Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 3 de 5
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
tenemos otro escape para la xciting 250
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: tenemos otro escape para la xciting 250 
 

Gracias   

Voy a intentar colgaros un video de como suena para que lo oigais no se bien aún como pero lo voy a intentar.
Rafagas.


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: tenemos otro escape para la xciting 250 
 

Kuchilla necesitan tu ayuda, como grabar sonido y poder "meterlo" aqui.

Con el "fistro" del aire lo has hecho de P.M.

Rafagas


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: tenemos otro escape para la xciting 250 
 

Pues ahi va el video... tened en cuenta que el microfono de la camara digital no registra los sonidos graves como son en realidad. Pero para que os hagais una idea. Saludos a todos!!

http://www.youtube.com/watch?v=Ctc6iW1KJF4


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: tenemos otro escape para la xciting 250 
 
es bonito el sonido , pero aun asi me gusta mucho mas mi ixil suena mas y a moto gorda esq los 
scapes de ruido quad como 4 road no me gustan nada y el ixil suena a moto gorda hombre mis colegas
dicen q si no se ve la moto dicen una t-max va x ahi y el 1º dia q me vieron fliparon muy contento y cuanto vale ese? 
el ixil 240 montao xDDD
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: tenemos otro escape para la xciting 250 
 
Yo te aseguro que en vivo suena como tu dices grave como una tmax con un Akrapovic, ya he dicho antes que el microfono no capta bien los graves y este sonido no tiene nada que ver con el de 4Road (se nota el aluminio)
Ixil no fabrica escapes para la Xciting y mira que les envié correos y esperé porque era mi primera opción. A mi el tubo me ha salido por 320 iva y montaje incluido (amiguete dueño de concesionario). Y estoy super contento no lo cambiaría por ningún otro   
Saludos!!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: tenemos otro escape para la xciting 250 
 

yo esq el thunder lo oi  en la mascleta en directo en una como la mia y me gustaba mucho mas mi ixil nose ya lo veras algun dia suena bien bien y cuando sueltas el puño de acelerar el pum pum pum se saleeee!! 

PD:Aver si le hago fotos y la vereis lo q nose es subir un video del tubo pa q lo veais!!


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: tenemos otro escape para la xciting 250 
 

Claro pero tu me estas hablando de una 125, en las 250 imagínate como suena. Lo importante es que estemos contentos con nuestros escapes y su sonido. Asi que...  a disfrutarlos!!!!   

Por cierto a veces me pega algun petardazo que otro con su correspondiente fogonazo azul, es para alucinar si lo veis. Saludos!!


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: tenemos otro escape para la xciting 250 
 
Escrito originalmente por Everglade

Claro pero tu me estas hablando de una 125, en las 250 imagínate como suena. Lo importante es que estemos contentos con nuestros escapes y su sonido. Asi que...  a disfrutarlos!!!!   

Por cierto a veces me pega algun petardazo que otro con su correspondiente fogonazo azul, es para alucinar si lo veis. 


Mira que no lleve  tambien un xenon el escape ja ja ja      

Rafagas


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: tenemos otro escape para la xciting 250 
 
Escrito originalmente por papamoto
Escrito originalmente por Everglade

Claro pero tu me estas hablando de una 125, en las 250 imagínate como suena. Lo importante es que estemos contentos con nuestros escapes y su sonido. Asi que...  a disfrutarlos!!!!   

Por cierto a veces me pega algun petardazo que otro con su correspondiente fogonazo azul, es para alucinar si lo veis. 


Mira que no lleve  tambien un xenon el escape ja ja ja         

Rafagas


 Aver no tengo una 125 y otra cosa un tubo de 125 no se puede acoplar a un 250 seria en to caso al reves jajajaja

yo tengo una bet & win de 250 y la scuque cn el thunder y es bonito no te digo q no pero me gusta mucho mas mi tubito xxDDD


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: tenemos otro escape para la xciting 250 
 

papamoto pondré el ojo    en la salida del escape y comprobaré lo de la luz de Xenon   jajaja

Hola carlitosvlc, me refiero a que el Thunder que escuchaste en una Bet&Win era de 150 porque Thunder solo fabrica escapes para Kymco  Xciting 250 y  Bet&win 150 por eso digo que en nuestras Xcitings el Thunder suena de cojones nada de sonido quad ni Leovince (sonido de lata). Tu escape al igua que el mio esta fabricado en acero inox y la resonancia que tienen es expectacular. No se trata de cual es mejor o cual es más barato. A ti te mola el tuyo y a mi el mio, conclusión? todos contentos y a disfrutarlos.

Ráfagas!!!


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: tenemos otro escape para la xciting 250 
 
Escrito originalmente por Everglade

papamoto pondré el ojo    en la salida del escape y comprobaré lo de la luz de Xenon   jajaja

Hola carlitosvlc, me refiero a que el Thunder que escuchaste en una Bet&Win era de 150 porque Thunder solo fabrica escapes para Kymco  Xciting 250 y  Bet&win 150 por eso digo que en nuestras Xcitings el Thunder suena de cojones nada de sonido quad ni Leovince (sonido de lata). Tu escape al igua que el mio esta fabricado en acero inox y la resonancia que tienen es expectacular. No se trata de cual es mejor o cual es más barato. A ti te mola el tuyo y a mi el mio, conclusión? todos contentos y a disfrutarlos.

Ráfagas!!!


            Ya si ya lose a cada uno le gusta el suyo no te digo q no , pero lo q yo te digo q el tubo q vi eraa thunder d 250 xq e visto 150 y se de motos no soy nuevo en esto ni nada , otra cosa el tubo de la Xciting de la 250 se puede poner ami
moto sin ningun problema , te digo mas un colega mio lleva la misma q yo en granate y lleva un akrapovic de 600 y la moto va perfecta.No te discuto ni precio ni nada simplemente q dijiste q suena mas el thunder q el ixil y yo escuchado los 2 y ixil te digo q el ruido es mas ronco aver si subo un video y os pongo fotos !!!


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: tenemos otro escape para la xciting 250 
 

Tranquis con el sonido,   voy a poner en la mia un leon atado al baul, y le daré un apretón en los "huev..." y ya veréis como suena de ronco y grave. ja ja ja .      

En serio, yo he oido el Thunder en "directo" y me gustó muchisimo.  

Del Ixil , en otros foros hablan muy bien tambien.  

Conclusión, ya tenemos dos buenos tubos de escape para nuestra moto,      

Rafagas


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: tenemos otro escape para la xciting 250 
 
Aver si este fin de semana le hago fotos y las pongo para q la veais como esta de momento ,
la moto hasta q monte lo q kiero montar y lo veis montao , y sobre el tubo como le hago el video 
y lo subo aki a la web xq nunca e subio un video y no tengo ni idea asi ya teneis 2 tubos q van bien .

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: tenemos otro escape para la xciting 250 
 
Escrito originalmente por carlitosvlc
Aver si este fin de semana le hago fotos y las pongo para q la veais como esta de momento ,
la moto hasta q monte lo q kiero montar y lo veis montao , y sobre el tubo como le hago el video 
y lo subo aki a la web xq nunca e subio un video y no tengo ni idea asi ya teneis 2 tubos q van bien .

El video lo subes en www.youtube.com, es bastante sencillo, solo has de registrarte para poder hacerlo.

  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: tenemos otro escape para la xciting 250 
 
Escrito originalmente por carlitosvlc

            Ya si ya lose a cada uno le gusta el suyo no te digo q no , pero lo q yo te digo q el tubo q vi eraa thunder d 250 xq e visto 150 y se de motos no soy nuevo en esto ni nada , otra cosa el tubo de la Xciting de la 250 se puede poner ami
moto sin ningun problema , te digo mas un colega mio lleva la misma q yo en granate y lleva un akrapovic de 600 y la moto va perfecta.No te discuto ni precio ni nada simplemente q dijiste q suena mas el thunder q el ixil y yo escuchado los 2 y ixil te digo q el ruido es mas ronco aver si subo un video y os pongo fotos !!!



Esto ya empieza a cansarme un poco... donde he dicho yo que el Thunder suene más que el Ixil??????
Eres tú el que te has metido con tu Bet&Win y tu Ixil en un foro de Xciting con  Thunder diciendo que el tuyo es más barato y suena mejor. Si habeis leido lo que he escrito creo que queda claro que lo unico que he querido hacer es compartir con vosotros lo contento que estoy con mi nuevo escape. A santo de que tenemos que estar discutiendo que si el tuyo suena mejor que si es más barato...???? Lo he dejado claro en dos respuestas anteriores a disfrutar cada uno de lo suyo, "vive y deja vivir joer..." 
carlitosvls tu Ixil está de puta madre disfrutalo y deja que yo disfrute de mi Thunder que también está cojonudo ni mejor ni peor que el tuyo, ok??? y con esto dejo por zanjado el tema no pienso volver a contestar, por mi parte está todo dicho.
Perdón por el tocho que he soltado pero si no lo  digo reviento   
Saludos para todos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 3 de 5
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.