Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 9
Ir a la Página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Ruido Metalico En XCiting 500Ri ABS... LA MOTO REVIENTA!
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Ruido Metalico En XCiting 500Ri ABS... LA MOTO REVIENTA! 
 
Wena,

Llevo unos 500 Km con el Embrague, ECU y Motor de arranque nuevo... va la moto perfectamente hasta que he detectado que me suena mas la moto, con esto quiero decir que parece que voy a "escape libre", noto el ruido ROOOOMMMM mas metalico y no se si es algo del embrague o es que tengo flojo el colector del escape... he mirado por debajo y no he encontrado nada... tambien he notado que cuando voy con la moto a 120/130 noto como que me baja un segundo la aceleracion, como si soltase gas... con lo que me da algun que otro tiron... ¿puede ser del embrague?¿correa muriendo?¿rodillos?¿Es grave? tengo 10.800Km y ya me quedan 1200km para la revision ¿espero?

A ver si me podeis indicar

SALu2 y GRACIAS


Última edición por gominolo el 14 Jun 2010 23:25; editado 2 veces 





____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruido Metalico En XCiting 500Ri ABS (2009) 
 
pues ami me pasava algo similar tego la 500abs y los dos arbol de levas se fueron a tomar porculo todavia estoi esperando ke la arregle dise kynko kes es fallo del temple del acero
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruido Metalico En XCiting 500Ri ABS (2009) 
 
Wenas

Pero no me jo**** que es el arbol de levas?????? Ese clan, clan, clan cuando acelero???? es como una carraca???? madre mia... voy a seguir probando y si no al taller... se tira la moto mas tiempo en el taller que en otro sitio...

Alguien mas me puede hechar un cable!?!?!?!


SALu2 y GRACIAS
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruido Metalico En XCiting 500Ri ABS (2009) 
 
Lo siento gomi , en ese ruido no te puedo ayudar , la mia ese ruido no lo hace.

Pero a gon943 ( 500 ABS 2009 ) le hacia un ruido el motor y era de los casquillos del cigüeñal , si vé esta preocupación tuya

fijo que te responde
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruido Metalico En XCiting 500Ri ABS (2009) 
 
Muchas gracias por responder. Es que no se si me sale porque he pillado algun que otro vache y se me ha soltado el tubo de escape. La moto en ralenti suena normal, no es un clan, clan, clan constante... ademas hoy he lavado la moto y resulta que tenia suelto un conector del intermitente delantero izquierdo... lo he recolocado y lo he fijado... Yo no se por que me da en la oreja que es algo del colector o algo... si es del arbol de levas o del cigüeñal ¿es peligroso?¿se va a romper la moto?

SALu2
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruido Metalico En XCiting 500Ri ABS (2009) 
 
El ruido que le hacía a GON943 , creo recordar , era un tic-tic al ralentí

A gon943 le conozco en persona , solemos hacer salidas con más gente del foro de aqui de san sebastian , el todos los

dias mira el foro , cuando vea esto te respondera , si no lo viera en un par de dias le doy un toque por tlfno.

La averia no sabría decite si es grave o no , saludos
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruido Metalico En XCiting 500Ri ABS (2009) 
 
Muchisimas Gracias!!! ::D:D:D:D me quedo mas tranquilo con el tic tic a ralenti... yo no tengo eso asi que por lo menos de momento descarto.... una cosa ¿el nivel de aceite se mira con la varilla roscada o sin roscar? es que no se si me come mucho aceite, si lo tengo bajo, me quedan 1000 km para la revision, ¿con que aceite lo relleno?¿hasta donde lo relleno?¿se rellena con la moto parada, fria y en horizontal?

Muchas gracias por responder!!!!!! ASI DA GUSTO!

SALu2
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruido Metalico En XCiting 500Ri ABS (2009) 
 
Si suena a escape libre, es el escape, no hay otra. Probablemente tenga alguna tuerca floja, prueba a reapretarlas todas.

La medición del aceite se hace con la varilla desenroscada y con el motor caliente. Para rellenar, con el motor frio y la moto lo más horizontal posible. A mi el aceite me gusta llevarlo en el max,en caso de quemarlo o de perdida siempre tienes más margen de detectarlo antes de gripar, pero si se lleva entre max. y min. también va bien.

Un saludo
  




____________
Perder no es perder..................es aprender para otra vez.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruido Metalico En XCiting 500Ri ABS (2009) 
 
Pues llevo el nivel realmente bajo, muy bajo... no llega a la parte estriada del carter... mañana comprare aceite pero ¿cual compro?¿con cual lo relleno?¿llamo a STM Bascones?... sobre el sonido, mañana lo grabo con el movil para que lo oigais, pero es igual que cuando aceleras pero mas metalico... es dificil describir un sonido con palabras!
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruido Metalico En XCiting 500Ri ABS (2009) 
 
Si tienes que rellenar échale el mismo que lleva. Si no sabes cual tienes, mira la factura de la última revisión a ver si viene ahí.

Si el ruido no es exactamente como el sonido de una fuga de gases en el escape, entonces tenemos que entrar en el campo de las onomatopeyas y ahí la

cosa está jodía  Laughing  Que te hace chinchinpún...la cosa está jodía, hay que operar de urgencia, que hace sssschoff  sssschoff..........la moto ta cogio frio este

invierno, ponle una tucano y la dejas 3 días de reposo en el garage   Laughing  Laughing

Ya fuera de bromas, si la tienes en garantía llévala al taller, que lo mismo es una tontería que una cosa más gorda y entre tanto descubres que es, se puede

agravar el problema.

Un saludo
  




____________
Perder no es perder..................es aprender para otra vez.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruido Metalico En XCiting 500Ri ABS (2009) 
 
gominolo Escribió: [Ver Mensaje]
Pues llevo el nivel realmente bajo, muy bajo... no llega a la parte estriada del carter... mañana comprare aceite pero ¿cual compro?¿con cual lo relleno?¿llamo a STM Bascones?... sobre el sonido, mañana lo grabo con el movil para que lo oigais, pero es igual que cuando aceleras pero mas metalico... es dificil describir un sonido con palabras!



Hola,

pasate por Bascones y que ellos te rellenen el aceite, es conveniente que lo vean por si tiene consumo la moto y de paso que escuchen ellos el ruido.

Yo estando la moto en garantía no me la juego con elucubraciones y comidas de tarro y ejerzo mi derecho al uso de la garantía.

un saludo,
  




____________
phpbb:phpinfo();
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruido Metalico En XCiting 500Ri ABS (2009) 
 
Pues nada, esta tarde me pasare por Bascones a ver que me dicen. Antes llamare ya que lo del aceite me preocupa bastante. Lo del tipo de aceite que lleva no lo se porque en el taller donde llevaba antes la moto, no me daban factura ni nada, solo me sellaban el libro... :S

SALu2
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruido Metalico En XCiting 500Ri ABS (2009) 
 
Wenas,

He llamado a Bascones para lo del aceite y me han dicho que contacte con mi anterior taller ya que no tengo la hoja de servicios hechos. He llamado y me han dicho en Motobueno que le hechan aceite "Motul 20 50" ¿esta bien? como tengo que rellernarlo... pues no tengo mucha idea... en Bascones me han dado cita para la revi de los 12000 el dia 13 de Abril Very Happy son muy majos ahi! En bascones me dicen que el aceite que tiene que llevar el "10 40" :S joer... vaya tela!

SALu2
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruido Metalico En XCiting 500Ri ABS (2009) 
 
hola porfin ya mi moto esta erreglada con los dos arbol de levas la moto cuando pasas de 120 o 130o140 hace como si cortara el encendido y no puede mas y si as notado ke te a perdido velosidad vastante eso le pasava ala mia y era eso el descompresor y el arbol de levas ke te larevicen bien Kymco save ke es fallo sullo comentaselo a tu mecanico o llegara el dia ke nisikiera arranke como la mia saludos buena suerte
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruido Metalico En XCiting 500Ri ABS (2009) 
 
Si, cuando paso de 120/130, la moto como si dejas de acelerar durante 1 segundo pero no se de que puede ser... la moto va bien pero cuando acelero mucho... por no es constante a lo mejor me lo hace 1 vez o 2 de todas formas, lo de la velocidad si que paso de 140 y me lo hace a veces... pues nada, cuando haga la revi el 13/4 le comentare todo esto.... si sigo asi, voy a vender la moto...

SALu2


Última edición por gominolo el 23 Mar 2010 16:08; editado 1 vez 





____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 9
Ir a la Página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.