Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 3 de 9
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Ruido Metalico En XCiting 500Ri ABS... LA MOTO REVIENTA!
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruido Metalico En XCiting 500Ri ABS - LA MOTO HA REVENT 
 
Yo diría que se te ha aflojado la tuerca del variador al igual que le ha ocurrido a Zhairus.

Anímate que esto pasa hasta en las mejores familias.

Un saludo
  




____________
Perder no es perder..................es aprender para otra vez.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruido Metalico En XCiting 500Ri ABS - LA MOTO HA REVENT 
 
Pone que el archivo está desactivado temporalmente, pero desde luego que tiene pinta de que se te ha aflojado la tuerca del variador y más si hace poco que te tuvieron que cambiar embrague o lo han tenido que desmontar por algún motivo.

Disculpa que te comente esto y te prometo que te lo digo sin acritud, pero si te ha reventado la biela, tienes todo el derecho del mundo a tener un cabreo de cojones  Evil or Very Mad .

Pero si se te ha soltado la tuerca del variador y te llevabas dando cuenta desde hace unos días, llevas la moto con menos nivel de aceite del que le corresponde, pillas baches capaces de hacer desencajar al tubo de escape, es normal que la moto te dé problemas un día sí y otro también, no digo que tengamos que ser expertos en nada, pero para tener una moto en condiciones hay que saber un mínimo (y digo mínimo) de mecánica.

Un abrazo y en serio que espero que no sea nada y no te tomes a mal mis palabras,

kok
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruido Metalico En XCiting 500Ri ABS - LA MOTO HA REVENT 
 
Wenas,

Kok, para nada me tomo a mal tus palabras... lo del bache creo que es suposicion, ya que no es la primera vez que se me suelta el colector del escape. A ver lo que es, he llevado la moto a Bascones con la grua y he estado hablando con Alejandro, lo ha probado y no se mas... de todas formas, no me han dicho lo que puede ser, pinta a pieza suelta donde la caja donde se aloja la correa, variador y embrague... ya os ire contando! De todas formas, a marchas forzadas estoy aprendiendo mecanica de la moto, y poco a poco voy conociendo los ruidos. Es mi 2º moto, la primera fue una Grand Dink de 125CC del año 2005 que con 40.000Km jamas me dio un problema, excepto que se me rompio la correa 1 vez Wink Comentaros que tambien me ha llamado por telefono Kymco para interesarse por mi problema asi como darme una solucion en estos dias.

Es frustrante que la moto, desde junio con el embrague, diciembre con bateria, enero con bateria y motor de arranque, febrero la ECU y ahora esto... no paran de salirle cosas y la moto solo me da guerra...

He probado el video con el enlace y si que funciona, si sigue sin ir, lo subo de nuevo!

Gracias a todos por comentar!

SALu2
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruido Metalico En XCiting 500Ri ABS - LA MOTO HA REVENT 
 
Yo si he podido ver el video y la verdad, suena a algo suelto. Pero sin oirlo en vivo es dificil opinar.

Eso si, parece que al ralenti la moto suena normal y si tuviera biela sonaria un golpeteo bastante fuerte. Si solo hace el ruido al acelerar puede ser otra cosa.


Pero si ya la tienes en el taller, imagino que pronto te diran que le pasa...


Que no sea nada!  Wink
  




____________
Kymco 500 Blanquita

Honda Cbr1100XX negrita
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruido Metalico En XCiting 500Ri ABS - LA MOTO HA REVENT 
 
Wenas,

Pues en ralenti, de motor no oigo nada...  creo que la correa, rodillos o algo del embrague/variador se ha soltado. Sobre el ruido metalico no se... pero solo es cuando acelero, como a escape libre... he dejado la moto en STM Bascones, se que está en buenas manos y que son unos profesionales!!!!!!!

A ver que pasa!!!
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruido Metalico En XCiting 500Ri ABS - LA MOTO HA REVENT 
 
http://www.itespresso.es/es/news/20...-servicio-china
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruido Metalico En XCiting 500Ri ABS - LA MOTO HA REVENT 
 
Espero que no sea nada y que dentro de poco estés de nuevo disfrutando de tu XC!!!!!

Con respecto a la mecánica es importantísimo: vigilar el nivel de aceite ya que incluso puedes perder la garantía si circulas sin aceite y el responsable en todo caso será el usuario, vigilar la presión de neumáticos, y si notas ruidos raros (como es el caso) mas vale perder 20 minutos en acercarte al taller, que estar varios días circulando por ahí porque lo que puede ser una pequeña avería se puede volver un pitostio de cojones  Crying or Very sad .

Un abrazo y ojalá, ojalá que no sea nada.

kok
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruido Metalico En XCiting 500Ri ABS - LA MOTO HA REVENT 
 
Lo siento gomi , la verdad que no paras de averias , ya lo siento , ójala sea una tonteria .

saludos
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruido Metalico En XCiting 500Ri ABS - LA MOTO HA REVENT 
 
te deseo que den cuanto antes con la averia y acaben tus problemas
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruido Metalico En XCiting 500Ri ABS - LA MOTO HA REVENT 
 
Muchisimas gracias a todos por los animos!!! Lo del nivel de aceite, no os lo comente, pero lo estaba haciendo mal, con la moto con el caballete... el nivel de aceite era correcto... fallo mio  difus_10.gif  Pues nada, ya os ire contando y a ver si no es muy grave esto que tengo en la XC

De nuevo MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS Y ANIMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  difus_27.gif
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruido Metalico En XCiting 500Ri ABS - LA MOTO HA REVENT 
 
Wenas

Hoy he llamado a STM Bascones y la cosa pinta mal... parece ser que el problema viene del motor y no del embrague... asi que voy a estar sin moto una temporada.

Ya he avisado a Kymco de la moto defectuosa y de mi denuncia a Consumo por todos los defectos que no paran de salirle...

Ya os contare!

SALu2
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruido Metalico En XCiting 500Ri ABS - LA MOTO HA REVENT 
 
Lamento que te haya tocado a ti la china, bueno mejor dicho la taiwanesa defectuosa  Very Happy y que tengas tantos problemas, la mayoría a tenido alguna cosita, pero en tú caso se han concentrado y cebado con tú moto. Espero que todo termine lo mejor posible, eso sí vale la pena hacer como tú y comenzar poniéndote en tú sitio e ir donde haya que ir para defender tus intereses.
  




____________
Image.................... Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruido Metalico En XCiting 500Ri ABS - LA MOTO HA REVENT 
 
Wenas,

Pues nada, hace 13 dias que la moto está en el taller y no se nada... es cierto, la semana santa ha pasado, la gente tiene vacaciones... pero sigo sin moto! El lunes a las 9.30 de la mañana me llamaron de Kymco para interesarse (de nuevo), me ponian la excusa de la semana santa y que me dirian algo... pregunte si Kymco como tiene las motos defectuosas, tendrian moto de sustitucion y evidentemente la marca no ofrece ese servicio... al preguntarle la posibilidad de que Kymco se quede con mi XC500Ri ABS con 8 meses y 8 veces en el taller y que me den una moto igual nueva, el tipo que me llama, cambia de tema y me dice que a ver si se puede solucionar pronto mi problema con la blanquita... mientras tanto sigo sin moto!!!!!!

SALu2
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruido Metalico En XCiting 500Ri ABS - LA MOTO HA REVENT 
 
gominolo Escribió: [Ver Mensaje]
Wenas,

Pues nada, hace 13 dias que la moto está en el taller y no se nada... es cierto, la semana santa ha pasado, la gente tiene vacaciones... pero sigo sin moto! El lunes a las 9.30 de la mañana me llamaron de Kymco para interesarse (de nuevo), me ponian la excusa de la semana santa y que me dirian algo... pregunte si Kymco como tiene las motos defectuosas, tendrian moto de sustitucion y evidentemente la marca no ofrece ese servicio... al preguntarle la posibilidad de que Kymco se quede con mi XC500Ri ABS con 8 meses y 8 veces en el taller y que me den una moto igual nueva, el tipo que me llama, cambia de tema y me dice que a ver si se puede solucionar pronto mi problema con la blanquita... mientras tanto sigo sin moto!!!!!!

SALu2


Con un poco de suerte te va a tocar la primitiva antes que Kymco te cambie la moto por una nueva, yo si fuera tú mañana mismo echaba un euromillón. difus_11.gif
  




____________
Image.................... Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruido Metalico En XCiting 500Ri ABS - LA MOTO HA REVENT 
 
Buah, ya te digo... en fin, a ver si me la dan pronto reparada y que no tenga que pisar de nuevo el taller... porque vaya rachita que llevo!!!! :S

SALu2
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 3 de 9
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.