Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Que Le Pasa A Kimco??
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Que Le Pasa A Kimco?? 
 
Buenas, se que hace mucho que no entro por este foro, pero por razones personales me ha tocado dejar un poco apartado el tema de comprar mi Xciting 500R; el caso es que ahora que lo retomo, me paso por el foro de mecanica y cual es mi sorpresa???? Que veo mas fallos ahora que hace un año, si, son los mismos, pero veo que ahora pasa en 5 de 10 motos y lo cierto es que estoy un poco desilusionado, asta el punto de replantearme la compra, la cual no tardare ya mucho...... Ayuda plis..... Soy yo o realmente ahora falla mas Kimco con la Xciting?

Vssssssss


Última edición por Piston el 17 Aug 2010 17:06; editado 1 vez 





____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Le Pasa A Kimco?? 
 
Yo creo que sólo hablamos en el foro para decir que me falla esto o me falla aquello. Nadie inicia una conversación diciendo "hay que ver lo bien que me va el embrague", o "lo bien que rulan las ruedas".
Creo que somos inmensa mayoría los que no nos da problemas frente a los que han tenido algún fallo, y no abrimos un hilo para decirlo.
Tu mismo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Le Pasa A Kimco?? 
 
Estoy con el compañero Villita. Cierto es que en la mayoría de los casos venimos a los foros a buscar ayuda con algún problema. Te entiendo cuando te planteas tus dudas, lógico. Esas dudas creo, las hemos tenido todos antes de comprar. Es como cuando adquieres un melón, muy buena pinta, huele bien pero hasta que no le habrás no sabes como está. En fin después de tanto royo el balón esta, como siempre, en tu tejado. Cada uno podemos contar nuestra experiencia, unas serán buenas y otras malas, pero la decisión sopesada es tuya. Te deseo, sea cual sea tu decisión tengas suerte, compres Xciting u otra marca.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Le Pasa A Kimco?? 
 
Hola piston, si te sirve de consuelo yo tengo la 500r, me la compre de 2ª mano en Febrero del 2009, la moto es de mayo del 2008, me la dieron con 3.000 kms, ahora tiene unos 8.000 kms, no me ha dado ningun tipo de problema, solo ha entrado al taller dos veces para la revisión de los 1.000 kms y de los 6.000 kms, en esta última revisión que se la hicé en noviembre del 2009, el mecanico (que no le conocia de nada, iba a este taller recomendado por un socio del foro) probo mi moto, se dio una buena vuelta y dijo que iba perfecta y que esta bien de todo.
Como ves no todas las Kymco van mal, yo como he dicho unas cuantas veces estoy super super contento con la moto..... Espero haberte ayudado.....
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Le Pasa A Kimco?? 
 
Hola Piston,cuando yo compré la mia no se sabía nada de la 500, al poco tiempo me salieron 2 problemas, pérdida de aceite y embrague, me cambiaron las juntas por las pérdidas y el embrague nuevo, todo ello en garantia. A día de hoy llevo 24000 klm, mas de 5 años y sin problema alguno así que tu mismo. Mañana sábado tengo preparada con compañeros de Megascooter una etapita de mas de 600 klm y ya te diré como se comporta mi gordi.
 Image
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Le Pasa A Kimco?? 
 
Yo la verdad que mas o menos lo veo los problemas en la misma linea, pero si quieres una que este probada, pasate por el aparteado de compraventa que vendo la mia con 25000km y ningun problema( con el j.costa si pero eso no es culpa de la moto)  Rolling Eyes


Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Le Pasa A Kimco?? 
 
Por tu misma razón estuve a punto de no comprarmela.Hoy he llegado a la conclusión de que como ya te han dicho antes, los que mas escriben en los foros son quienes han tenido algun problema.
Mi moto, la xc, la tengo desde el 1 de mayo del año pasado, y es una gozada, con sus revisiones pasadas y sin ningún problema.Hoy por hoy, ni la vendo ni la cambio, parece que cada dia va mejor.
Se han dado casos de gente que han entrado, diciendo que tienen problemas y ni siquiera tienen moto.
Mi consejo es que nadie te diga lo que debes hacer, pruébala y decide por ti mismo.
  




____________
Xciting 500 ABS
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Le Pasa A Kymco?? 
 
14000 km y hoy por hoy ningún problema todo de serie, cada moto es un mundo y cada motero es dueño de explorarlo.  difus_17.gif
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Le Pasa A Kimco?? 
 
Por aquí otro que se la compró el 30 de junio, 2.300 kms a día de hoy y muy contento. En la revisión de los 1.000 me modificaron el CO, por que se me calaba (clásico) y el embrangue (otro clásico)  me lo cambian en septiembre. Por lo demás, va de maravilla.

Saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Le Pasa A Kimco?? 
 
Aqui otro que cada dia le gusta mas la Xciting ABS,la compre nueva a principios de Febrero de 2010 .Actualmente tiene 5200 km y a parte del embrage que me hacia algo de ruido por ciudad cuando llevaba un rato,funciona de coña.Ayer pase la revision de los 6000 y de paso me pusieron embrage nuevo en garantia y otra vez a disfrutar.Un saludo.
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Le Pasa A Kimco?? 
 
Bueno agradeceros a todos las respuestas.

Cierto es que despues de un año aun ronda por mi cabeza el adquiri dicha maquina, y lo cierto es que ademas de que esteticamente me gusta, creo que es la moto que necesito, ya que me hare un par de viajes con ella y con mi mujer, ademas que tal y como estan las cosas como para ir corriendo......

Hace tiempo sali con los compañeros de Valencia y porlomenos yo me lo pase genial, solo espero tener tiempo para repetir dichas salidas pero con mi nueva montura, gracias a todos.

Vsssssss
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Le Pasa A Kimco?? 
 
Hola Pistón, yo te puedo decir que estoy muy contento con mi Xciting, he tenido un par de problema con el embrague y me los han solucionado en garantía sin ningún problema y desde que le he puesto el escape Mivv creo que aún va más desahogada de embrague y funciona mejor.
En cuánto a que cada vez hay más mensajes sobre problemas con la Xciting creo que es debido a que cada vez somos mucha más gente la que formamos este foro y por lo tanto muchas más Xciting en la calle (algo positivo ya que supone que las ventas de esta moto han aumentado, si fuese tan mala no sería así) y generalmente la gente no suele entrar en estos foros para hablar las maravillas de sus motos, si no más bien para plantear los posibles problemas y que hayan podido tener y como subsanarlos. La XC es una muy buena moto para su precio, pero como en todo siempre te puede tocar la china. Saludos.
  




____________
Image.................... Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Le Pasa A Kimco?? 
 
No sé, no tengo ninguna estadística de que así sea, pero tengo la sensación por lo que he ido viendo por el foro de que en las ABS los problemas de embrague se han dado más prematuramente. En la versión "R" creo que se han producido a más largo plazo y quizá en la carburada este problema haya sido menos frecuente. Ya digo, es la sensación que tengo.
Voy a abrir un hilo en el que los que NO hemos padecido nunca este problema lo demos a saber, por aquello de que por lo general se recava información de los que han sufrido este fallo pero no de los que no lo tenemos.
Hago especial mención de este problema porque considero que es el más probable al que se enfrentan futuros compradores junto con el de la parada de motor al dejar de acelerar, pero éste lo dejaría en un segundo plano por lo factible de su solución.

Un saludo
  




____________
Perder no es perder..................es aprender para otra vez.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Le Pasa A Kimco?? 
 
700 klm por tres provincias codeandose con 3 bmv 1100r y una Kawa Versis, ¿quieres alguna razón mas?
Como dicen por aquí, relación calidad precio como Kymco 500 no hay nada.
 Image
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Le Pasa A Kimco?? 
 
El mejor scooter en relación calidad-precio, y posiblemente la mejor moto en calidad-precio.
Lo que está claro es que el que no tiene problemas no los cuenta.
Yo llevo con ella desde abril y me ha dado un problema (muelle del embrague), pero aun así estoy encantado con ella, y más por lo que me ha costado.
Saludos y ánimo.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.