Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Asunto: Casco Airoh Mathise Rs X Triple Blanco
Hola quisiera saber si alguien del foro tiene este casco, el viernes me dan la moto, y el chico me a dicho que me los puede conseguir ,y me a echo una oferta rebajandome el precio del de mi novia al 50% ya que el casco que me daba lo veia un poco malo. Era para saber si alguien lo tenia ya que en la web, me encanta y encima en el color blanco que con la moto, tiene que quedar muy bien pero no lo e visto en persona. Seria uno para mi y otro para mi novia, como pensais que quedaria con la moto en blanco??? Gracias de antemano

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Casco Airoh Mathise Rs X Triple Blanco
Image

 
Asunto: Re: Casco Airoh Mathise Rs X Triple Blanco

 
Asunto: Re: Casco Airoh Mathise Rs X Triple Blanco
Ja ja ja ja. La verdad es que a mi me encanta y a mi novia tambien le gusta, pero nose, el no verlo antes me tira un poco para atras. El problema es que el de la tienda si me los trae me los tengo que quedar. Y estoy un poco indeciso aunque tiene muy buena pinta. Saludos y gracias

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Casco Airoh Mathise Rs X Triple Blanco
es precioso...

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Casco Airoh Mathise Rs X Triple Blanco
a mi tambien me tangaron con el primer casco....pero eso le costo no llevarse la venta de la segunda moto....un casco precioso....Fran.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Casco Airoh Mathise Rs X Triple Blanco
200e de casco tambien eh!! ejeje (en cuanto te lo ha dejado?)

me ha gustado este tb
http://www.fc-moto.de/epages/fcm.sf...-RS-Double-0001

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Casco Airoh Mathise Rs X Triple Blanco
La verdad es que parece muy bonito, espero que si lo acabo pidiendo al natural no me decepcione. Domi designs el modelo que dices, ese que as puesto en el link, es el modelo anterior a este que yo digo, es el modelo double y el que yo digo es el triple. Ese es mas viejo por eso no sale en la web de airoh. Tambien es muy guapo, ese si que me lo e probado en una tienda en barcelona, pero como no tenian mi talla, mirando por la web encontre el modelo nuevo y me gusta mucho mas. El precio yo lo veo muy bien, es un casco que e visto que en Andorra sale por unos 215 euros, y el chico me lo deja por 200 el mio, y el de mi novia al 50% osea a 100 euros, vamos que creo que por 300 euros me llevo dos buenos cascos. Q opinais????

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Casco Airoh Mathise Rs X Triple Blanco
de lujo la verdad tio! :D

buena montura = buenos cascos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Casco Airoh Mathise Rs X Triple Blanco
josshe Escribió: [Ver Mensaje]
Ja ja ja ja. La verdad es que a mi me encanta y a mi novia tambien le gusta, pero nose, el no verlo antes me tira un poco para atras. El problema es que el de la tienda si me los trae me los tengo que quedar. Y estoy un poco indeciso aunque tiene muy buena pinta. Saludos y gracias

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Casco Airoh Mathise Rs X Triple Blanco
Jose el casco, este exactamente no me lo e probado, pero mi padre tiene el modelo Airo Matise RS osea el simple, y me parece que es la misma forma. Igualmente ya no ay marcha atras, oy e llamado al cico de la tienda y se los e pedido, para el viernes me a dico que lo mas seguro los tenga y me los de con la moto. Lo que si me a dico ya es la matricula. Y el baul que me regala es un Shad el modelo nuevo que sale en la web de ellos el 46 que pone new. aber como queda todo. Gracias por vuestra ayuda

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Casco Airoh Mathise Rs X Triple Blanco

 
Asunto: Re: Casco Airoh Mathise Rs X Triple Blanco
Por eso no hay ningun problema, en cuanto pueda hago fotos y las cuelgo. Q ganas!!!!!!!!!!!!!! Jajajajajajajaja

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Casco Airoh Mathise Rs X Triple Blanco
yo creia que era una buena oferta y un buen casco...
pero solo me queda felicitarte por la adquisicion
un saludo

 
Asunto: Re: Casco Airoh Mathise Rs X Triple Blanco
SIMULATION Escribió: [Ver Mensaje]
Image


Tambien la version que hay para los que tenemos la gordi negrita es majete Image

 
Perfil MP  
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.2714s (PHP: 14% SQL: 86%)
Consultas SQL: 17 - Debug On - GZIP Activado