Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
SEGURO
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje SEGURO 
 
Proximamente tengo que renovar el seguro de mi Xciting 500, el cual tengo actualmente con Mafre.
Alguien sabe si hay alguna compañia mas asequible, que mafre, ya que tengo (eso creo yo), todas las bonifaciones en mafre.
Gracias y saludos a todos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SEGURO 
 
Haber hermano yo pago 200 €uros en Mafre, me han dicho que Linea Directa es mas barata pero a mi lo del telefono no me convence, tambien es mas barata La mutua madrileña, pero por esta zona no tiene mucha representacion, a los que viven por Madrid parece que les va bien, haber hay muchas compañias pero el problema viene despues cuando hay que actuar, yo de momento con Mafre ninguno eso si nunca he tenido la culpa, por lo tanto no se lo que pasara cuando sea la contrario, tengo dos motos una Kwa-1000 la 500 y dos coches un Leon y un Ford Cmax. Ahora cuando tenga que renovar seguros habra que apretarlos un poco. Un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SEGURO 
 
yo he estado comparando precios, y la verdad es que en LD me han hecho un precio bastante competitivo, lo miré primero en la web y ya me daba un precio bastante bueno en realción a las demás compañias, pero es que me han llamado por tel. y me han mejorado la oferta que ya de por sí era buena, rebajandola todavia mas. Yo lo tengo claro, mañana se matricula la moto y mañana me hago de LD.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SEGURO 
 
Yo el mío lo hice en Mercurio y la verdad que es muy económico, lo gestioné a través de la siguinte página:

www.lapoliza.com

Que conste que yo no tengo ningún interés personal en esa web pero es un buscador de seguros muy económico. Sino mira en la mutuamotera que tb salen muy bien.
Un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SEGURO 
 
Yo, como todo el mundo, cuando llega el momento de renovar el seguro, procuro mirar por todos los sitios. El día 7 de enero acabo de cambiar de compañía, antes GÉNESIS, ahora me he marchado a AXA huyendo de la anterior. Encima el precio es 14 euros menos es decir Axa= 150,30 €. Con asistencia en viajes y todo lo demás. Espero que te sirva.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje De: SEGURO 
 
Bueno yo tengo Mapfre 180 E pero se que dependiendo de donde seas es mas caro que  o mas barato no paga uno de Madrid lo mismo que uno de un pueblo pues en las ciudades circulas mucho urbano y en los pueblos mas por carreteras. Luego depende de comunidades eso me han dicho no se si sera cierto o no. decirte que tengo coche, casa y mi anterior moto con Mafre y eso lo miran lo mismo que los años del asegurado. saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SEGURO 
 
La mayoría de las compañías de seguros tienen en su página web una aplicación para calcular el precio del seguro. Sólo es cuestión de consultar sin moverte de casa y elegir la mejor relación precio/prestaciones o la que mejor se acomode a tus necesidades.

Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SEGURO 
 
revisa este post, hay cosas interesantes.....
seguros
salu2...Vssss.....
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SEGURO 
 
Yo Mapfre no lo recomiendo ha nadie, resulta que el unico accidente que tuve con la moto fue asi:

Yo circulaba con la moto por la autovia, y un coche que tenia mucha prisa por salir, invadio mi carril y me arroyo, acto seguido se baja del coche y me agrede porque le he arañado el coche, el tio despues se pira y llega la GC, se hace el atestado con los testigos; pero resulta que el tambien era de Mapfre, a apartir de ahi todo son problemas, tanto que tarde casi un año en cobrar la reparacion de la moto y mi indepnizacion total casi 6000€ pero me tenian que dar casi 8500€ y al final negociamos, asi que en cuanto se termino el seguro les dieron por el saco, les quite la moto, el coche, el coche de mi padre, la casa de mis padres, la moto de mi padre y el coche de mis suegros, ahora vas y la cascas, yo de mapfre no quiero ni verlos.

Ahora mi mujer y yo estamos en la Mutua Motera, que todos los años se preocupan ellos de mirarte el seguro mas economico y te lo proponen.

Vssssssssssss
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SEGURO 
 
parece una incongruencia no?
el seguro que te hace sentir inseguro no
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SEGURO 
 
richi Escribió: [Ver Mensaje]
parece una incongruencia no?
el seguro que te hace sentir inseguro no
un saludo


Triste pero cierto.

Y otra cosa mas, si preguntais a cualquier profesional del mundo del motor, vereis como nadie quiere trabajar con mapfre, mas que nada porque son los que menos pagan porque segun ellos son la compañia mas grande y por esa razon tienen que tener unos descuentos que rozan lo abusivo.

Vssssssssss
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SEGURO 
 
Piston Escribió: [Ver Mensaje]
richi Escribió: [Ver Mensaje]
parece una incongruencia no?
el seguro que te hace sentir inseguro no
un saludo


Triste pero cierto.

Y otra cosa mas, si preguntais a cualquier profesional del mundo del motor, vereis como nadie quiere trabajar con mapfre, mas que nada porque son los que menos pagan porque segun ellos son la compañia mas grande y por esa razon tienen que tener unos descuentos que rozan lo abusivo.

Vssssssssss

Yo tambien corroboro esto, en la seat oficial donde reparo el coche, el jefe de taller de chapa y pintura con el cual tengo cierta confianza, me lo ha comentado sobre mafre, que son muy malos para pagar, que siempre van a ver si te sacan lo maximo, para pagarte lo minimo.. yo mapfre si podeis hacerlo en otro sitio...mejor
saludoss
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SEGURO 
 
Buenas, a mi me ha vencido el seguro con mapfre el 02/02/2010 y pagaba de una 500r 280€, algo que me parece muy exagerado para una moto de 37cv, antes pagaba por una R6 de 120cv 340€. Por eso no he continuado con mapfre, ahora estoy mirando seguro y he encontrado uno que se llama SEGURMOTO, que con las siguientes coberturas, tiene un precio muy interesante. Las coberturas son:

defensa juridica, asistencia en viaje y seguro conductor.

Este seguro me vale 168€ por lo tanto es el que voy a contratar y me ahorro respecto a Mapfre 112 euritos que en los tiempos que estamos y encima en paro desde hace un año me vienen muy bien.

SALUDOS!!!!!!!
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SEGURO 
 
Yo me lo he hecho con linea directa, y me ha salido por 207€ aproximadamente con un año de sucripción a una revista de motos q, lo jodido es que no me acuerdo cual es jajajajaja.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje De: SEGURO 
 
Joeeeeeeeeee, con mapfre yo de momento bien pero el día que tenga una pega todo fuera. Y esto es como la feria cada uno la cuenta de una manera.  difus_13.gif
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.