Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  NORMAS FORO OFF TOPIC  

NORMAS FORO OFF TOPIC

- Para poder poner un mensaje de OFERTA DE EMPLEO debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").

- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.

- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.

- Quedan prohibidos los post en los que únicamente se incluyan enlaces a otras webs de empleo. Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.

- Será potestad de los moderadores borrar aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.

- La publicación de hilos de ofertas de empleo en otros subforos serán borrados.

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Cuando leo algunos post me dan ganas de....
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Cuando leo algunos post me dan ganas de.... 
 
Buenas,

últimamente cuando leo algunos post del foro me dan ganas de borrarlos directamente, no por lo que este escrito en ellos, sino por como están escritos.

Vale que nos guste escribir con "k" en lugar de "c" y algunas veces en formato "sms" pero lo que me chirría es que escribamos palabras con "v" en lugar de "b" y "n" en lugar de "m", etc...

Yo reconozco que a veces puedo cometer errores, pero leer en una contestación de veinte palabras dieciocho mal escritas es decepcionante.

Todo esto lo escribo porque últimamente mi hijo con ocho años lee cosas del foro y me lo ha comentado. "Papá, que mal escribís aquí".


Espero que nadie se de por ofendido, pero si que todos nos demos por aludidos.



un saludo,
  




____________
phpbb:phpinfo();
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cuando Leo Algunos Post Me Dan Ganas De.... 
 
Que barbaridad, tener que ir al cole a estas alturas……
Podías hacer una cosa Pepo, corrige las faltas y así los que lo hacemos mal aprendemos y lo hacemos bien……Gracias..... Fran. Laughing  Rolling Eyes
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cuando leo algunos post me dan ganas de.... 
 
tienes todo la razon pepo y desde ahora mismo yo lo pondre en practica e intentare cometer los menos errores posibles
un saludo y solicito la comprension de todos para escribir bien
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cuando Leo Algunos Post Me Dan Ganas De.... 
 
Aco47 Escribió: [Ver Mensaje]
Que barbaridad, tener que ir al cole a estas alturas……
Podías hacer una cosa Pepo, corrige las faltas y así los que lo hacemos mal aprendemos y lo hacemos bien……Gracias..... Fran. Laughing  Rolling Eyes



Hola Fran,

no soy yo quien tenga que enseñar a nadie a escribir y mucho menos corregirlo (con mi hijo tengo suficiente).

Yo solo he tirado la piedra y cada cual que retire la cabeza para que no le de  Mr. Yellow  Mr. Yellow

un saludo,
  




____________
phpbb:phpinfo();
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cuando Leo Algunos Post Me Dan Ganas De.... 
 
Llevas toda la razon, hay algunos mensajes que estan muy mal escritos, e incluso a veces tengo que releer alguno para entender lo que ponia. Recuerdo uno de otro foro que estaba tan mal escrito que lo unico que le constestaban todos era que lo escribiese otra vez porque nadie le entendia, vamos que se atropellaba a si mismo.
Yo tambien suelo cometer alguna que otra falta... difus_10.gif
  




____________
Saludos!!! difus_hibye.gif

Xciting 250i 2008
Gris GrafitoLeo Vince 4 Road
Valencia

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cuando leo algunos post me dan ganas de.... 
 
De ofendidos nada Pepo , faltaría más .

Para mi , es más grave , escribir con  " K " que con " c " , porque eso , se hace adrede , sin embargo , poner una " B " en lugar de una " V "

o no poner una " h " , o ponerla donde no corresponda , o poner haber en lugar de " a ver " , lo considero faltas de ortografía pasables

La ortografía , es una cosa que se pierde , en general , con el paso del tiempo .

Y en este foro , creo que por suerte , la média de edad es alta , creo que deberíamos ser un poco más permisivos en esta cuestión

que el personal , seguro que no lo hace a posta , eso al menos creo yo

Angel , ya sacó hace tiempo un tema parecido.

Saludos
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cuando Leo Algunos Post Me Dan Ganas De.... 
 
En realidad, a mi lo que me molesta es lo que has pasado por alto, es decir, escribir con "k" en vez de con "c", porque el hecho de cometer faltas ortográficas, puede deberse a no haber tenido la formación deseada en este sentido.Sí que es verdaderamente de pena, cuando estas incorrecciones se dan en universitarios, lo cual es más frecuente de lo que parece.
  




____________
Xciting 500 ABS
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cuando leo algunos post me dan ganas de.... 
 
Buenas,

ya sabia yo que este post iba a traer cola, las faltas ortográficas con el corrector ortográfico que trae el Mozilla, IExplorer o Google Chrome se pueden corregir, de echo yo escribo el post y luego me dedico a revisar los errores que me marca el corrector, otra cosa es que lo que escriba tenga sentido (que muchas veces no lo tiene  Embarassed ).

Y como bien decís los mas jóvenes cometemos mas errores.


un saludo,
  




____________
phpbb:phpinfo();
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cuando leo algunos post me dan ganas de.... 
 
Como todos, yo también cometo errores, no intencionados, pero cuesta muy poquito pasarle el corrector y dejar el texto como debiera ser. Creo que es un problema de actitud, de querer hacer las cosas correctamente por el hecho de hacerlas. En fin, los mas jóvenes y los que somos menos jóvenes, todos, debemos de hacer ese esfuerzo. Es mi opinión.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cuando leo algunos post me dan ganas de.... 
 
Hola Jose,

este post lo he abierto después de leer varias contestaciones en distintos hilos del foro y leer que los errores ortográficos graves (vamos que en un examen le tiran seguro) no eran casuales y en una misma contestación de 10 palabras 7 estaban mal escritas y no creo que por ignorancia del idioma.

un saludo,

P.D.:
Si molesta esta hilo lo borro y no se habla mas, solo quería dar un toque de atención ya que este foro lo leen gente de otros países e idiomas y si utilizan el traductor les puede salir cosas incongruentes.
  




____________
phpbb:phpinfo();
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cuando leo algunos post me dan ganas de.... 
 
Démosles caña PEPO.
 El idioma español es demasiado bonito y rico en sus expresiones como para que vayamos destrozándolo por negligencia.

Saludos


Última edición por SIMULATION el 25 Mar 2010 13:37; editado 1 vez 





____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cuando leo algunos post me dan ganas de.... 
 
A mi particularmente me molesta mas lo de las "K" por"C" el poner "X" para decir "por" osea escribir tipo SMS o lo que sea, a ver una palabra sin su acento
o burro con  V en el teclado esta al lado de la B y si vas con prisa no pasas el corrector.
Yo en su día lo que dije es lo del idioma que es una pena el destrozarlo por escribir como he descrito antes, de echo he tenido algún enganchon por
este tema.
PD yo soy de los que de vez en cuando le pega patadas  al diccionario procuro que no, pero se las doy.
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cuando Leo Algunos Post Me Dan Ganas De.... 
 
Estoy totalmente de acuerdo en que debemos de vigilar el nivel lexico que utilizamos, maxime cuando tenemos herramientas a nuestra disposicion que suplen y corrigen los posibles fallos en que podamos incurrir al redactar nuestros posts, como acertadamente habeis comentado.

Por supuesto que no se exige para expresarse libremente un nivel alto de redaccion, por desgracia no todo el mundo ha podido completar sus estudios, y si lo ha hecho su desarrollo laboral quizas no implicaba el uso de la palabra escrita, por lo que se pierde esa fluidez y esas reglas ortograficas que debemos de observar cuando escribimos.
Pero bien es cierto que se observan casos de redaccion que chirrian por todos los lados, dado que se emplean abreviaturas inventadas para el lenguaje sms, que hacen que pierda contenido y comprension el mensaje.

Por tanto creo que todos deberiamos de proponernos cada vez que escribamos un post, el tomarlo como un divertido ejercicio linguistico , de esta manera salimos enriquecidos en dos vertientes, una hacemos uso de la palabra para expresarnos libremente, lo cual es siempre gratificante y dos repasamos nuestra lexico y nuestra manera de redactar, evitando de esta manera que se oxide y se deteriore lo poco o mucho que tengamos aprendido.

"Djmos l kultura d kalle y la rdaccion d ls palbrs k usams pra drnos 1 toke pr sms y evitr disprar l faktura dl mvil".

Salud2

Fer
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cuando Leo Algunos Post Me Dan Ganas De.... 
 
PEPO Escribió: [Ver Mensaje]
Buenas,

últimamente cuando leo algunos post del foro me dan ganas de borrarlos directamente, no por lo que este escrito en ellos, sino por como están escritos.

Vale que nos guste escribir con "k" en lugar de "c" y algunas veces en formato "sms" pero lo que me chirría es que escribamos palabras con "v" en lugar de "b" y "n" en lugar de "m", etc...

Yo reconozco que a veces puedo cometer errores, pero leer en una contestación de veinte palabras dieciocho mal escritas es decepcionante.

Todo esto lo escribo porque últimamente mi hijo con ocho años lee cosas del foro y me lo ha comentado. "Papá, que mal escribís aquí".


Espero que nadie se de por ofendido, pero si que todos nos demos por aludidos.




un saludo,


Como extranjero que leo y escribo en el foro, apoyo plenamente esa moción.
Me da verdadera vergüenza ajena leer como escriben ciertos usuarios, masacrando una lengua tan bella como es la española.
Yo hago faltas, lo reconozco, pero espero que me perdonen un poco por el hecho de ser italiano.
Intento no hacer errores y repaso lo que escribo, sin embargo salen igualmente.
Lo que escriben estilo SMS, son verdaderamente maleducado, ni hablamos de las K, V, y mas cosillas.
Bueno..
He dicho
Gracias

P.D. Si os acordáis yo tube una "enganchada" con un forero solo por pedirle por favor de escribir como es debido... Encima la gente se molesta cuando le dices que controlen su manera de escribir...
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cuando Leo Algunos Post Me Dan Ganas De.... 
 
Estoy totalmente de acuerdo con PEPO y con el resto de foreros que han suscritos sus opiniones a continuación, pero por desgracia es un mal endémico en nuestra sociedad en la que el ahorro de palabras en los SMS y una deficiente educación están llevando al hoyo a nuestra querida lengua. No me considero muy mayor (38), pero en mis años de estudiante se hacía mucho hincapie en las faltas de ortografía, se hacían dictados diariamente con la consiguiente repetición de 15 o 20 veces de las palabras mal escritas y se fomentaba la lectura, hoy en día todo esto a desaparecido y mal nos pese no parece que vayan a producirse cambios, de hecho somos uno de los países europeos con mayor índice de fracaso escolar y donde la enseñanza tiene un nivel educativo bastante bajo, por no decir lamentable.

P.D. Ya que no podemos evitar algunas faltas de ortografía, por lo menos utilicemos las herramientas que tenemos a nuestro alcance en los navegadores para minimizar tales errores.
  




____________
Image.................... Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.