Xciting250c: Sigo Con El Consumo Elevado, Estárter Averiado?
Hola de nuevo, gente.
Sigo con el problema del consumo elevado. Por si no os acordáis, la moto me hace ahora unos 170kms por depósito, mientras que antes me hacía 220-230. Extraje la bujía y me salió negra, por lo que supongo es que el problema es de mezcla rica de gasolina. Además, cuando arranco la moto tengo que acelerarla yo para que no se me pare y cuando va caliente se me acelera sola.
El otro día abrí la moto de nuevo y realicé la comprobación que pone en el manual de taller del estárter: Lo desconecté del carburador y lo conecté a la batería. Dejé pasar 5 minutos y vi que se calentaba muuuuy poco.
El caso es que esta prueba me da mala espina: ¿Por qué debería calentarse el estárter automático al conectarlo a la batería? En el manual de taller, aparece junto a la prueba del calentador de carburador, que es EXACTAMENTE IGUAL. ¿No se habrán equivocado en el manual?
¿Qué debería hacer el estárter automático? ¿Detecta el nivel de temperatura solo y regula la entrada de aire a consecuencia? ¿O es otro componente el que detecta la temperatura y le da corriente para que se abra?
El caso es que, al conectarlo a la batería no hace nada. Es una pieza como con un pincho y éste ni se mueve.
¿Alguien sabe cómo funciona el estárter automático de la Xciting250c? (c de carburación)
Tengo otro forero que me vende su estarter de despiece, pero me gustaría confirmar que el problema que tengo de consumo alto es debido a esa pieza...
Muchas gracias!!!
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