Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente
Presentación
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Presentación 
 
Hola a todos. Me llamo Toni y soy de Sabadell (Barcelona).
Hasta hace 6 meses tenía una Burgman 650 de las primeras (2003) y estaba muy satisfecho con ella, pero me cambié el coche y ya sabeis lo que pasa con las parientas, que si tantos gastos y al final la vendí, aunque después me arrepentí, ya que con lo que me dieron no podía comprar ni una 125.
Pero, aunque no la necesito para ir trabajar ni hago grandes desplazamientos, tengo "mono" de moto/scooter, por lo que buscando en motos.net he encontrado la Kymko Xciting R 500i ABS por un precio de 4.800€, que me ha sorprendido mucho, ya que algunas 125 ya valen eso y como la B650 y T-Max ya se van a 10.000€.
He visto que por calidad/precio está muy bien, pero tengo la duda de la Gran Dink 300i, que tiene 8 cv menos pero el cofre bajo el asiento da para 2 cascos integrales, en cambio la Xciting sólo cabe 1, ya que me interesa que me quepa un maletin del tamaño de un oredandor portátil y además el uso será limitado, por ciudad y algo de autovía para ir a Barcelona, y además son 1.000€ menos.
No sé que os parece, por cual os decantaríais?
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Presentación 
 
Buenas y bienvenido, estas en tu casa. A la pregunta que planteas te diria que si solo va a ser uso en cuidad la 300 va de Fabula.

Un saludo
  




____________
CBR 600F Amarillo/Negro
VFR 750F Negro
YZR R-6 Negro

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Presentación 
 
Hola,ajag, bienvenido a este foro. Si es que el veneno de la moto, no se puede quitar, es como una droga, jeje. Lo que planteas, no te puedo ayudar, yo en tu caso, cogería la de 500. Aunque en principio es para cuatro cosas, al final terminas haciendo rutas. Y sino al tiempo.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Presentación 
 
Estoy de acuerdo con Jose , al final burro grande , bienvenido
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Presentación 
 
Con la B650 hacía salidas con el megascooterclub catalunya, pero como iba solo, la mujer se mosqueaba y dejé de ir. Incluso estuve en La Castiza del año 2004 (ha llovido mucho). Antes la usaba para trabajar pero ahora trabajo a 2 minutos de casa, pero ahora cuando he de ir a hacer algo tengo que ir en coche y para aparcar, ya sabeis...
Mi mujer ya me lo dice, que valore lo de que después note que me falta potencia, ya que viniendo de una 650 a una 300 hay diferencia, pero también hay diferencia en el mantenimiento, seguro, impuesto municipal de circulación. etc...
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Presentación 
 
bienvenido toni a este foro
opino como los compañeros yo me decantaria por la 500.
mira haber algun concesionario que tengan unidades de prueba....pruebalas y luego decide
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Presentación 
 
Vale.No te comas mas la cabeza,que hay confianza.Todos dicimos que si el aparcar,que si mas agilidad,etc,etc,etc...Pero lo que queremos es una moto que ande como dios manda.La Superdink 300 se ve estupenda,pero la Xciting 500 "es"estupenda.Animo y a por ella que son cuatro letras mas de "na".Salud y rockanrol.
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Presentación 
 
ajag Escribió: [Ver Mensaje]
Hola a todos. Me llamo Toni y soy de Sabadell (Barcelona).
Hasta hace 6 meses tenía una Burgman 650 de las primeras (2003) y estaba muy satisfecho con ella, pero me cambié el coche y ya sabeis lo que pasa con las parientas, que si tantos gastos y al final la vendí, aunque después me arrepentí, ya que con lo que me dieron no podía comprar ni una 125.
Pero, aunque no la necesito para ir trabajar ni hago grandes desplazamientos, tengo "mono" de moto/scooter, por lo que buscando en motos.net he encontrado la Kymko Xciting R 500i ABS por un precio de 4.800€, que me ha sorprendido mucho, ya que algunas 125 ya valen eso y como la B650 y T-Max ya se van a 10.000€.
He visto que por calidad/precio está muy bien, pero tengo la duda de la Gran Dink 300i, que tiene 8 cv menos pero el cofre bajo el asiento da para 2 cascos integrales, en cambio la Xciting sólo cabe 1, ya que me interesa que me quepa un maletin del tamaño de un oredandor portátil y además el uso será limitado, por ciudad y algo de autovía para ir a Barcelona, y además son 1.000€ menos.
No sé que os parece, por cual os decantaríais?


En primer lugar darte la bienvenida al foro y en segundo lugar recomendarte a igual que mis compañeros la compra de la 500, yo también comencé con una 250 y en menos de un año ya había dado el salto a la 500, además siempre puedes recurrir a comprarla de segunda mano (aquí en el foro hay muy buenas ofertas) y el dinero que te ahorrás lo tienes para las futuras revisiones, impuestos, etc...
  




____________
Image.................... Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Presentación 
 
Gracias a todos por la bienvenida.
Teneis razón en que la 500 será más polivalente y he visto que tiene que salir la 300 con ABS y será unos 300€ más cara con lo que la diferencia con la 500 ABS será de 600€.
Voy a ir a ver si puedo probarlas yacabaré por decidirme.
Los que ya la teneis, en el hueco del asiento cabe un maletín del tamaño de un portátil?
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Presentación 
 
ajag Escribió: [Ver Mensaje]
Gracias a todos por la bienvenida.
Teneis razón en que la 500 será más polivalente y he visto que tiene que salir la 300 con ABS y será unos 300€ más cara con lo que la diferencia con la 500 ABS será de 600€.
Voy a ir a ver si puedo probarlas yacabaré por decidirme.
Los que ya la teneis, en el hueco del asiento cabe un maletín del tamaño de un portátil?


Yo diría que no cabe, aunque sería cuestión de probar, hoy en día hay portátiles de muchos tamaños, aunque siempre puedes recurrir a poner una maleta detrás y los fines de semana si quieres hacer alguna ruta pues quitarlo, que eso es un santiamén.
  




____________
Image.................... Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Presentación 
 
Bueno, estuve viendo la 500 y en el cofre del asiento no cabe el maletín que llevo (no llevo portátil, lo decía para que os hicierais una idea del tamaño que necesito), pero tampoco en la SD300, aunque es más grande en longitud pero es estrecho.
La verdad que estéticamente me gusta la 500 y además tiene el plus del ABS.
Me la dejan en 4800€ matriculada, que es precio de catálogo sin cobrarme la matriculación.
Sabéis si se puede conseguir algún descuento mejor? (Kimko no hace el plan E).
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Presentación 
 
ajag Escribió: [Ver Mensaje]
Bueno, estuve viendo la 500 y en el cofre del asiento no cabe el maletín que llevo (no llevo portátil, lo decía para que os hicierais una idea del tamaño que necesito), pero tampoco en la SD300, aunque es más grande en longitud pero es estrecho.
La verdad que estéticamente me gusta la 500 y además tiene el plus del ABS.
Me la dejan en 4800€ matriculada, que es precio de catálogo sin cobrarme la matriculación.
Sabéis si se puede conseguir algún descuento mejor? (Kimko no hace el plan E).


Miralo en varios sitios, aunque no sean en tú propia ciudad, te vas a encontrar mas de una sorpresa en lo que pueden ofrecer diferente tiendas de un mismo producto. Si ya estas convencido de la compra ahora solo queda elegir el mejor lugar donde llevar a cabo dicha compra y ese suele ser donde mas te den y mejor servicio postventa te ofrezcan a partes iguales.
  




____________
Image.................... Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Presentación 
 
Bueno pues ya he comprado la XC 500 ABS negra. Hoy mismo la descargaban del camión en su caja y en unos días ya la podré disfrutar.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Presentación 
 
Pues ¡Hala ! A disfrutar como un gorrino con el maquinon que te has comprado y en cuento puedas nos unas fotos para que la veamos todos. Saludos cordiales
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Presentación 
 
ajag Escribió: [Ver Mensaje]
Bueno pues ya he comprado la XC 500 ABS negra. Hoy mismo la descargaban del camión en su caja y en unos días ya la podré disfrutar.


Veo que al final has pasado de la opinión de tú portátil y te has decidido por comprar el caballo más grande, felicidades, esperamos unas fotos para poder corroborar la compra.
  




____________
Image.................... Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.