Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 4
Ir a la Página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Consumo Excesivo???
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Consumo Excesivo??? 
 
La primera Xciting 500 que tuve le hice un rodaje perfecto, hasta los 1000 kms no la pasé de 100, iba despacito sin subirla de vueltas y ningún acelerón brusco. Con todos los depósitos hacía 170 kms mínimo, todo todo por ciudad. Si salía a carretera de ruta podía hacer unos 210 trankilamente. El caso es que después del accidente me tardaron dos meses en dar la moto nueva, mucho esperar y claro desde el primer minuto al salir del conce pues a darle cera, no hice rodaje alguno. El caso es que con esta no me pasa de 140 kms por depósito, ni uno más. O la moto es algo distinta o en serio va a tener que ver el rodaje en el consumo de por vida, pues 30 kms por depósito es una diferencia a tener en cuenta. Me parece muy poquito para 10,8 litros, otras megascooters hacen muchos más kilómetros.
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Gracias por el Tema tan útil nachokan :
DESTINO (23 Marzo),  
Responder Citando  
Mensaje Re: Consumo Excesivo??? 
 
pues a lo mejor si tiene algo que ver, pues me parece un consumo un pelin alto
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consumo Excesivo??? 
 
Eso es sintoma de embrague para cambiar....

A mi me hacia de media 5l a los 100 y en cuanto comenzo a hacer ruidos el embrague y a perder algo de velocidad punta y salida se disparo el consumo.....

Ha sido cambiar el embrague y otra vez el consumo por el suelo....

saludos y a ver si os veo un dia.

P.d: podriamos quedar en fallas o algo.... jejeje
  




____________

INTEGRA 2012 NEGRA
CROSSRUNNER 2015 NEGRA
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consumo Excesivo??? 
 
Hablando de consumo ¿alguien me podria decir cual es el consumo normal de una 500 carburada? Pues estoy haciendo sobre los 110 kms. con 8,3 lts. Y ¿cual es la capacidad del deposito? Gracias de antemano.
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consumo Excesivo??? 
 
Mi XC es carburada de marzo 2008, tiene escape 4road. La compre com 3000KM y no se como se hizo el rodaje, pero su consumo ronda entre 7,5 y 8 litros. como alguien ha dicho 140 KM, casi 11 litros (El depósito hace 12,50 oficialmente).
 A mi siempre me ha parecido un consumo muy alto, pero en la tienda lo relacionaban con el escape, y ahora con la modificación del variador recien descubierta, ya lo han justificado.
De todas maneras, a mi me gustaría saber que consumen las carburadas con escape, o J costa.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consumo Excesivo??? 
 
Pues a mi la Xciting 500 R me hace con un depósito 150 Km. Me parece excesivo, no sé si tiene que ver con que el embrague me empieza a patinar y he detectado que empiezo a tener perdidas de aceite. (típico charquito en el suelo del garage).

Tengo cita en el taller la semana que viene, a ver que me dicen.

Saludos a todos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consumo Excesivo??? 
 
tambien influye el filtro del aire que pueda estar sucio, y el puño de la mano, que lo tienes muy suelto  Mr. Yellow
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consumo Excesivo??? 
 
La mia de media 200 kms con un deposito , aunque he llegado a los 210 kms sin que llegue a encenderse la reserva
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consumo Excesivo??? 
 
FranciXCo Escribió: [Ver Mensaje]
La mia de media 200 kms con un deposito , aunque he llegado a los 210 kms sin que llegue a encenderse la reserva


Pues entonces esta claro que la mia consume más de lo normal desgraciadamente!!!Porque la verdad es que no le doy mucha caña al puño!!
Se lo diré al concesionario cuando la lleve el miercoles 24 que tengo cita y a ver si solucionando lo del embrague y el aceite....tiene algo que ver.  Sad

Gracias.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consumo Excesivo??? 
 
la xc 500 de inyección debe tener un consumo de entre 5,5 y 6 litros a los 100km no mas, yo he echo rutas de 200km metiéndole mucha mucha caña y nunca me ha subido de eso!!!

Por cierto ahora que lo comentáis me había perdido un pelín de punta y es porque me toca cambiar el embrague de nuevo, ya voy por el 3º en 7.000km cuando me pongan este  Mad

Conforme se me termine la garantía si no lo han arreglado, embrague malossi al canto ¿alguien lo ha probado?

Gracias,

kok
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consumo Excesivo??? 
 
Con la mia llegue a hacer el otro dia 230 km. Eso si, dudando si iba a llegar a la gasolinera.

Normalmente suelo hacer unos 200 de media, aunque es casi todo carretera y a 120-130 km/hora.
  




____________
Kymco 500 Blanquita

Honda Cbr1100XX negrita
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consumo Excesivo??? 
 
Yo he llegado hacer 220 km sin que se encienda la reserva por autovia a una velocidad de entre 120 y 140km/h, la media fue a unos 4,5l, pero vamos tambien he llegado ha gastar 8l a los 100km por ciudad y apretandole, segun la estrujes asi gasta hay que ser muy fino con el gas.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consumo Excesivo??? 
 
Wenas,

Pues yo con la Xctiting 500Ri ABS, me hago unos 210Km, mi velocidad es de 130Km/h, tramos de ciudad y mucha A5. Ahora que tengo ECU y embrague nuevo, hoy he hechado gasolina, a ver si influye la nueva centralita y embrague! De momento 60 Km y no se me ha movido la aguja.... eso si, antes del cambio de ECU y embrague, 210Km de autonomia... 220 en reserva... le hecho 98! Creo que para ser inyeccion, es poca autonomia ¿no se podria poner un deposito mas grande? seria la caña 3 litros mas Wink Madrid-Valencia sin parar!

SALu2
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consumo Excesivo??? 
 
Pues yo estoy con la mosca ultimamente, llevo dos depositos que no me han durado nada, y el trayecto siempre es el mismo, casi todo carretera y mi velocidad no suele pasar de 120 km/h y lo que me esta haciendo son 120km nada mas.....no se hoy llenaré y estaré la tendré en observación  difus_big_boss.gif
  




____________
Antes Yamaha SR Special, eso si es una \"amoto\", y lo demas son tonterias
Ahora Xciting 500 ABS 2009, Negrita, pero que muy negrita
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consumo Excesivo??? 
 
elmismo Escribió: [Ver Mensaje]
Pues yo estoy con la mosca ultimamente, llevo dos depositos que no me han durado nada, y el trayecto siempre es el mismo, casi todo carretera y mi velocidad no suele pasar de 120 km/h y lo que me esta haciendo son 120km nada mas.....no se hoy llenaré y estaré la tendré en observación  difus_big_boss.gif


Llévala al tuercas , porque no es normal
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 4
Ir a la Página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.