Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 4 de 11
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
Alarma bidireccional
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Alarma bidireccional 
 

Ok, revisare a ver que me pasa con los intermitentes de emergencia.......

En cuanto a lo de llevarla sin llave, no tienes problema, con el corte de corriente se apaga, y si no, te lo digo por experiencia, esta moto lleva un dispositivo de seguridad, que detecta cuando la moto se tumba demasiado y apaga el motor, lo se por que me cai aun el lunes, aunque a mi no me paso nada, y la moto se apago al momento..... y no se habia girado la llave,ni habia tocado el boton de corte, ni la pata, se apaga por que es asi de bien echa...... se mantiene activado un par de minutos y despues ya arranca de nuevo sin problemas......

Saludos.


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Alarma bidireccional 
 
a mi si enciendo la moto con la alarma si me funcionan los intermitentes de emergencia
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Alarma bidireccional 
 

Ok, Ok... despues de mucho mirar y pelearme con las dichosas luces de emergencia me di cuenta de una cosa, que me imagino que pasara en todas nuestras maquinas.

Efectivamente las luces de emergencia, funcionan, incluso con la moto apagada y sin llave, PERO........ si la moto esta bloqueada, es decir, que la direccion no se mueve. Las luces de emergencia no funcionan..... se ve que es mu lista y corta la corriente a toda la moto, para que no se descargue la bateria mientras que esta parada.......

Comprobar a ver si es asi, o es que la mia salio rarita.

Un saludo.


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Alarma bidireccional 
 
hola,nueva duda sobre esta maravillosa alarma,haber si alguien le ha pasado lo mismo ho sabe como solucionar....
Cuando pongo la alarma y me subo a casa oigo la alarma dar el aviso de señales consecutivas(no el de alarma de verdad),no se si me explico,con el consiguiente aviso al mando,me asomo a la ventana y la moto esta mas sola que la una.
Pues asi todo el dia ,al final me toca quitarla por si algun vecino se acuerda de mi madre por tanto ruidito.
A alguien le pasa lo mismo???? Un saludo excitineros.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Alarma bidireccional 
 
A mi me pasa, es excesivamente sensible, lo que suena es el pre-warning, durante 20 segundos si algo vuelve a disturbar la alarma entonces sonaría completamente.

Para modificar la sensibilidad hay que "cortar o acortar" el cable que entra y sale de la alarma, así lo explica el manual. Yo no tengo claro si hay que dejar el cable abierto en dos o hay q acortar el tramo para que sea menos sensible. A ver quien es el primero que lo prueba  


  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Alarma bidireccional 
 
alarmas baratitas
http://stores.ebay.it/Discoverytuning_Accessori-per-turbo_W0QQcolZ4QQdirZ1QQfsubZ9QQftidZ2QQtZkm

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Alarma bidireccional 
 
Hola Maniako-500.
Gracias por la información. Acabo de comprar la alarma por 34 € en Ebay. Viene de Italia. 
Estaba decidido a comprar una, pero a este precio ni lo había soñado.
Gracias y saludos.

  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Alarma bidireccional 
 
me alegro SIMULATION ke te haya salido tan baratita ejejejeje y encima con dos mandos eso si ke mola  

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Alarma bidireccional 
 
Lo que sí tengo que decir es que NO es bidireccional, es decir que no te envía una señal al mando cuando se dispara la alarma.
El resto de gadgets si los lleva, como arranque a distancia, modo silencioso, búsqueda ect..
Esto era lo que yo andaba buscando ya que no necesito la bidireccionalidad y además estoy contento por el precio: 25 € la alarma y 9 € de gastos de envío desde Italia.
Te repito las gracias.
Saludos.

  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Alarma bidireccional 
 

Os paso las instrucciones del mando a distancia:




  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Alarma bidireccional 
 
muchas gracias por el curro esto nos va a servir de mucha ayuda a los ke la tenemos intalada.
De nuevo gracias

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Alarma bidireccional 
 
Escrito originalmente por sxjose2000

hola amigos,yo tengo instalada una alarma igual pero uno de los mandos no trabaja y no tiene pinta de estar averiado tiene pinta de que hay alguna forma de codificar,¿sabeis como, yo lo intente todo,gacias .


un saludo




  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Alarma bidireccional 
 

Hola de nuevo ya lo encontre,Tienes que tener la alarma instalada y apagar y encender la moto (con la llave de contacto) 3 veces (en 3 segundos); cunado das a la llave aprietas cualquier boton del mando a la vez y al momento suena el mando, eso significa que ya se ha comunicado con la centralita y ya esta programado.Serte y un saludo


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Alarma bidireccional 
 
Escrito originalmente por sxjose2000

Hola de nuevo ya lo encontre,Tienes que tener la alarma instalada y apagar y encender la moto (con la llave de contacto) 3 veces (en 3 segundos); cunado das a la llave aprietas cualquier boton del mando a la vez y al momento suena el mando, eso significa que ya se ha comunicado con la centralita y ya esta programado.Serte y un saludo


¿Puedes explicarlo mejor?
¿Le doy tres veces al contacto a la vez que doy tres veces al mando? Es decir:
llave + botón
llave + botón
llave + botón
beep beep

  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Alarma bidireccional 
 
alguien ha solucionado lo de la sensibilidad?????.en calles muy ruidosas que son casi todas donde dejo la moto se activa el pre-warning.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 4 de 11
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.