Leo Vince Y J.costa MAS BARATOS!!!
Hola! 1º deciros q soy nuevo y no tengo muxa idea de esto pero aver como me sale jeje. 2º decir q os currais todos muxo esta paguina
pues a lo que iva... el otro dia fuy a MOTOS RAMIREZ en Valencia-Manises y pedi presupuesto para un leovince y un j.costa para la XC500r xq me avian dixo q ayi estan los precios mas baratos de toda valencia, xq? no lo se ...jejej pero tambien me dijeron q me diera prisa a comprar cosas xq no es normal q lo tengan todo tan tan barato, pero weno ellos sabran...
y esto son los precios q me dieron : leovince 242con IVA j.costa 175con IVA
A mi todo el mundo me abla muy bien de ellos dicen q son unos cracks en el tema de sacarle rendimiento ala moto.
Tambien les pregunte precio sobre una centralita Power no se q 3 y estoy a esperas de q me digan el precio...cuando lo sepa lo pondre x si os interesa
weno siento averme enrrollao tanto... espero q os sirva esta informacion
Re: Leo Vince Y J.costa MAS BARATOS!!!
Buenas...
Bienvenido...
La verdad que los precios son realmente buenos... habria que saber como comenta Carlos si envian y por cuanto... porque lo mismo sale igual que pillarlo por los Madriles
Hola wenas a todos!!
claro carlos yo pregunto lo q aga falta .... le pedire precio si le compramos 5 o 10 una cosa asi aver q me dicen... lo q pasa q yo para el tema de pagarlos y todo eso ya no tengo ni idea de como se tendria q acer y todo eso
Y respecto alo de la POWER COMANDER (centralita) el me dijo q si q monta y del precio me dijo q seria unos 400 mas el cableado unos 100 y mano de obra, pero no me dio precio final ni nada xq dice q luego el ace descuento y tal........me dijo q me llamaria para darme precio exacto pero no me a llamao aun.
AKI OS DEJO DONDE ESTA ESTE TALLER Y TLF POR SI QUEREIS PONEROS EN CONTACTO CON ELLOS PARA VER SI OS ACEN MEJOR OFERTA QUE AMI COMPRANDO POR EL FORO Y ESAS COSAS JJEJEJE
Oye Hector:
Pues siguiendo un poco con lo que comentamos el viernes del club y eso, porqué no empezamos por llamar a esta gente de valencia y vemos si podemos gestionar un buen descuento para la gente de nuestro club? En compra de jcosta y eso.
Dime cómo lo ves, vale?
Un saludo a todos y GRACIAS a NOLO por sus gestiones. (quedamos a la espera de las cosas que falta que te digan, vale?)
Pues siguiendo un poco con lo que comentamos el viernes del club y eso, porqué no empezamos por llamar a esta gente de valencia y vemos si podemos gestionar un buen descuento para la gente de nuestro club? En compra de jcosta y eso.
Dime cómo lo ves, vale?
Un saludo a todos y GRACIAS a NOLO por sus gestiones. (quedamos a la espera de las cosas que falta que te digan, vale?)
Vssssssssss
Me parece bien
Voy a ver el doc que tengo ya medio listo y le preguntare ciertas cosas a los Boss de por aqui a ver que me cuentan y con eso tener un doc listo para usar
hola a todos otra veez...
hoy me a llamado ramirez el del taller y me a dixo q la centralita power comander 3 si que la montan para nuestra Xciting 500r!!!!!!!!!!!!!!
el precio q me a dado son 500 eur ya montada y todo, decidme q os parece...
Tambien le e comentado a cuanto nos dejaria 10 escapes leo vince y 10 j.costa.... me a dixo q me llamara y me lo dira q algun descuento nos ara por ser del foro y tal. cuando me diga los precios os los dejo aki ...... el precio por escape era 242 eur y j.costa 175
aver a cuanto nos los deja y vosotros que ya aveis echo estas cosas de vender por aki y tal os poneis en contacto con el y aver si aun se le puede sacar mas descuento.... un saludo!!!
hoy me a llamado ramirez el del taller y me a dixo q la centralita power comander 3 si que la montan para nuestra Xciting 500r!!!!!!!!!!!!!!
el precio q me a dado son 500 eur ya montada y todo, decidme q os parece...
Tambien le e comentado a cuanto nos dejaria 10 escapes leo vince y 10 j.costa.... me a dixo q me llamara y me lo dira q algun descuento nos ara por ser del foro y tal. cuando me diga los precios os los dejo aki ...... el precio por escape era 242 eur y j.costa 175
aver a cuanto nos los deja y vosotros que ya aveis echo estas cosas de vender por aki y tal os poneis en contacto con el y aver si aun se le puede sacar mas descuento.... un saludo!!!
Pues yo hable hace poco con el distribuidor oficial de Power commander, tengo aun sus mails, e incluso en su web... y no me dijeron nada de que fuera posible montarlo en la Kymco, que de echo, ni aparece en su web oficial.
El precio, siempre que se pudiera montar en nuestra montura, esta en precio, mas o menos... ya que se podria ajustar algo mas como todo
Estas seguro que el power commander seria especifico para las Kymco 500?? porque me parece raro que no me comentasen nada por mail ni en su web y este taller ya tenga toda la info...
Sobre los precios y descuento me parecen todos estupendos
Siempre que se pueda sacar algo mejor pa el foro y sus foreros estara de PM
hola mind!! y foreros...
respecto alo de la centralita me llamo y me dijo q si q se puede montar para nuestra moto pero la XC500r
hoy me a llamado y me a dixo q si compramos 5 escapes nos saldria cada uno a 225 leo vince y 175 j.costa aunke 5 o 10 euros nos podrian descontar x variador comprandole 5 claro esta, si compramos mas pues el precio se podria ajustar algo mas tmb...
si os interesa poneros en contacto cn ellos y decir q vais de parte de manolo el de los leovince y j.costa para la XC500r por que ya les e avisado de que ireis de mi parte,vale?? weno aki os dejo su tlf: 655 93 19 65 Ramirez
Fecha y hora actual: Vie 05 Dec, 2025 00:47 | Todas las horas están en UTC + 2 Horas
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.