Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Hola Desde Murcia
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Hola Desde Murcia 
 
Hola amigos, soy Fran de Murcia.

Me quiero comprar una Kymco, pero tengo la duda entre la Sd300 y la xciting500, ya he mirado en el post que hay al respecto por aqui y mire otras paginas, videos, contacté con Kymco España, taller de confianza etc, y las opiniones son para todos los gustos, el uso que le daria es 90% ciudad 10% carretera-autovia, con alguna escapada el fin de semana, evenntualmente.

En el taller me dicen que me pille la 500, Kymco España me recomienda la 300, las cifras entre una y otra son parecidas, si bien es cierto que la 500 tiene 20kms mas de margen en autovia, y la 300 es mas manejable en ciudad, y mas capaz bajo el asiento.

El precio es muy similar solo 500 euros de diferencia, en cuanto a prestaciones (aceleracion) muy parecidas, la verdad estoy hecho un lio, pero como no tengo prisa lo pensare bien antes de la compra.

Bueno saludos a todos, en cuanto tenga el maquinote quedare con colegas para rutear.

Fran

 Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Hola Desde Murcia 
 
Saludos y bienvenido Fran.

Yo optaría por la 500. Siempre tendrás más margen para poder salir a carretera cuando te haga falta o simplemente rutear algún fin de semana.
De todas formas si tienes ocasión prueba las dos y decides. No sé si en Murcia tendrán unidades de prueba, pero si le aprietas al concesionario es posible que te dejen probarlas.

Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Hola Desde Murcia 
 
la 500 no lo dudes y saludos desde murcia
  




____________
[ Idea
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Hola Desde Murcia 
 
yo creo que la 500 seria la mejor opcion,
la diferencia de precio no es tan grande como la utilidad que le puedes sacar a la 500.
pero eso tendras que decidirte tu mismo segun la utilidad que le quieras dar a lamoto.

saludos.
  




____________
XCITING 500R
COLOR GRIS
BAUL SHAD DE 50L.
BARCELONA
Suzuki Bandit 400
Y ahora sin moto Mad
difus_hibye.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Hola Desde Murcia 
 
Buenas y bienvenido desde Elche, Yo no lo pensaria 500R y encima con ABS, que nada mas por eso pago la diferencia.

Un saludo
  




____________
CBR 600F Amarillo/Negro
VFR 750F Negro
YZR R-6 Negro

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Hola Desde Murcia 
 
Mas vale 500 grande, ande o no ande, que en este caso si anda y muy bien.
Salud2
Fer
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Hola Desde Murcia 
 
Laughing saludos y bienvenido , yo te recomendaria la 500  y en ciudad se mueve muy bien , sobretodo aqui en Murcia que el kaos circulatorio es pequeño y aun se puede circular en moto aunque con cuidado

500 recomendable y sobre todo si sales con el grupo de levante

saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Hola Desde Murcia 
 
Hola de nuevo amigos,  pues nada por fin me decidí, tras comprobar in situ los dos modelos en el concesionario, (en parado) y ver que la diferencia de peso es muy poca, debido a que la Xciting tiene el centro de gravedad muy bajo, es mas manejable de lo que me esperaba, y lo que esta claro que cuando decida hacer alguna escapada , la velocidad de crucero de la Xciting no tiene nada que ver con  la SD, y puedes ir a 140 de crucero y aun te queda un punto de gas si hace falta.

Deciros por tanto que me he pillado la nueva 500R ABS con frontal de dos faros y muy muy bonita (para mi gusto)

En cuanto la tenga en mi poder (unos dos días) os mandare fotos y os iré contando mis primeras experiencias.

Un saludo

Fran
 Mr. Yellow
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Hola Desde Murcia 
 
muy buena eleccion
seguro que no te arrepientes
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Hola Desde Murcia 
 
[quote user="franchescoct" post="59144"]Hola de nuevo amigos,  pues nada por fin me decidí, tras comprobar in situ los dos modelos en el concesionario, (en parado) y ver que la diferencia de peso es muy poca, debido a que la Xciting tiene el centro de gravedad muy bajo, es mas manejable de lo que me esperaba, y lo que esta claro que cuando decida hacer alguna escapada , la velocidad de crucero de la Xciting no tiene nada que ver con  la SD, y puedes ir a 140 de crucero y aun te queda un punto de gas si hace falta.

Deciros por tanto que me he pillado la nueva 500R ABS con frontal de dos faros y muy muy bonita (para mi gusto)

En cuanto la tenga en mi poder (unos dos días) os mandare fotos y os iré contando mis primeras experiencias.

Un saludo

Fran
 :mryellow:[/quote
------------------------------
Buenas Fran. un saludo y enhorabuena, creo que el acierto ha sido en la elección de coger la 500 abs, yo estoy encantado con ella Mr. Violet  Mr. Violet saludos
  




____________
CONDUCE CON MUCHO CIUDADO difus_10.gif
FIB difus_19.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.