Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 6
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
MEJORAR ILUMINACION NOCTURNA
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: MEJORAR ILUMINACION NOCTURNA 
 
  Hola!
Yo también quiero ponerle un kit xenon, ¿ya lo tienes montado? Cuentanos!!
También caí en la cuenta de que las luces de posición harían un efecto horrible al lado del xenon, por lo que me puse a buscar y encontré esta web que vende leds adaptados para coche/moto. El caso es que no se cual es la bombilla correcta a comprar, mira a ver si tu te aclaras  

http://www.ultraleds.co.uk/default.php?cPath=44

  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: MEJORAR ILUMINACION NOCTURNA 
 
Venga, aqui hace falta que algun "versado" nos ilumine y nos diga que bombillita son y si eso nos cogemos y nos las compramos en grupo (imagino que saldran mas baratas).

Por cierto, miedo me da, ha llegado "Kuchilla el manitas"        

Un saludo para todos.

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: MEJORAR ILUMINACION NOCTURNA 
 
Escrito originalmente por kUcHilla
Hola!
Yo también quiero ponerle un kit xenon, ¿ya lo tienes montado? Cuentanos!!
También caí en la cuenta de que las luces de posición harían un efecto horrible al lado del xenon, por lo que me puse a buscar y encontré esta web que vende leds adaptados para coche/moto. El caso es que no se cual es la bombilla correcta a comprar, mira a ver si tu te aclaras  

http://www.ultraleds.co.uk/default.php?cPath=44

Hola y bienvenido,

estoy esperando el 1/2 kit de bixenon modelo H-4 de 6000 K (luz de flash fotografico), cuando lo tenga puesto , pongo unas fotos de "antes" y "despues".

Con las "pelotillas " laterales , estoy pensando en un leed lo suficientemente potente para poder colocarlo, ese , no lo tengo controlado.

Rafagas


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: MEJORAR ILUMINACION NOCTURNA 
 

Buenas a todos, veo que uno se despista 1-2 dias, y esto cambia totalmente, jeje.

Con los leds, por mucho que iluminen, dudo mucho que al lado del foco principal, no queden como siempre "sin chicha".

Yo estoy maquinando algo para ver si se pueden anular y en su defecto y por "ley", adaptar la bombillita de posicion al foco principal en su posicion mas baja., pues la verdad que los dichosos foquitos de posicion, afean a la moto tela.

Estoy frito por ver como queda con los xenon a Papamoto.

Saludos a kUcHilla, y Bienvenido a estos "lares".


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: MEJORAR ILUMINACION NOCTURNA 
 
Escrito originalmente por hyperalex

Buenas a todos, veo que uno se despista 1-2 dias, y esto cambia totalmente, jeje.

Con los leds, por mucho que iluminen, dudo mucho que al lado del foco principal, no queden como siempre "sin chicha".

Yo estoy maquinando algo para ver si se pueden anular y en su defecto y por "ley", adaptar la bombillita de posicion al foco principal en su posicion mas baja., pues la verdad que los dichosos foquitos de posicion, afean a la moto tela.

Estoy frito por ver como queda con los xenon a Papamoto.

Saludos a kUcHilla, y Bienvenido a estos "lares".


Por eso ponia la web de ultraleds, que son un conjunto de leds superbrillantes, adaptados al conector típico que intentan dar la misma luz que una bombilla. Yo por el precio, si aclaramos que bombilla es y sabiendo que el kit bixenon de papamoto tuvo éxito me pido un par y saco unas fotos.

Saludos y gracias

  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: MEJORAR ILUMINACION NOCTURNA 
 
Escrito originalmente por hyperalex

Para los que quieran mejorar su iluminacion en carretera, por la noche, os recomiendo que cambies la bombilla original por esta otra:

PHILIPS H4 12V60/55W BLUEVISION ULTRABLUE 4000º KELVIN

El costo es de unos 10-15 euros dependiendo la tienda.


Para ser más exactos la el cristal de la bombilla es azul/celeste.

Papamoto nos explicará como sustituirla.

Saludos,



Super Alex,

Alguna tienda en internet donde poder comprala?

Ahora vivo en Girona y por aqui todavia no he podido localizarla.

Si no m equivoco eres de Valencia, yo tambien durante 28 añitos..... si sabes de alguna tienda alla, le dire al papi que se pase a comparmela jijijiji   

Saludos!



Dani.
DR big50 > CBR 600F > Vespita 125 > Xciting 500
Girona


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: MEJORAR ILUMINACION NOCTURNA 
 

hola a todos,

el bixenon   que estoy esperando se ha retrasado, se quedó sin stock, y no me tenía controlado!!!  

Me he puesto en contacto otra vez y me llega esta semana, a ver si lo puedo montar ya.

Os pondré unas fotos del alumbrado, pero AVISO,       ,poneros gafas de sol !!! je je je 

Rafagas


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: MEJORAR ILUMINACION NOCTURNA 
 
A mi no se me olvidaba, estaba a punto de preguntarte ya!
  
Escrito originalmente por papamoto

hola a todos,

el bixenon    que estoy esperando se ha retrasado, se quedó sin stock, y no me tenía controlado!!!   

Me he puesto en contacto otra vez y me llega esta semana, a ver si lo puedo montar ya.

Os pondré unas fotos del alumbrado, pero AVISO,          ,poneros gafas de sol !!! je je je 

Rafagas




  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: MEJORAR ILUMINACION NOCTURNA 
 
  A ver si esto te anima     .












  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: MEJORAR ILUMINACION NOCTURNA 
 
Y para las de posición un italiano recomienda estas:

http://www.shopatron.com/moredetail/tp=spec/product_id=PIA19172/353.0.10545.0.0.0.0

Segun entiendo del mensaje ahora usa estas tras haber usado leds

  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: MEJORAR ILUMINACION NOCTURNA 
 

Me parece fantasticas las fotos.. y como no la iluminacion.. 


pero que tipo de iluminacion hace Cortas o largas... por que solo he visto 2 cables.. 

o es una  mezcla de ambas...

lo que ha faltado es una foto a la bombilla para ver las diferencias que tienen ambas...


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: MEJORAR ILUMINACION NOCTURNA 
 

Mecagunnn la leche, y yo que llevo esperando mas de un mes !!!!!      

Parece que has instalado "el dia", el balastro lo has cogido con bridas al cuadro, no lo has aislado?Ya se que viene aislado , pero un colega que tiene un yam, lo puso    y le aconsejaron aislarlo del metal?? realmente el voltaje es una pasada cuando arranca, supongo, por si llueve ??


Me han dicho que mañana o el jueves me llega el bixenon, a ver si lo instalo el fin de.  

Llevas bixenon o xenon en cruce?  

Yo como soy un poco "cegato"   me he asegurado de ver bien por la noche y de que me vean

Muy buen reportaje

Rafagas


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: MEJORAR ILUMINACION NOCTURNA 
 
El balastro es metalico y puede hacer masa con el chasis, incluso es bueno que la haga. Ese modelo lo conozco, porque es el mismo balasto que se vende con 8 o 9 marcas, va hermetico, pero hermetico de verdad, lo puedes supergir que sigue funcionando sin problemas. No lo desmontes porque ya no queda igual no es una junta de goma es un sellado de silicona que aplican en el montaje. Lo que si es bueno es aislar bien la bombilla con sus gomas y todo bien selladito. Nunca, jamas, enciendas la luz con el motor apagado, peligro de saltar un fusible en el mejor de los casos o dejar la bateria frita. En el arranque del balasto a 12v consume casi 150w, despues de unos 8 segundos baja a 35w. Yo llevo un kit en el coche, y ademas tengo otro medio kit porque me falta una bombilla y no me atrevo a ponerlo en la moto porque cuando tumbas o llevas paquete el haz dicen que molesta una bestialidad. Aparte de que al ir tal alto el foco dejas a la gente frita, pero claro el otro dia vi una fazer con xenon y diossss que pasada de luz.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: MEJORAR ILUMINACION NOCTURNA 
 
Escrito originalmente por Chronet
El balastro es metalico y puede hacer masa con el chasis, incluso es bueno que la haga. Ese modelo lo conozco, porque es el mismo balasto que se vende con 8 o 9 marcas, va hermetico, pero hermetico de verdad, lo puedes supergir que sigue funcionando sin problemas. No lo desmontes porque ya no queda igual no es una junta de goma es un sellado de silicona que aplican en el montaje. Lo que si es bueno es aislar bien la bombilla con sus gomas y todo bien selladito. Nunca, jamas, enciendas la luz con el motor apagado, peligro de saltar un fusible en el mejor de los casos o dejar la bateria frita. En el arranque del balasto a 12v consume casi 150w, despues de unos 8 segundos baja a 35w. Yo llevo un kit en el coche, y ademas tengo otro medio kit porque me falta una bombilla y no me atrevo a ponerlo en la moto porque cuando tumbas o llevas paquete el haz dicen que molesta una bestialidad. Aparte de que al ir tal alto el foco dejas a la gente frita, pero claro el otro dia vi una fazer con xenon y diossss que pasada de luz.

Yo lo he visto en una Yam de un amigete y la luz que dá es alucinante, vaya ,que se hace de día.

La gente mejor que no mire el foco, que mire la cuneta , que es lo que se debe hacer.

No se me ocurriría desmontar el balastro, lo voy a colocar como en las fotos, un trabajo impecable, felicidades.

La suerte que tenemos con la Xciting, es que podemos poner las de posición para arrancar, hay motos que de serie se conectan con las luces de cruce en directo, vaya que no las pueden apagarPor cierto en las de posición que le has puesto, ya que cuando desmonte el carenado le pongo ya los dos leeds de paso.

Rafagas


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: MEJORAR ILUMINACION NOCTURNA 
 

Jope... me siento un poco ignorado...

donde mejor preguntar que aqui..

hay varios tipo de luz de xeon ?? cortas largas etc ????

una respuesta a los que tienen/ instaladas... 

enga...


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 6
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.