Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  NORMAS FORO OFF TOPIC  

NORMAS FORO OFF TOPIC

- Para poder poner un mensaje de OFERTA DE EMPLEO debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").

- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.

- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.

- Quedan prohibidos los post en los que únicamente se incluyan enlaces a otras webs de empleo. Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.

- Será potestad de los moderadores borrar aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.

- La publicación de hilos de ofertas de empleo en otros subforos serán borrados.

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 3 de 4
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Se Podria Considerar "Moteros" A Los Escooters??
Se consideran Moteros o Motoristas?

Moteros 78% 78% ( 22 )
Motoristas 21% 21% ( 6 )

Total de Votos : 28
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Se Podria Considerar "Moteros" A Los Escooters 
 
Hace tiempo lo puse en el foro , para los moteros , nosotros somos scuteros , como si de una sub-raza se tratara

y por eso no nos saludan cuando nos cruzamos con ellos . Cúantos moteros hay por haí con muchas motos de 600 ó mil

y sin embargo las tienen limitadas a 30 CV porque llevan 4 dias con el carné , pero eso sí , se consideran moteros.

Cuando " engañé " a mi mujer para comprerme la XC , me la compré porque me gusta , pero si hubiera querido me hubiera

comprado la que me diera la gana , sin limite de cilindrada , precio y potencia pero ¡¡ ME GUSTA LA XCINTING !! que le voy

ha hacer . Si soy motorista , pues soy motorista . Como han dicho más arriba , me la pela o me la suda.

Porque yo no soy motero , porque yo no quiero , no porque no pueda. Pero me da igual , allá ellos

Un saludos a todos los moteros , motoristas y scuteros.
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Se Podria Considerar "Moteros" A Los Escooters 
 
Shocked  Shocked  Shocked
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Se Podria Considerar "Moteros" A Los Escooters 
 
Los que no nos consideren moteros, es su problema. Yo cuando me cruzo con cualquier moto, saludo. Que no me devuelven el saludos, pues peor para ellos. Para mi el debate no existe, soy motero y considero motero al que va subido en un vehículo de dos ruedas impulsada por motor.PUNTO Y FINAL

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Se Podria Considerar "Moteros" A Los Escooters 
 
no


Última edición por jucarmari el 21 Nov 2012 22:58; editado 1 vez 





____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Se Podria Considerar "Moteros" A Los Escooters 
 
pues yo con mi pequeña experiencia sobre las dos ruedas, puedo decir y digo.......que mi moto es la hostia y yo el copón, como el resto de la panda ME LA PELA porque lo importante es disfrutar de esos deliciosos paseos en camaradería, ahora que le pongan el adjetivo que les plazca......yo me siento motero....he dicho.......Fran.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Se Podria Considerar "Moteros" A Los Escooters 
 
Que nos llamen como quieran.
He tenido una vespa 160 (todavía la tengo), una peugeot SV125, una virago 250, y ahora la Xciting 500R, también he compartido en la prehistoria, una Impala 125 y una BMW R100. Con todas ellas he ido cada mañana a la universidad cuando era joven y al trabajo ahora que soy un carcamal, ya hiciera frío o calor, lloviese o nevara. He viajado los fines de semana y vacaciones.
¿Cuando era motero? porque yo siempre era el mismo; ¿no era motero con la vespa y si con la virago?. Al parecer cuando vendí la virago dejé de ser motero, bueno no, que la vespa tiene embrague y marchas y la tengo todavía.
¿Con la vespa soy motero o no? ¿sólo cuando la uso?, y cuando cojo la Xciting dejo de ser motero, claro.
Y cuando compartía la impala o la BMW, ¿que era?, ¿medio motero?
En fin, que me estoy liando, que alguien me diga si soy motero o no.
Imagino que motero será el que sale el domingo por la mañana cuando hace sol y en perfecto estado de revista a pasear la Harley por el centro de la ciudad.
¡Valiente tontería!
Que me llamen como quieran, pero eso si, sin insultar. Lo que nadie me va a quitar es lo a gusto que voy en mi Xciting, que no es mejor ni peor que las otras que he tenido. Y si los que antes me saludaban por la carretera ahora no me quieren saludar, pues que no me saluden, cada uno es muy libre de hacer lo que quiera.
En fin, hasta otra moteros, motoristas, vespasianos, xcitineros o como os queráis llamar.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Se Podria Considerar "Moteros" A Los Escooters 
 
angelote Escribió: [Ver Mensaje]

En resumen y hablo por mi yo soy un "MOTORISTAMOTERO" Image


angelote Escribió: [Ver Mensaje]

A ver si nos aclaramos ¿quien ha dicho que un scooter no es una moto? y ¿una de trail o una enduro? decidme que es entonces una moto.
Un submarino es un trasto que va por debajo del agua entonces una moto ¿que coño es? digo yo que un vehículo de motor con dos ruedas y lo demás
son ganas de sacar los pies del tiesto, y un motero y un motorista es lo mismo que mas da como se nos llame nos gustan las motos y punto, no hay que darle
mas vueltas, las vueltas con la moto y luego el almuerzo. VAMOS DIGO YO.



Me ratifico en lo dicho anteriormente y añado MOTERO=MOTORISTA=SCOOTERO o bien SCOOTERO=MOTORISTA=MOTERO que cada uno ponga el
orden que quiera que en mi opinión no altera la igualdad.
HE DICHO  difus_13.gif  difus_13.gif
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Se Podria Considerar "Moteros" A Los Escooters 
 
Amén
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Se Podria Considerar "Moteros" A Los Escooters 
 
Desde mi opinion digo despues de darme un planton esta mañana una r1 y una Fazer por que anoche llovio y esta mañana a las 7:30 estaba el suelo mojado, el motero sea metio unos 350 km a los lomos de su VFR750 de los cuales 300 han sido bajo la lluvia paseando por la grandiosa sierra de Aitana con todo ese mundo de olores especiales que tiene la montaña, eso es ser Motero, conductor de vehiculo de dos ruedas a motor. Motorista pues aquel que es poseedor de un vehiculo de dos ruedas a motor pero la utiliza para que la vean los del parking de su casa y el resto del mundo algun Domingo que otro cuando debido a que hace sol la saca para que con la cera que le da deslumbre a los peatones independientemente de una scooter una trail o uns deportivisima. 2 años de carnet + de 50.000 km sobre 2 ruedas, y aparte los 35.000km de mi querida Burgman 125. Indistintamente de la moto que conduzca con todos los que me cruzo en carretera van sobre dos ruedas.
  




____________
CBR 600F Amarillo/Negro
VFR 750F Negro
YZR R-6 Negro

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Se Podria Considerar "Moteros" A Los Escooters 
 
pues muy sencillo:
 
saco el casco del asiento, arranco y me piro, llego a mi destino, sin atascos, en el tiempo que he planeado, aparco en la puerta, meto el casco en el asiento (no voy con el cargado incomodamente),  si quiero me como un donuts con la otra mano ya que no tengo que cambiar de marchas y gracias a mi casco modular, kedo con mis colegas, me voy de curvas, me tomo una fanta junto con un bokata de oreja y pa casa a seguir disfrutando de la vida, y como un compañera ha dicho antes, me la pela lo que piense la gente, he tenido 2 motos de carretera (cbr600 y gsxr750), un saludo a todos compañeros!!!!!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Se Podria Considerar "Moteros" A Los Escooters 
 
PUES YO ME CONSIDERO MOTORISTA FUI MOTERO AÑOS A AHORA ESTOY EN UN NIVEL SUPERIOR TEGO UN SCOOTER Y NO LO CAMBIO POR  NIGUNA MOTO. Twisted Evil  NOSOTROS TENEMOS EL SUMUN DE LA MOTO Y LA COMODIDAD DEL SCOOTER Y A MAS DE UNA MOTO DE MOTERO BMW incluida apunto a estado de comerse algun quitamiedos tratando de seguirnos  y la cara que le ves por el espejo cuando no te puedes seguir el ridmo o no te despegas de ellos ,no tiene precio jajajajajajaj
  




____________
http://makinateam.com/
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Se Podria Considerar "Moteros" A Los Escooters 
 
Estoy contigo con nuestras Scooter las curvas son iguales que con las Motos, la diferencia está en el "bocadillo" y como tu bien dices a veces los veo por el retrovisor con la cara morada de ira, jejejejejejeje....un saludo. Fran. Evil or Very Mad
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Se Podria Considerar "Moteros" A Los Escooters 
 
burgmanpur Escribió: [Ver Mensaje]
PUES YO ME CONSIDERO MOTORISTA FUI MOTERO AÑOS A AHORA ESTOY EN UN NIVEL SUPERIOR TEGO UN SCOOTER Y NO LO CAMBIO POR  NIGUNA MOTO. Twisted Evil  NOSOTROS TENEMOS EL SUMUN DE LA MOTO Y LA COMODIDAD DEL SCOOTER Y A MAS DE UNA MOTO DE MOTERO BMW incluida apunto a estado de comerse algun quitamiedos tratando de seguirnos  y la cara que le ves por el espejo cuando no te puedes seguir el ridmo o no te despegas de ellos ,no tiene precio jajajajajajaj


Aco47 Escribió: [Ver Mensaje]
Estoy contigo con nuestras Scooter las curvas son iguales que con las Motos, la diferencia está en el "bocadillo" y como tu bien dices a veces los veo por el retrovisor con la cara morada de ira, jejejejejejeje....un saludo. Fran. Evil or Very Mad


Osea que el ir descarajao viendo por el retro el resto de las motos es ¿ser motero o motorista? pues con todos mis respetos entonces prefiero ser peatón.
El motero o motorista para mi es un sentimiento y llevo desde los 15 años en moto tengo 52 echar cuentas, y si el dejar atrás a la gente el ver por el retro a los demás y el ser muy machote sobre las dos ruedas y bueno etc., es ser motero o motorista desde ahora mismo no lo soy.
Perdón si ofendo a alguien pero no me entra en la cabeza esa forma de pensar lo mismo es la edad, o me estaré haciendo viejo.
PD sera que no soy capaz de seguir el ritmo de los demás, tengo apego a mi pellejo. Eso si llego mas tarde pero llego.
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Se Podria Considerar "Moteros" A Los Escooters 
 
Angelito mío. sacas conclusiones un pelín del tiesto, no es la cuestión, pero si tu lo ves así..........yo digo que mi Scooter es una Moto y como tal puede rodar pareja a la tuya por ejemplo......te queda claro motero? que voy para allá y te muerdo la oreja.....un beso guapo.....Fran. Evil or Very Mad  Twisted Evil  Mad  Razz  Rolling Eyes
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Se Podria Considerar "Moteros" A Los Escooters 
 
Aco47 Escribió: [Ver Mensaje]
Angelito mío. sacas conclusiones un pelín del tiesto, no es la cuestión, pero si tu lo ves así..........yo digo que mi Scooter es una Moto y como tal puede rodar pareja a la tuya por ejemplo......te queda claro motero? que voy para allá y te muerdo la oreja.....un beso guapo.....Fran. Evil or Very Mad  Twisted Evil  Mad  Razz  Rolling Eyes


angelote Escribió: [Ver Mensaje]
Me ratifico en lo dicho anteriormente y añado MOTERO=MOTORISTA=SCOOTERO o bien SCOOTERO=MOTORISTA=MOTERO que cada uno ponga el
orden que quiera que en mi opinión no altera la igualdad.
HE DICHO  difus_13.gif  difus_13.gif


Lee lo que he escrito a ver si es que lo mismo yo no lo tengo claro. Y me refiero a ver ala gente en el retro con relación a VELOCIDAD=MOTERO
y yo no lo veo así, si fuese de esta manera solo lo serian los de la RRR, un menda con una custom de 60Cv 300Kg y 140KmH no es un motero según
esta igualdad. ¿me explico?
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 3 de 4
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.