Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
No Me Arranca La Moto
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje No Me Arranca La Moto 
 
Buenas tardes a todos.

Pues eso. Ayer fuí a trabajar a las 8 de la mañana, como siempre y la dejé aparcada en la calle.
a las 5 de la tarde fuí a cogerla para ir a casa y no hubo manera de arrancarla. la batería encendía las luces, hacía el test y movía el motor,
pero no había manera de arrancar. Llamé a la grua y pal taller.
A alguien le ha sucedido lo mismo y sabe de qué puede ser...

Según escribía este mensaje me acaban de llamar del taller, que ya está que era de la bujía, que ha reventao ¿raro no?, sobre todo cuando hace 4000 Km
en la última revisión me la cambiaron.

Gracias a todos. Me voy a por ella.
Salu2
  




____________
FERDY. Vitoria-Gasteiz
\\\\\\\"Una moto en el camino es mejor que dos en el garaje.\\\\\\\"


Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: No Me Arranca La Moto 
 
comprobaste si estaba conectado el interuptor rojo grande que hay por la parte de arriba de la piña derecha(desconector de seguridad), a mi aveces me pasa que al bajarme de la moto le doy sin darme cuenta.

Saludos

Pd: lo de la bujia no  es muy normal pero posible por que no
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: No Me Arranca La Moto 
 
¿Reventado la bujia?

Pues espero que haya sido la parte exterior de la misma porque si ha sido por dentro, lo normal es que tengas trocitos de porcelana en el cilindro y si le has dado al arranque puedes haber rallado un poco el cilindro....

Supongo que ha sido de fuera  Very Happy
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: No Me Arranca La Moto 
 
pero como reventado??

a si sin mas,por el frio quizas?'
ciando hiciste la revision te enseñaron la vieja??


saludos
  




____________

KYMCO XCITING 250i
GRIS GRAFITO
NOVIEMBRE 2007
BIZKAIA
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: No Me Arranca La Moto 
 
Fernando , explica eso de bujia reventada , yo entiendo que perlada

POr lo menos ha sido una avería de lo menos seria
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: No Me Arranca La Moto 
 
me alegro que haya sido cosa de poco y puedas seguir disfrutando de tu Xciting
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: No Me Arranca La Moto 
 
Reventada= estropeada ,quiero pensar.No genera chispa y no arranca.Es normal ,las cosas se averían.!!!Seguro que no hay nada mas ¡¡¡
  




____________
Image XC 400i 2015
Vespino GL,Puch Condor,Vespa 160,Derbi CR82,Puch Cobra M82,Suzuki Katana 1100,Kawasaki GPZ 600,Piaggio X9 250.Xciting 500 Ri
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: No Me Arranca La Moto 
 
Hola Fer,a mi me ocurrio lo mismo,no me arrancaba cuando salia de trabajar por el frio y me hicieron carga de bateria,pero seguia igual y al final me cambiaron la bujia.
Salu2.
  




____________
PETROLEO.
XCITING 500R.
BMW R 1150RT
VITORIA-GASTEIZ

La muerte esta tan segura de su victoria,que nos da toda una vida de ventaja....

Cuando empezamos a montar en moto nos dan dos bolsas, una llena de suerte y otra de experiencia vacia.El truco es llenar la de experiencia antes de que se vacie la de la suerte.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: No Me Arranca La Moto 
 
Hola a todos.
Gracias por vuestro interés.

Ayer fuí a recogerla, y me dijeron que ha reventado la bujía. cuando me la enseñaron, lo que ví es que el ferodo, pequeño cilindro que hace la chispa con el borne doblado, había desaparecido y por eso no arrancaba. me han dicho que ya han ido varias por la misma causa.
La bujía era nueva, me la cambiaron en la última revisión, unos 4000 km.

Muy extraño me parece, pero habrá que aceptarlo. Como os dije en el mensaje, de arrancar perfectamente todos los días a la primera, a no arrancar. De momento parece que va bien y arranca como antes.

Menos mal que solo han sido 10€, pero sería interensante saber si os ha ocurrido a muchos, pues dicen en el taller que ya han ido varios con el mismo problema.

Gracias a todos.
Salu2
  




____________
FERDY. Vitoria-Gasteiz
\\\\\\\"Una moto en el camino es mejor que dos en el garaje.\\\\\\\"


Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: No Me Arranca La Moto 
 
FranciXCo Escribió: [Ver Mensaje]
Fernando , explica eso de bujia reventada , yo entiendo que perlada

POr lo menos ha sido una avería de lo menos seria


Primero. me alegro que solo haya sido la bujía y no te apures por eso que no eres al único que le ha pasado Wink .
Segundo Paco, una bujía hace perla es decir se forma una bolita de grasa entre los dos electrodos pero solo en las motos de dos tiempos y es por la mezcla de gasolina y aceite " de nada, por la clase de mecánica jeje" Laughing  Laughing
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: No Me Arranca La Moto 
 
Yo montaría una bujía NGK de iridium. Dán mejor chispa y duran mucho más que las convencionales; también son más caras. Yo la llevaba en la Xciting y me fué muy bien.
En la próxima revisión de la Intruder las cambieré por las de iridium.  (lleva dos por cilindro la jodía), así que tengo que ahorrar unos 50€ que valen el juego de cuatro.

Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: No Me Arranca La Moto 
 
Primero. me alegro que solo haya sido la bujía y no te apures por eso que no eres al único que le ha pasado Wink .
 Segundo Paco, una bujía hace perla es decir se forma una bolita de grasa entre los dos electrodos pero solo en las motos de dos tiempos y es por la mezcla de gasolina y aceite " de nada, por la clase de mecánica jeje" Laughing  Laughing

                      ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y una leche en dos tiempos , en la NS de 4 tiempos , me hizo una " perla " , no arrancaba , saqué la bujia , quite la subsodicha

y arrancó a la primera , incluso con el pedál . Ahora dime aquello de me chupaba mucho aceite el motor , no te jode   Mr. Yellow
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: No Me Arranca La Moto 
 
Me vais a perdonar, sin ánimo de echar por tierra el trabajo de los mecánicos, pero si tal y como dice Ferdy, el cilindro de dentro (electrodo), ha desaparecido ¿donde está? Porque o anda por el cilindro dando vueltas, o ha salido por la válvula de escape... quiero pensar que ha sido lo segundo porque con lo primero, el cilindro se rallla y se pierde MUCHA compresión.

Sobre le tema de la mecánica, no dice mucho en su favor un taller que le culpa a la mecánica de que le pase eso a una bujía, no será que no le cambiaron la adecuada...

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: No Me Arranca La Moto 
 
Tranqui, el metal de la bujia se calienta tanto que se evapora, parece raro pero es lo que ocurre con todas las bujias, si no la cambiaramos nunca el metal de tan caliente primero se pone al rojo y pequeñas partes, microscopicas, se van perdiendo. Si te ocurre con pocos kilometros es que la bujia no era del grado termico adecuado.
Saludos
  




____________
Dani
(Vilafant , Girona)
Tunning
Leo Vince 4ROAD
Luces de posicion y matricula Led
Luz de cofre Led
Intermitentes traseros Led con rele de intermitencia especifico para led
Bi-Xenon 4300k 3200lumens
Cubremanetas "manelesc"


Anteriormente NSR74 TZR74 Honda Bali100 Marauder250
Actualmente GS500 Xciting500R Blanca
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: No Me Arranca La Moto 
 
Hola Ferdy,

Me alegro de que sea solo eso, la verdad es que a mi hace unos dias no me arrancaba... pero cargué la bateria y listo, menos mal .. sino a llevarla al taller como tu.

Ya me he comprado un cargador de baterias de CTEK XS800 con accesorio para cargar la batería por la toma de mechero que tenemos debajo del asiento. Todo por el módico precio de 80 €.

Me resistia a comprar un cargador, pero al final ha tenido que ser, claro con lo poco que la uso ahora por el mal tiempo la pobre se vino abajo.

Vaya nevadas que habéis tenido por Vitoria eh?

Tengo ganas de que vuelva el buen tiempo para sacar la gordi a pasear.

Saludos cordiales a todos y especialmente a la zona Norte.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.