista no les veo ningún "escalón" o similar, yo las veo normales a mi simple entender.
El escalon se forma y manifiesta después de un tiempo, sobre todo cuando una persona hace recorridos muy rectos. Ejemplo: mucha autopista donde las curvas son muy pocas en numero.
´
Y eso es lo que le pasa a las Maxxix, porque la rueda tiene el mismo compuesto de caucho en el medio y en los bordes. Esto se soluciona con ruedas con compuesto más blando en los bordes, y quería saber si las Pirelli Diablo tienen este doble compuesto, porque los compañeros comentan que, al parecer, las Pirelli no sufren ese "escalonamiento".
Saludos y sentidiño.
Saludos y sentidiño.
Lo mejor que puedes hacer es enviar una mail al servicio de atención al cliente de Pirelli, ellos te dirán como son.
Al menos creo, porque en un servicio de atención al cliente me dijeron que las gordis son de carburador!! aahahah
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charlyextreme
Registrado: Enero 2010
Mensajes: 682
Ubicación: Palma de Mallorca
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Re: MAXXIS PARA XCITING
A mi los maxxis me inspiran mucha confianza, hasta el momento no les puedo poner ningún "pero". Algo curioso que he notado es que hace unos días los puse a la presión que indica el manual, y ahora apurando un poquillo en rotondas, noto un pequeño movimiento lateral en la rueda trasera al dar gas en la salida, cosa que antes con los neumáticos un pelín desinflados no sucedía. Incluso me gustaba más el comportamiento de la moto a la hora de meterla en curva. También tengo que decir que los hinché en una gasolinera, y ya se sabe en que estado están estos chismes.
Titus 1, no te la juegues y pega el cambiazo antes de que sea demasiado tarde.
Un saludo
Eso me ocurre a mi tambien,cuando las hincho a la presion recomendada.Cuando tienen un poco de presion por debajo de lo recomendada da la sensacion de que van mejor.
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Javierillo
Registrado: Junio 2008
Mensajes: 1714
Ubicación: Chipiona (Cadiz)
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Re: MAXXIS PARA XCITING
A mi los maxxis me inspiran mucha confianza, hasta el momento no les puedo poner ningún "pero". Algo curioso que he notado es que hace unos días los puse a la presión que indica el manual, y ahora apurando un poquillo en rotondas, noto un pequeño movimiento lateral en la rueda trasera al dar gas en la salida, cosa que antes con los neumáticos un pelín desinflados no sucedía. Incluso me gustaba más el comportamiento de la moto a la hora de meterla en curva. También tengo que decir que los hinché en una gasolinera, y ya se sabe en que estado están estos chismes.
Titus 1, no te la juegues y pega el cambiazo antes de que sea demasiado tarde.
Un saludo
Eso me ocurre a mi tambien,cuando las hincho a la presion recomendada.Cuando tienen un poco de presion por debajo de lo recomendada da la sensacion de que van mejor.
Eso no solo me ha ocurrido esta vez, sino cada vez que las he hinchado, y bueno, parece que tenemos la misma percepción del comportamiento de la moto en este caso. Posiblemente recomiendan esa presión pensando no solo en el comportamiento de la moto, sino también en el consumo.
Un saludo.
____________ Perder no es perder..................es aprender para otra vez.
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domi designs
Registrado: Junio 2010
Mensajes: 766
Ubicación: Valenciia :D
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Re: MAXXIS PARA XCITING
pues a mi me molaria ponerle una medida más gordita
jajaj
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oskardiaz
Registrado: Noviembre 2010
Mensajes: 58
Ubicación: Cartagena - Murcia
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Re: MAXXIS PARA XCITING
A mi los maxxis me inspiran mucha confianza, hasta el momento no les puedo poner ningún "pero". Algo curioso que he notado es que hace unos días los puse a la presión que indica el manual, y ahora apurando un poquillo en rotondas, noto un pequeño movimiento lateral en la rueda trasera al dar gas en la salida, cosa que antes con los neumáticos un pelín desinflados no sucedía. Incluso me gustaba más el comportamiento de la moto a la hora de meterla en curva. También tengo que decir que los hinché en una gasolinera, y ya se sabe en que estado están estos chismes.
Titus 1, no te la juegues y pega el cambiazo antes de que sea demasiado tarde.
Un saludo
Eso me ocurre a mi tambien,cuando las hincho a la presion recomendada.Cuando tienen un poco de presion por debajo de lo recomendada da la sensacion de que van mejor.
Eso no solo me ha ocurrido esta vez, sino cada vez que las he hinchado, y bueno, parece que tenemos la misma percepción del comportamiento de la moto en este caso. Posiblemente recomiendan esa presión pensando no solo en el comportamiento de la moto, sino también en el consumo.
Un saludo.
Hola chicos
Esta sencación tambien la he tenido yo al darle presión parece que se vuelven algo más resvaladizos
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gobo
Registrado: Octubre 2010
Mensajes: 34
Ubicación: Madrid
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Re: MAXXIS PARA XCITING
Me he leido todo el post y necesito que me saqueis de dudas.
Como no encuentro la MAXXI por nigun sitio (he llamado al distribuidor y a las delegaciones de toda españa y NADA) ¿ que neumatico trasero me recomendais?
Gracias
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