Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente
Leo Vince Y J.costa MAS BARATOS!!!
Autor Mensaje
Mensaje Leo Vince Y J.costa MAS BARATOS!!! 

Hola! 1º deciros q soy nuevo y no tengo muxa idea de esto pero aver como me sale jeje. 2º decir q os currais todos muxo esta paguina  Mr. Blue

pues a lo que iva... el otro dia fuy a MOTOS RAMIREZ en Valencia-Manises y pedi presupuesto para un leovince y un j.costa para la XC500r  xq me avian dixo q ayi estan los precios mas baratos de toda valencia, xq? no lo se ...jejej   pero tambien me dijeron q me diera prisa a comprar cosas xq no es normal q lo tengan todo tan tan barato, pero weno ellos sabran...

y esto son los precios q me dieron :            leovince  242con IVA                 j.costa 175con IVA

A mi todo el mundo me abla muy bien de ellos dicen q son unos cracks en el tema de sacarle rendimiento ala moto.

Tambien les pregunte precio sobre una centralita Power no se q 3 y estoy a esperas de q me digan el precio...cuando lo sepa lo pondre x si os interesa

weno siento averme enrrollao tanto... difus_12.gif  espero q os sirva esta informacion

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Leo Vince Y J.costa MAS BARATOS!!! 

Lo primero de todo: BIENVENIDO!!!!

Y por otra parte... qué buena pinta tienes lo que comentas!!! Sabes si podrían hacer envíos? Y si intentasemos una compra conjunta??

Cuando vayas sabiendo más cosas, coméntalo que parece muy muy interesante. (me interesa mucho lo que comentas de power comander).

Un saludo y a disfrutar mucho.

Buenas...

Bienvenido... Wink

La verdad que los precios son realmente buenos... habria que saber como comenta Carlos si envian y por cuanto... porque lo mismo sale igual que pillarlo por los Madriles Very Happy

Tu si te enteras de algo comentalo por aqui Wink

Gracias!!!

Un saludo

....bueno, bonito y baratísimo..... Wink

yo tengo un nuevo precio que he conseguido por internet ,es un distribuidor
PRECIOS

j.costa 250-----------150 EUROS IVA INCLUIDO
                                     j.costa 500-----------180 IVA INCLUIDO

hay que sumarle 10 euros por envio

los precios que he conseguido son excelentes pero nunca le he comprado nada a esta persona asi que no puedo deciros que tal saldrá  la cosa.

el de NOLO sale mejor 5 euros menos  Shocked

XC 250 azul -- xciting 500R --- Honda Deauville 700 ABS

VENDO BLUETHOOT PARA CASCOS CON RADIO FM

VENDO RETROVISORES DEPORTIVOS CON INTERMITENTE LED

.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Shocked  leches dentro de poco nos van a regalar un j.costa al repostar gasolina..... Razz

YUBERO Escribió: [Ver Mensaje]
Shocked  leches dentro de poco nos van a regalar un j.costa al repostar gasolina..... Razz

Me gusta la idea, que ahora no ando muy boyante que digamos  Laughing  Laughing

Cuanta mas competencia con un mis producto, mejor sera el precio para el usuario final, solo hay que saber donde y a quien apretar Very Happy

Un saludo

YUBERO Escribió: [Ver Mensaje]

Si como con los moviles hace unos años que comprando 1K de patatas te regalaban el movil y el alta jejeje Laughing  Laughing

Hola wenas a todos!!

claro carlos yo pregunto lo  q aga falta difus_good.gif .... le pedire precio si le compramos 5 o 10 una cosa asi aver q me dicen... lo q pasa q yo para el tema de pagarlos y todo eso ya no tengo ni idea de como se tendria q acer y todo eso  difus_23.gif

Y respecto alo de la POWER COMANDER (centralita) el me dijo q si q monta y del precio me dijo q seria unos 400 mas el cableado unos 100 y mano de obra, pero no me dio precio final ni nada xq dice q luego el ace descuento y tal........me dijo q me llamaria para darme precio exacto pero no me a llamao aun.

AKI OS DEJO DONDE ESTA ESTE TALLER Y TLF POR SI QUEREIS PONEROS EN CONTACTO CON ELLOS PARA VER SI OS ACEN MEJOR OFERTA QUE AMI COMPRANDO POR EL FORO Y ESAS COSAS JJEJEJE

C/ Valencia, 45
   46940 Manises (Valencia)

TLF: 961 539 058                                                                                              difus_hibye.gif

Oye Hector:

Pues siguiendo un poco con lo que comentamos el viernes del club y eso, porqué no empezamos por llamar a esta gente de valencia y vemos si podemos gestionar un buen descuento para la gente de nuestro club? En compra de jcosta y eso.

Dime cómo lo ves, vale?

Un saludo a todos y GRACIAS a NOLO por sus gestiones. (quedamos a la espera de las cosas que falta que te digan, vale?)

Vssssssssss

carlosvv Escribió: [Ver Mensaje]
Oye Hector:

Pues siguiendo un poco con lo que comentamos el viernes del club y eso, porqué no empezamos por llamar a esta gente de valencia y vemos si podemos gestionar un buen descuento para la gente de nuestro club? En compra de jcosta y eso.

Dime cómo lo ves, vale?

Un saludo a todos y GRACIAS a NOLO por sus gestiones. (quedamos a la espera de las cosas que falta que te digan, vale?)

Vssssssssss

Me parece bien

Voy a ver el doc que tengo ya medio listo y le preguntare ciertas cosas a los Boss de por aqui a ver que me cuentan y con eso tener un doc listo para usar Very Happy

En cuanto tenga algo seguro te comento Wink

Un saludo

OK.

Un abrazo.

hola a todos otra veez...

hoy me a llamado ramirez el del taller y me a dixo q la centralita power comander 3 si que la montan para nuestra Xciting 500r!!!!!!!!!!!!!!

el precio q me a dado son 500 eur ya montada y todo, decidme q os parece...

Tambien le e comentado a cuanto nos dejaria 10 escapes leo vince y 10 j.costa.... me a dixo q me llamara y me lo dira q algun descuento nos ara por ser del foro y tal. cuando me diga los precios os los dejo aki ......   el precio por escape era 242 eur y j.costa 175

aver a cuanto nos los deja y vosotros que ya aveis echo estas cosas de vender por aki y tal os poneis en contacto con el y aver si aun se le puede sacar mas descuento....       un saludo!!!

nolo Escribió: [Ver Mensaje]
hola a todos otra veez...

hoy me a llamado ramirez el del taller y me a dixo q la centralita power comander 3 si que la montan para nuestra Xciting 500r!!!!!!!!!!!!!!

el precio q me a dado son 500 eur ya montada y todo, decidme q os parece...

Tambien le e comentado a cuanto nos dejaria 10 escapes leo vince y 10 j.costa.... me a dixo q me llamara y me lo dira q algun descuento nos ara por ser del foro y tal. cuando me diga los precios os los dejo aki ......   el precio por escape era 242 eur y j.costa 175

aver a cuanto nos los deja y vosotros que ya aveis echo estas cosas de vender por aki y tal os poneis en contacto con el y aver si aun se le puede sacar mas descuento....       un saludo!!!

Pues yo hable hace poco con el distribuidor oficial de Power commander, tengo aun sus mails, e incluso en su web... y no me dijeron nada de que fuera posible montarlo en la Kymco, que de echo, ni aparece en su web oficial.

El precio, siempre que se pudiera montar en nuestra montura, esta en precio, mas o menos... ya que se podria ajustar algo mas Wink como todo Very Happy

Estas seguro que el power commander seria especifico para las Kymco 500?? porque me parece raro que no me comentasen nada por mail ni en su web y este taller ya tenga toda la info...

Sobre los precios y descuento me parecen todos estupendos Very Happy

Siempre que se pueda sacar algo mejor pa el foro y sus foreros estara de PM Wink

Un saludo

hola mind!! y foreros...

respecto alo de la centralita me llamo y me dijo q si q se puede montar para nuestra moto pero la XC500r

hoy me a llamado y me a dixo q si compramos 5 escapes nos saldria cada uno a   225 leo vince   y 175 j.costa aunke 5 o 10 euros nos podrian descontar x variador comprandole 5 claro esta, si compramos mas pues el precio se podria ajustar algo mas tmb...

si os interesa poneros en contacto cn ellos y decir q vais de parte de manolo el de los leovince y j.costa para la XC500r por que ya les e avisado de que ireis de mi parte,vale??    weno aki os dejo su tlf: 655 93 19 65 Ramirez

C/ Valencia, 45
   46940 Manises (Valencia)

TLF: 961 539 058

Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos