Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Otra De Variador J.costa 250 Para Variar
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Otra De Variador J.costa 250 Para Variar 
 
ya se que hay mucha informacion en el foro de variadores pero no veo exactamente lo que mas me interesa. quiero ponerle ya tengo un leovince y quiero ponerle un j.costa pero cuanto ganare en punta? es lo que mas me interesa acutalmente voy a 8.000 rpm a 120 aprox de marcador, cuanto ganare con el j.costa? y el consumo me subira mucho? tambien quiero saber donde comprarlo ya que lo voy a montar yo mismo, un saludo y muchas gracias!!!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Otra De Variador J.costa 250 Para Variar 
 
hola buenas yo me lo monte estas navidades junto con el escape turbokit y llevare como unos 1000km con el te dire que yo la e puesto en llano a tope (aunque no hacia corte de encendido 9000rpm)a 150 de marcador y a 130 va a un poco menos de 7500rpm a mi en concreto me a costado hacerle el rodaje unos 500km eso si se nota la diferencia.(intento expresarme lo mejor que puedo pero perdon si me aturullo).
en mi caso concreto te dire que no me a subido el gasto de gasolina incluso diria que a bajado un poco no mucho pero algo y mi conduccion es 80%ciudad tambien decir que depende mucho tu conduccion yo soy bastante suave y progresivo pero me e dado cuenta que este variador para sacarle el 100% hay que ser bastante brusco y abrirle a fondo y estar todo el rato entre 7000 y 8000rpm (esta no es mi conduccion habitual por eso creo que no me sube el consumo ya que intento estar entre 6000 y 7000rpm)
espero haber sido de ayuda
un saludo
  




____________
Xciting 250i gris grafito 2007


bujia NGK iridium, filtro Athena, escape turbokit, jcosta evoII, DYNO-BOOST
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Otra De Variador J.costa 250 Para Variar 
 
yo lo compre en esta tienda es de los mas baratos que encontre y tardaron una semana en servirmelo en casa


http://stores.shop.ebay.es/Isle-of-...0&submit=Buscar

un saludo
  




____________
Xciting 250i gris grafito 2007


bujia NGK iridium, filtro Athena, escape turbokit, jcosta evoII, DYNO-BOOST
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Otra De Variador J.costa 250 Para Variar 
 
sabes si el variador de inyeccion vale para la carburada? muchas gracias colega!!!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Otra De Variador J.costa 250 Para Variar 
 
segun creo la unica diferencia es el peso de las masas que pesan como 2gr mas eso va a gustos pero se de un par de casos que montan el de la inyeccion y les gusta mas porque no se revoluciona tanto sobretodo en la arrancada pero ya te digo eso va a gustos
un saludo
  




____________
Xciting 250i gris grafito 2007


bujia NGK iridium, filtro Athena, escape turbokit, jcosta evoII, DYNO-BOOST
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Otra De Variador J.costa 250 Para Variar 
 
de todas formas vendran varios juegos de rodillos no? para poder cambiarlos o se piden aparte? muchas gracias colega creo que me lo voy a pedir, un saludo!!!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Otra De Variador J.costa 250 Para Variar 
 
no lo que viene en el paquete el conjunto de eje variador una arandela que yo he montado pero que no todo el mundo monta (no se la diferencia hablando con un mecanico me dijo que creia que sin ella abriria mas el variador pero que igual se salia la correa pero no lo se son deducciones del mecanico) y un solo juego de rodillos
  




____________
Xciting 250i gris grafito 2007


bujia NGK iridium, filtro Athena, escape turbokit, jcosta evoII, DYNO-BOOST
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Otra De Variador J.costa 250 Para Variar 
 
efectivamente he hablado con un taller y me ha dicho que la inyeccion pesan algo mas los rodillos y posiblemente te de mas punta, lo de la arandela se cual me dices y en una yog rr que tengo se la quite y abre mas el variador, me voy a poner manos a la obra, un saludo tio!!!!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Otra De Variador J.costa 250 Para Variar 
 
entonces lo de la arandela se nota la diferencia o no o como esta la cosa
un poco antes de que me montara yo el variador otro del foro se lo monto en una carbura y lo estuvimos comentando y el no le monto la arandela (monto el variador de la inyeccion) y el me comento que bajando de chiva creo la puso a 155 corte de encendido con 2 en la moto
el abrir mas es que coge mas velocidad? es que de esto no se nada y no acabo de entender como se puede notar una arandela de micras
un saludo
  




____________
Xciting 250i gris grafito 2007


bujia NGK iridium, filtro Athena, escape turbokit, jcosta evoII, DYNO-BOOST
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Otra De Variador J.costa 250 Para Variar 
 
exit_k2 Escribió: [Ver Mensaje]
entonces lo de la arandela se nota la diferencia o no o como esta la cosa
un poco antes de que me montara yo el variador otro del foro se lo monto en una carbura y lo estuvimos comentando y el no le monto la arandela (monto el variador de la inyeccion) y el me comento que bajando de chiva creo la puso a 155 corte de encendido con 2 en la moto
el abrir mas es que coge mas velocidad? es que de esto no se nada y no acabo de entender como se puede notar una arandela de micras
un saludo

pues a ver, yo la duda que tenia era si comprar el de la inyeccion o el de carburacion, pero como los rodillos pesan mas en el de la inyeccion pues te da mas punta, la arandela realmente hace de tope para que la correa no corra riesgo de salirse, pero yo voy ha hacer lo mismo que en una yogg rr que tengo, lo voy a montar sin arandela y con la tapa del carter quitado lo pruebo a ver que tal por que hay veces que sin la arandela no hay riesgo de que se salga, pero si el chico que me comentas lo puso sin arandela y consiguio poner la moto a esa velocidad sin salirse la correa pues perfecto, tambien te digo que si tu tienes la arandela puesta y vas a 130 km/h de marcador a 7.500 rpm pues quitandole la arandela no notaras casi nada por que ya esta bastante logrado, de todas formas cuando lo monte le hago un video para ponerlo en el foro, el problema es que no se como se pone, un saludo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Otra De Variador J.costa 250 Para Variar 
 
pues yo en lo del video no te puedo ayudar pero lo mas facil es que lo pongas en el buscador que seguro que lo pone o intentar que uno de los administradores lo suba
un saludo
  




____________
Xciting 250i gris grafito 2007


bujia NGK iridium, filtro Athena, escape turbokit, jcosta evoII, DYNO-BOOST
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Otra De Variador J.costa 250 Para Variar 
 
exit_k2 Escribió: [Ver Mensaje]
pues yo en lo del video no te puedo ayudar pero lo mas facil es que lo pongas en el buscador que seguro que lo pone o intentar que uno de los administradores lo suba
un saludo


Buenas gente!! como estamos? yo soy el que monto el de la inyeccion y no le puse la arandela, yo no sabia que eso era para la correa, no se la puse porque no podia poner bien la tuerca del variador, a mi lo unico que me pasa esque no me pasa de 8000rpm, y si pasa es cuesta abajo y nose la moto llaneando a 130 va bien a unas 7500 no llega, pero me falta esa punta...nose si sera por el escape, que le quiero acoplar ahora un Akrapovic de una 4t de cross ya veremos como queda pero tiempo al tiempo. Tu escape cuando lo quitaste, el colector de casa frente al TBK es muy diferente?? saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Otra De Variador J.costa 250 Para Variar 
 
Hola que tal amigos,

Tengo una Xciting 250 desde el 2005, de las primeras que salieron.
Nada más terminar el rodaje, le puse el jcosta, el primero que salió.

No llevo tubo ni  nada más cambiado. La moto, velocidad punta ha ganado, pero necesitas mucho espacio para que la coja.
Normalmente, llaneando por autovía puedes ir a 135-140 km/h (de marcador) y en autopista hasta los 145-150 llaneando  (diferencio entre autopista y autovía porque, por lo menos por aqui, las rectas son más largas y no hay limitaciones por medio a 100 km/h, por lo que puedes ir siempre más a fondo) y 160 en bajada. Para alcanzar los 140 0 150 de marcador, sobrepasa en muy poquito, casi nada las 8000 vueltas y unas 8500 máximo cuando se ha puesto a 160 de marcador. El consumo no aumentó, es más, disminuyó, ya que antes, en condiciones muy favorables, podia ver los 140 de marcador, pero a 9000 rpm.

Para mí el "problema", es que para llegar de esos 130 a los 150, necesitas llanear bastante, incluso que las condiciones sean favorables. Quizá acoplándole un tubo que le hiciese subir algo las rpm en altas, se solucionaría, aunque como digo, para mi, no está mal como está ahora.

Creo que es más que suficiente, ya que para mi, la velocidad a la que se puede ir cómodo es 120 de marcador, que es la que
como mucho, alcanzamos cuando salimos por ahi a hacer alguna rutilla.

Saludos a todos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Otra De Variador J.costa 250 Para Variar 
 
etes Escribió: [Ver Mensaje]
exit_k2 Escribió: [Ver Mensaje]
pues yo en lo del video no te puedo ayudar pero lo mas facil es que lo pongas en el buscador que seguro que lo pone o intentar que uno de los administradores lo suba
un saludo


Buenas gente!! como estamos? yo soy el que monto el de la inyeccion y no le puse la arandela, yo no sabia que eso era para la correa, no se la puse porque no podia poner bien la tuerca del variador, a mi lo unico que me pasa esque no me pasa de 8000rpm, y si pasa es cuesta abajo y nose la moto llaneando a 130 va bien a unas 7500 no llega, pero me falta esa punta...nose si sera por el escape, que le quiero acoplar ahora un Akrapovic de una 4t de cross ya veremos como queda pero tiempo al tiempo. Tu escape cuando lo quitaste, el colector de casa frente al TBK es muy diferente?? saludos





el colectaor del escape no tiene nada que ver el del tbk es mas largo los codos al salir del cilindro son muy distintos y en el tramo final hace un poco de trompeta ya que creo que el silenciador lo utilizan para varios modelos y es la forma para que acople un saludo etes
  




____________
Xciting 250i gris grafito 2007


bujia NGK iridium, filtro Athena, escape turbokit, jcosta evoII, DYNO-BOOST
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Otra De Variador J.costa 250 Para Variar 
 
el colectaor del escape no tiene nada que ver el del tbk es mas largo los codos al salir del cilindro son muy distintos y en el tramo final hace un poco de trompeta ya que creo que el silenciador lo utilizan para varios modelos y es la forma para que acople un saludo etes[/quote]



Thank´s exit_2 esque voy a enredar un poco y es por si el colector de serie nuestro es hueco o tiene algo por dentro, porque en las 4 tiempos lo que mas hace es la bala o silenciador que es el que tiene el circuito mas cerrado o mas abierto, lo decia por eso si es similar la una y la otra. Al final le intentare poner el de una KTM ya veremos como queda...
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.