Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
VARIADOR
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje VARIADOR 
 
buenas!hoy e cambiado la correa de la transmision,limpieza de embrague,lijado de zapatas de embrague y de la campana.pues e ido a aflojar el variador y sorpresa!no e podido  con la tuerca de 27!llave de tubo y mi ayudante con el util bloqueando el variador!y nada de nada.alguien le a ocurrido esto?????en fin e lijado zapatas de embrague y e podido cambiar la correa pero me falta verificacion de rodillos.e ganado suavidad y eliminar el pequeño chillido de embrague. por cierto la correa estaba visualmente bien a pesar de 30000km.saludosssssss Image
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: VARIADOR 
 
En norauto venden destornillador de impacto que tiene buena pinta y es barato si le puedes acoplar el vaso, y lo intentas con esto deberias de poder aflojarlo, si no, con una pistola neumatica si conoces a alguien de algun taller, de ruedas, o mecanico...en un periquete lo tienes, el golpe que ofrece la pistola es la clave.
saludoss
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: VARIADOR 
 
Con la misma llave dinamométrica, con la longitud que tiene se hace mucha fuerza. Imagino que la tienes por que de lo contrario no sé como le has dado el par de apriete a la campana del embrague.

Un saludo
  




____________
Perder no es perder..................es aprender para otra vez.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: VARIADOR 
 
gracias por las respuestas  axciting y javierillo!me buscare una neumatica!con respecto a la dinamometrica no la tengo!pues soy mecanico mantenimiento y utilizamos un pequeño truco!antes de aflojar marcamos la posicion de la tuerca con el embrague y luego es montarlo en la misma posicion!un poco chapucilla pero efectivo!tengo pendiente la compra!!!!!       un saludo y que no pare la gordi Image
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: VARIADOR 
 
Tines las dinamometricas tiradas a 20€!! en norauto...no es una maravilla pero para salir del paso y darle un uso poco frecuente...esta bien.
saludoss
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: VARIADOR 
 
pinochas Escribió: [Ver Mensaje]
gracias por las respuestas  axciting y javierillo!me buscare una neumatica!con respecto a la dinamometrica no la tengo!pues soy mecanico mantenimiento y utilizamos un pequeño truco!antes de aflojar marcamos la posicion de la tuerca con el embrague y luego es montarlo en la misma posicion!un poco chapucilla pero efectivo!tengo pendiente la compra!!!!!       un saludo y que no pare la gordi Image


Y que pasa si cuando marcaste la tuerca ésta había aflojado algo por el mismo uso de la moto?? einnn?  Mr. Yellow

Un saludo
  




____________
Perder no es perder..................es aprender para otra vez.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re:compra De Dinamometrica 
 
ya lei lo de las de norauto o lid!pero el poblema es el tiempo por el curro!no tengo ninguno cerca!la comprare este sabado q tengo fiesta y repasare el par de apriete que como dice javierillo se puede haver movido con sus 30000km!saludosssss
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: VARIADOR 
 
Siendo mecanico de mantenimiento no tienes una dinamometrica en el taller??pidesela al jefe, dile que es inidspensable...que no se puede estar sin esa herramienta y asi la gastas para la moto también...jejjejej
saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: VARIADOR 
 
amxcting!claro que tenemos llaves dinanometricas!y neumaticas.pero en fabrica no t prestan ni un tornillo viejo!son ordenes del jefe!piensa que bloqueador que me fabrique,trozos de material que estaba en la chatarra me lo dio el encargado y me comento:ya saves que no se puede coger ni material ni herramientas!son bastante severos y no me juego el puesto!hoy voy a por la dinamo metricaaaaaa!!!saludos y por cierto ayer me acerque a lleida ida y vuelta 300km,bastante fina. Image
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: VARIADOR 
 
Joder pues si que son agrios en tu trabajo!! pues nada a cumpliar las normas, que se le va a hacer...
saludoss
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.