Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Decision En Compra De Xciting 500i ABS De Mayo De 2009
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Decision En Compra De Xciting 500i ABS De Mayo De 2009 
 
Buenos días soy nuevo en el foro, hice la presentación oportuna pero de todos modos:

Me llamo Raul y soy de Madrid. Estoy detrás de un scooter que tambien me sirva para ir al trabajo (malditos atascos) y hacer alguna salida en fin de semana con mi novia, pero como es obvio con la crisis estoy más tieso que la mojama. Me he enamorado de la Xcitin 500i ABS ,  pero lo que estoy leyendo en los foros que tienen muchos problemas con embrague y que se cala a baja velocidadcon el correspondiente peligro que lleva.

Me venden una de 2 mano de mayo del 2009, es decir un año por 4000 euros y ahora despues de leer foros me da miedo dar ese dinero y que sea un hierro y luego no me la compre nadie, pues por lo que he visto ni los concesionarios la cojen
para comprar nuevas (o esto es la antigua de carburador que gastaba mucho?)

Me podeis ayudar a decidirme,,, muchas gracias..

Por cierto iría este lunes a por ella


 difus_14.gif
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Decision En Compra De Xciting 500i ABS De Mayo De 2009 
 
Hola rmorenoh.Mi opinion ya te la he dado en la presentacion,pero visto que insistes,pues yo tambien.La Xciting es una makina estupenda que no te va ha dar mas que alegrias y satisfacciones,La unica duda es si te compras una nuevecita,o una de segunda mano.Suerte con la ereccion....estooooo...eleccion y ya nos contaras.
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Decision En Compra De Xciting 500i ABS De Mayo De 2009 
 
Ya te he contestado en el post de presentación, no te lo pienses demasiado que es una buena moto, coge el dinero si lo tienes y el lunes ve a por ella, no creo que te arrepientas. Yo vendí mi Arrecife 250 el sábado y del dinero que pillé más algo que tenía ahorrado, al día siguiente domingo ya estaba en Tarragona para recoger mi actual Xciting 500i y hasta la fecha muy contento.
  




____________
Image.................... Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Decision En Compra De Xciting 500i ABS De Mayo De 2009 
 
Hola rmorenoh, el inconveniente de calarse en marcha que tienen algunas de estas motos, se suelen dar al principio, en este caso al tratarse de una moto ya rodada es de suponer que no tenga problema de este tipo, si es que alguna vez lo ha tenido. Para mí esto no sería algo que me preocupara a la hora de hacerme con ella, a parte de que me parece algo que no debe ser muy problemático en manos de un buen mecánico.

Lo del embrague es cierto que puede ser un quebradero de cabeza para el que le toque la china. Que yo sepa Kymco no ofrece soluciones satisfactorias, hasta ahora parece haberse limitado a sustituirlo en garantía. Sobre este tema hay varios post en el foro que te pueden resultar útiles, aunque tienes que tener en cuenta algunas cosas;

Aunque se dan casos de problemas de embrague, no es un problema generalizado.

 Las probabilidades de que este problema aparezca va a depender del uso que le vayas a dar a tu makkina, siendo el uso urbano el más perjudicial para el embrague, por lo que si vas a circular poco por ciudad las probabilidades de fallo se reducen y viceversa.

La forma de conducir también influye. En mi opinión es preferible que al salir, el primer golpe de gas sea enérgico, vamos que se le retuerza la oreja (con esto no quiero decir que salgas enciscado en todos los semáforos... en el momento en que la moto sale se le va quitando gas progresivamente). El motivo es que de este modo embraga antes y como consecuencia de ello en el embrague hay menos fricción= menor calentamiento= menos desgaste.

Este fallo no te deja tirado, mas bien se trata de algo desagradable por el ruido que hace, aunque en los casos mas extremos puede llegar a patinar por la cristalización de las zapatas.

La industria auxiliar fabrica embragues para nuestras makkinas (malossi. Dr Pulley) aunque no sé de sus resultados.

Las revisiones se hacen en unos periodos de tiempo que el fabricante estima suponiendo un uso "normal" de la moto, de manera que está en nosotros apreciar si es conveniente adelantar el mantenimiento de algún componente en función del uso o abuso que hagamos de ella. Con esto quiero decir que en el caso de hacer mucha población, el mantenimiento del embrague,en mi opinión, debería ser más frecuente.

En definitiva y para no enrollarme más, riesgo de que algo no salga como uno esperaba se tiene en todas las compras, pero teniendo en cuenta de que te ahorras un buen pellizco, que además te quedaría un año de garantía, y que la mayoría estamos contentos con esta makkina por lo que he podido leer en este foro, a mí me parece una compra interesante.

Un saludo
  




____________
Perder no es perder..................es aprender para otra vez.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.