Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 4 de 6
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
MEJORAR ILUMINACION NOCTURNA
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: MEJORAR ILUMINACION NOCTURNA 
 
Escrito originalmente por Grafik-250

Buenas.. despues de mucho pensarlo y dandome cuenta que hago muchas veces mucha carretera y de noche....

hoy he pedido un kit de bixenon... o mas bien.. medio kit... 

ya lo tengo confirmado.. que lo mandan 2/3 dias..  ya hare unas fotitos... jejeej


Yo tengo hora para el lunes en el taller.(poco manitas y poco tiempo)

Si la pides a techone, dile que te envie el diagrama del montaje por correo electronico, ya que la bixenon h-4 es más complicado de lo que pone en lo que el envia.

Hay dos cablecillos que salen de la "bombilla"(son para girar el control de luz larga-corta), que se tienen que conectar y te tiene que enviar "esas" instrucciones, todo lo demás de muy buena calidad y muy bien presentado.

Por cierto, como puedo insertar una foto aquí ?

Rafagas


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: MEJORAR ILUMINACION NOCTURNA 
 

pasate por aqui.. que seguro lo entenderas

http://www.xcitingclub.es/search.php?foroid=1161807&temaid=5506947

ya les he pedido si tienen alguna manual o algo para que me lo manden..

un slaudo.



  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: MEJORAR ILUMINACION NOCTURNA 
 
Pues nada, ahora recae sobre ti la responsabilidad de hacer el manual con fotos  

  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: MEJORAR ILUMINACION NOCTURNA 
 

jajaj .. bueno hecho.. cuando me llege ya lo hare...

bueno.. me han llegado pero iva a poner las fotos.. y me he acordado que las tengo en el ordenador del curro..

asi que mañana las pongo..

haber  si para este finde.. me llega el kit y lo puedo poner...

que ya teno ganas...


slaudos.. pa tooosssssssssssss


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: MEJORAR ILUMINACION NOCTURNA 
 

Bueno.. ya me ha llegado al curro el kit.. de bisenon...  y lo dicho .un poco mas complicado.. tb de thome me han mandado las fotos de la instalacion... lo que no se es la direfencia. entre las largas y las cortas...

os paso las fotitos que me han mandado.. y haber si este medio dia me puedo pasar por feuvert y compro los leds que le quiero poner para las de posicion.. ya que hay que desmontar todo el susodicho frontal  pues aprovechamos.. y las cambiamos..

supongo que hoy lo tendre montado...


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: MEJORAR ILUMINACION NOCTURNA 
 
Escrito originalmente por Grafik-250

Bueno.. ya me ha llegado al curro el kit.. de bisenon...  y lo dicho .un poco mas complicado.. tb de thome me han mandado las fotos de la instalacion... lo que no se es la direfencia. entre las largas y las cortas...

os paso las fotitos que me han mandado.. y haber si este medio dia me puedo pasar por feuvert y compro los leds que le quiero poner para las de posicion.. ya que hay que desmontar todo el susodicho frontal  pues aprovechamos.. y las cambiamos..

supongo que hoy lo tendre montado...


Ese es el esquema que no tenía y pedí, me parece que sólo se hace servir uno de los dos esquemas, mira los cables que salen del xenon y presentas  todos los cables , a mí , me envió muchos cables, y me sobran algunos.


He quedado con el mecanico para la semana que viene, no puedo dejar la moto esta semana , a ver si puedes solucionar lo de los cables.

Suerte y no fundas la batería, recuerda que SIEMPRE se tienen que dar las luces con el motor en marcha.

Rafagas


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: MEJORAR ILUMINACION NOCTURNA 
 

Me olvidaba, la instalación que sirve a la Xciting es la MINUS GND.

La X y Y a positivo y la Z a negativo

Tienes el tfn de Canarias, 

Suerte

rafagas


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: MEJORAR ILUMINACION NOCTURNA 
 

La verdad que entendiendo poco como entiendo.. la minus GND es la que tenia pensado hacer... 

como donde la voy a montar no tengo buena ventilacion (es una tienda) pondre una bateria de coche.. para hacer las pruebas y asi no zepillarme del todo la bateria.. teniendo en cuenta que jala mas de 3A  lo que no tengo del todo claro

es la conexion para las bombillas de posicion que ya que las voy a poner la de xenon y pegarme la paliza de hacerlo todo esta noche..  y no cambiarlas... 

haber si el todopoderoso kuchilla me dice como desmonto las luces de los intermitentes delanteros...


slaudos.... desde la ciudad de la luz y del color...


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: MEJORAR ILUMINACION NOCTURNA 
 
Escrito originalmente por Grafik-250

La verdad que entendiendo poco como entiendo.. la minus GND es la que tenia pensado hacer... 

como donde la voy a montar no tengo buena ventilacion (es una tienda) pondre una bateria de coche.. para hacer las pruebas y asi no zepillarme del todo la bateria.. teniendo en cuenta que jala mas de 3A  lo que no tengo del todo claro

es la conexion para las bombillas de posicion que ya que las voy a poner la de xenon y pegarme la paliza de hacerlo todo esta noche..  y no cambiarlas... 

haber si el todopoderoso kuchilla me dice como desmonto las luces de los intermitentes delanteros...


slaudos.... desde la ciudad de la luz y del color...


Hola Grafic-250,

he  llamado a canarias, y me ha dicho que 1º probemos con el MINUS si no funciona ,con el otro, me ha comentado que no se funde nada si probamos con uno  y es el otro , el sistema está protegido y no se estropea nada , lo unico es que no funciona la luz.

Eso, eso, Kuchilla
 porque yo el otro día quite el carenado, quité los intermitentes (tres tornillitos), pero no pude desmontarlos por completo  ya que estan encoladas(la parte transparente de la parte plateada) para quitar la pieza que está en el interior de color naranja.   Se me quedó cara de tonto.

Alguna solución?   

Hiperalex    lleva esas luces plateadas(las que yo tambien he comprado) no se como ha hecho?, ya que la bombilla es más grande y no entra por detrás(el lugar normal), alguna solución ?No encuentro mas pequeñas plateadas.

A partir de ahora si que será la ciudad de la luz   ja ja ja    

Rafagas


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: MEJORAR ILUMINACION NOCTURNA 
 

Por cierto , los leeds que he puesto en las de posición y en la trasera(matricula) son de la marca BC CORONA (lampara sin casquillo led blanca) ref . ELE 20026.

La web www.bccorona.com

Compradas en Feu Vert ( continente).

Si os vale para algo, ahora que las tengo puestas, he quitado una(para probar) y la he puesto  y quitado sin tener que quitar el carenado, un "tironcillo y sale bien y para poner lo mismo , un "apretoncillo" y perfecto.

Facil , facil, si quereis tener leeds chulos y baratos.

Rafagas


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: MEJORAR ILUMINACION NOCTURNA 
 

Buenas a todos...

al final una ODISEA ...   el kit perfecto.. pero con condiciones....

1 despues de desmontar todo el frontal   y desmontar la optica... 

la bombilla de bixenon NO ENTRABA... tiene una corona mas ancha que la propia de la bombilla H4

asi que o lo dejaba todo tranquilamente y como estaba o hacia (gran error)  de intentar ensanchar el ahujero de la optica... 1 intento.. con un soldador.. intentando que no cayesen virutas dentro de la optica.. pero la optica no se deshacia con el calor.. (supongo que estara preparado para que no se deforme)

asi que el segundo intento.. es con una lima hacer el ahujero mas grande..con la IMPOSIBILIDAD de que no caiga polvo dentro de la misma optica... al final... desesperado  y puesto a grandes males .. grandes remedios.... intentado sacar el polvo que ha caido dentro.. con aire a presion... sale mucho pero parte de el se ahoja en otras partes....  de imposible acceso.. asi que como la optica ya estaba harta cagada de un polvo blanco odioso....  he intentado sacar el resto.. con agua... .. uffff..  

al final... ha quedado con gotas de agua en el interior... pero bastante limpia (que no perfecta)

por lo demas.. hoy ha salido una nueva estrella en la ciudad de las artes.... y las ciencias...

pero la duda me  ha llegado cuando he guardado la moto.. no cambiaba a largas.. asi que mañana me tocara desmontar todo de nuevo.. para ver que pasa con la luz.... y ademas de bajar un poco el haz.. que para mi gusto queda un poco alto..

por lo demas.. los leds blancos ... de feu vert los de BC Corona quedan perfectos.. junto al xenon...


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: MEJORAR ILUMINACION NOCTURNA 
 

Tranquilo no desesperes que a veces para conseguir un buen resultado hace falta insistir y comerse un poco la cabeza.
Pero seguro que cuando esté acabado el resultado será insuperable. 

Podriamos hacer algún día una quedada por Valencia no?

Rafagas.


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: MEJORAR ILUMINACION NOCTURNA 
 

Ya lo puse yo en la ultima salida del club de burgman spain con el que suelo salir normalemte.

ademas yo creo .. que ahora.. staremos un tanto empatados.. ya entre valencianos.. y ""esos los de arriba "" JAJAJAJA

si si.. los del otro pais..  huy perdon.. los catalanes.. (que no me lo tomen a mal. ) que me encanta...

asi que si me ves (cosa harta facil de diferenciar mi exciting)  tu me paras y me lo dices .. que yo tb les voy miranto el culo a otras .. haber si veo por ahi a kuchilla etc...

lo que ahora mas me preocupa.. es como desmontar las dos piezas de la optica sin llegar a cargarmelas... tengo una pequeña idea..  y es si calentando con agua.. la pasta esa se puede separar..  no se.. es una cosa que tengo que probar... haber si en estas fiestas dejo todo nikelao.......

Desde la ciudad de la flores.. que desde ayer hay una nueva estrella...


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: MEJORAR ILUMINACION NOCTURNA 
 
Grafik-250 un pequeño video para ver esa pedazo de luz del xenon o unas fotillos jijiji
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: MEJORAR ILUMINACION NOCTURNA 
 

Hoy... otra vez .. desesperado cuando ayer llego al garaje.. a guardar la moto.. y intento poner las largas.. pero no hacia el cambio....

asi que detectado el problema.. . el kit de bixenon o mas bien la lampara a parte de llevar los 2 cable de alimentacion la propia luz lleva dos cables mas. que lo que haces es retraer la propia lampara hacia detras.. y como justamente es ahi donde habia puesto el balastro.. no hacia el cambio a largas(se retrae la lampara) 

al final el balastro lo he puesto justo detras del soporte de la cupula(por dentro) me parece que tiene mucho mas espacio ahi entre  los tornillos de los retrovisores y  el cuadro (unos 5-6 cm de distancia a este mismo)

y ahora si que hacia el cambio a largas.. ademas he encontrado unos anagramas que le van perfectos...

500R

haber si entre mañana y pasado cojo la camara de fotos.. y le hago unas en condiciones... (mientras espero se seque las gotitas de agua de la luminaria) y segurmente vuelva a pintar el cubre del tubo de escape. por negro .


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 4 de 6
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.