Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
2 Meses Y Medio Con La Xciting (Problemas Taller, Embrague)
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje 2 Meses Y Medio Con La Xciting (Problemas Taller, Embrague) 
 
Bueno, ya tenía ganas de volver a entrar por aquí y poder contar algo de mi Xciting 500 R (ABS) además de las presentaciones y demás. Me entregaron la moto a finales de Octubre y desde el principio contento con ella por la comodidad que tiene, la facilidad de uso y conducción, el tener hueco bajo el asiento, poder meter cosas en el baul, etc. aunque echo en falta prestaciones en algún momento viniendo de una YZF 600 R y distancia libre al suelo al inclinar.

  Hasta los 1.000 kms. las únicas pegas es que se me para alguna vez cuando vas entre coches circulando despacio o salir en alguna rotonda si no aceleras decididamente y el soniquete del embrague al que ya me habia acostumbrado, llevo la moto a pasar la primera revisión al concesionario/taller donde la compré STM Alcobendas, les cuento lo que pasa para que le echen un vistazo y vuelvo al otro dia a por ella. Según la arrancan, aquello huele a embrague quemado que da gusto, se lo digo al que me la entrega y me cuenta una pelicula de indios (el embrague tras lijarlo tiene que ajustarse y por eso huele, es normal, etc.) le digo que aquello no es normal pero bueno saco la moto del taller, consigo andar 400 metros aproximadamente, en cuanto llega la primera cuesta arriba aquello empieza a echar humo en el embrague y huele que te mueres. Llamo al taller con una mala leche que os podeis imaginar y vienen rapidamente a buscarme. La moto se queda allí y al otro dia me dicen que el embrague se ha quemado y que me piden otro en garantía, como podeis imaginar se me pone una mala hostia de OO pero solo se me ocurre aguantarme y esperar a que todo se solucione. Efectivamente tras dos semanas y media sin moto hasta que envian el embrague desde Kymco  me lo montan todo y la moto va de maravilla de nuevo, se sigue parando pero no digo nada tras ver la "profesionalidad" de la gente de este taller y habiendole cogido ya el tranquillo al acelerador para que no se me pare en los momentos criticos.

  Pensé en mandarle un dossier con todo lo que habia ocurrido a Kymco España para que sepan que les han "colado" un embrague en garantia que no se ha roto porque sí, se lo ha cargado el manazas que lo tocó en el taller y que simplemente tenía que lijarlo (no se si lo haría con una radial o algo similar) y volverlo a montar en su sitio, aunque al final lo dejé pasar. Intento sacar la parte positiva que es que tengo una moto con embrague con 1.000 kms. menos de los que marca el cuentakms. de la misma.


  Moraleja: el taller de STM Alcobendas mejor no lo piseis.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 2 Meses Y Medio Con La Xciting (Problemas Taller, Embrag 
 
Si es que hay cada uno por ahi, lo mejor que cambies de taller y que te chequeen la injeccion con la pda seguro que algun parametro no esta como debe.
Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 2 Meses Y Medio Con La Xciting (Problemas Taller, Embrag 
 
Siempre he pensado que una buena marca no es aquella que te repara los problemas usando la garantia y sin coste alguno, sino la que no tiene que repararte nada.
Por mucha garantia que tenga siempre salimos perdiendo, a menos que te dejen una moto igual durante el periodo reparación, y eso no ocurre amenudo, y yo lo he sufrido.
Si encima luego, los de consesionario son unos manazas..... Shocked
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 2 Meses Y Medio Con La Xciting (Problemas Taller, Embrag 
 
JLPSK Escribió: [Ver Mensaje]
Siempre he pensado que una buena marca no es aquella que te repara los problemas usando la garantia y sin coste alguno, sino la que no tiene que repararte nada.
. Shocked


Eso no existe, todos, absolutamente todos los vehículos tienen cierto número de averías en garantía, el porcentaje varía, pero todos lo tienen, y ay de aquel que caiga en malas manos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.