Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
CORREA ADECUADA
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje CORREA ADECUADA 
 
Hola a to2, hoy me he puesto a cambiar la correa y rodillos de mi xc 250 carb. porque cuando me paraba sonaba un tableteo que no me gustaba y me habian dicho en este foro que era porque la correa va perdiendo elasticidad y cuando se va a la posicion mas baja vibra y da en la parte de abajo. El caso es que me fui a Calleja en Madrid y pedi una para mi moto, dandome una Mitsuboshi que ponia que era para la People 250, le comente que si era seguro para mi xc y me confirmo que si, el caso es que la he puesto y una vez arrancada tabletea mas que antes. Alguien sabe si realmente es la misma correa...?
Me tiene un poco mosca, la referencia de esta correa es 36122111 de Mitsuboshi pero no encuentro nada que diga que son compatibles. no se  no se............. Sad  Sad  Question  Question
  




____________
Mi meta en la vida es ser tan buena persona como mis perros ya creen que soy.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CORREA ADECUADA 
 
Buenas noches José como andas? ademas de tan liado con la motito, al final terminas montando un tallercito, que tal aquello de el eje delantero, lo reparaste?...siento no poderte ayudar con este tema de la correa, no se de ello, esas cosas se las dejo al Tuercas....
Bueno José espero que soluciones este tema y eso sí, dimos como lo hiciste....un saludo....Fran.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CORREA ADECUADA 
 
segun la tabla que tengo de correas efectivamente es la misma

Movie XL 125 (=>'00) CT-69 SB-69 DV-69 -
Movie XL 150 (=>'00) CT-69 SB-69 DV-69 -
People 150 CT-69 SB-69 DV-69 -
Quad MXER 150 CT-47 SB-47 DV-47 -
Quad MXU 150 CT-47 SB-47 DV-47 -
Vivio 150 ('00=>) CT-64 SB-64 - MI-64
Bet&Win 250 4T CT-70 SB-70 - MI-70
Grand Dink 250 CT-70 SB-70 - MI-70
People 250 03-04 - - DV-93 MI-93
People 250 S 06 - - DV-93 MI-93
Quad KXR 250 CT-70 SB-70 - MI-70
Quad Maxxer 250 CT-70 SB-70 - MI-70
Quad Mongoose 250 CT-70 SB-70 - MI-70
Quad MXU 250 CT-70 SB-70 - MI-70
Xciting 250 05=> - - DV-93 MI-93
Xciting 500 - - DV-94 MI-94

saludos

PD ..... es del catalogo de accesorios VICMA
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CORREA ADECUADA 
 
Buenas,

como te comente yo la compre en Carmona y en la bolsa ponia que era para la XC 250 sin especificar cc o iny, y era el modelo Mitsuboshi MI-93


un saludo,
  




____________
phpbb:phpinfo();
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CORREA ADECUADA 
 
Buenas pepinno, te comento que a mi también me hace lo del tableteo que dices y creo yo que cada mez mas. Quité la tapa de la carcasa del embrague  para ver si la correa golpeaba en algún sitio y mi sorpresa es que no lo hacía con la moto a relentí. Es verdad que en la parte de abajo hay mancha de haber golpeado pero me da la impresion que es al acelerar que la correa se tensa por arriba y al aflojarse de abajo llega a golpear en la carcasa. Lo del ruido ya no se si es de la correa, de los muelles de las zapatas que pueden estar alguno o todos algo cedidos y el ruido sea de las zapatas que golpean al no quedarse totalmente cerradas, o el muelle de contraste (hay y post en esta misma seccion  "desmontar correa trasmision xc 250" que parece ser que cambiando este muelle ya no roza abajo. Esto de los ruidos en la trasmision........es un misterio. Haber si entre todos damos con la tecla.
Un abrazo.
  




____________
paulo.
Xciting 250i del 2008 Gris Grafito.
Suzuki Marauder GZ 250 2007 Negra.
Suzuki V Strom. DL 650. 2011 Blanca.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CORREA ADECUADA 
 
Buenas, retomo el post que abrió pepinno, porque parece ser que por lo menos en mi caso he dado con lo que producía el tableteo. Se trata de un rodillito de goma en el que descansan las zapatas de embrague cuando estan cerradas y por lo visto a cuando detenia la moto con el motor en marcha (por ejemplo en un semaforo), la zapata golpeaban en metal en vez de goma y producía ruido. A lo mejor es pronto para decirlo pero he dado una vuelta para probar y no he vuelto a escuchar el jodido tableteo. El caso es que viendo el embrague noté que una zapata estaba mas baja que el resto, la levanté con un destornillador y vi que no descansaba en goma como las otras dos sino en metal. Pregunté por el precio de los rodillos y costaban 1,7 €  cada uno y los muelles igual así que me han cambiado los tres rodillos de goma y los tres muelles.

Os dejo una fotillo de las piezas y se puede ver como estaba uno de los rodillos. Por cierto los otros dos estan en bastante mal estado, muy cuarteados. Image

Un abrazo.
  




____________
paulo.
Xciting 250i del 2008 Gris Grafito.
Suzuki Marauder GZ 250 2007 Negra.
Suzuki V Strom. DL 650. 2011 Blanca.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CORREA ADECUADA 
 
Gracias Paulo, encargue las piezas que me dijiste en Basi (Madrid) y cuando fui a buscarlas como llevaba el conjunto de embrague ( sin desmontar ) le echaron un vistazo y me aconsejaron que antes de meterle mano al tema de muelles mirase como tenia las guias de plastico del variador, que tal vez el ruido venia de ahi. Las compre, las puse y se acabo el ruido..... ahora tiene otro sonido, mucho mas fino y la verdad .... Estoy contento difus_banana.gif  difus_angelic.gif  difus_clapping.gif
Salu2
  




____________
Mi meta en la vida es ser tan buena persona como mis perros ya creen que soy.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.