| Autor |
Mensaje |
Aco47
Moderador

|
 Domingos De Rastro
|
|
|
|
 |
Aco47
Moderador

|
 Re: Domingos De Rastro
Pues eso, que mañana me toca rastrito, mi vueltecita matinal, si estais, nos veremos, si nó? otro día sera....saluditos.....Fran.
|
|
|
|
 |
Aco47
Moderador

|
|
|
|
|
 |
JOSE
Moderador

|
Estos chicos estan desaparecidos en combate, jeje. Lástima , de saberlo este domingo he estado en Cascorro pero la verdad es que no tenia mucho tiempo ya que fui por problemillas.
Saludos
|
|
|
|
 |
NENI
|
nosotros trabajamos sino nos apuntabamos
|
 |
richi
Manager

|
ya sabes aco que yo estoy por galicia pero este domingo estare por los madriles
a si que si quieres estas invitado a una cervecita
un saludo
|
 |
Aco47
Moderador

|
na lo dicho, que quedan muchos Domingos pa tomarnos un chatito, ya sabeis que es mi afición......siempre el día anterior ya digo si voy y así quedar en algún sitio, pero como norma lo normal es el cruce de Rivera de Curtidores con Ronda de Toledo.....bueno compañeros a los que vais llegando un abrazo y a los que ya estais, jejejejejeje.......las Navidades.....lo próximo...............Fran.
A:Richi, la foto con todo puesto...
|
|
|
|
 |
vesciting
|
Hola Acor47 Ya que vives por Getafe si tienes un rato y te apetece voy a estar unos dias por tu ciudad ya que mis crios tenian ganas de venir a la warner.
Los dias 25, 26 y 27 me alojare en un hotel Holiday express sito en avd. Rio Guadalquivir de Getafe si te apetece acercarte sabes que tienes una birra pagada. Saludos y nos
____________ XC 500I
Titanio
1-12-2008
BMW R 1200 R
2007
.
|
|
|
|
 |
Aco47
Moderador

|
encantado compañero, esta tarde andare un poco liado con las compras, pero si mañana te parece podríamos quedar a ultima hora de la tarde, que caiga el calor cojona que pega de justicia....un saludo vesciting.....Fran.
|
|
|
|
 |
Aco47
Moderador

|
a ver compañero esta tarde noche si te parece bien estara Angelote en la catedral, embajadores nº 100 en esta cafetería solemos quedar como bien sabrás.....yo me acercare tambien cerca de las 21h que ya habré terminado...te esperamos, un abrazo. Fran.
A, que te pilla cerca de donde te alojas, pregunta en recepción y que te orienten.
|
|
|
|
 |
vesciting
|
Hola Aco47 siento en el alma no haberme enterado de vuestra propuesta hasta hoy, puesto que al llegar al hotel de Getafe la conexion de internet la tenian fuera de servicio y no me he podido conectar hasta que no he llegado a casa.
Lo tendremos que dejar para otra ocasion, siento si os he ocasionado alguna molestia, dale recuerdos a angelote cuando lo veas y le trasmites mis disculpas.
La proxima vez que me acerque a madrid prometo acercarme a la taberna. Saludos y nos
____________ XC 500I
Titanio
1-12-2008
BMW R 1200 R
2007
.
|
|
|
|
 |
Aco47
Moderador

|
sin problema vesciting ya imagino que no siempre salen las cosas como uno piensa, ademas ya me dijo Angel que habló por telefono contigo, un saludito compañero, otro día será....para los de aquí ya sabeis que que mañana, es decir esta mañana bajare al rastro, como esta mandado......Fran.
|
|
|
|
 |
Aco47
Moderador

|
Un Domingo más y parece que con buen tiempo...bajare al rastro a dar una vueltita y ver que puedo encontrar de chollito, jejejejeje....estare sobre las doce de la mañana apróximadamente....si alguno de vosotros se apunta podemos tomar una cervecita....Fran.
|
|
|
|
 |
Aco47
Moderador

|
Este Domingo me poneis falta en el Rastro Madrileño, estoy con los videos de ayer, que los de youtuve no me los deja poner(demasiado largos)cojonaaaaa.
El próximo bajare, si no hay salida como hoy que estan en Piedralaves, hay mis chicos, que bien lo estaran pasando, cojonaaaaaaa.....Fran.
|
|
|
|
 |
SIMULATION
Manager

|
Mañana Domingo 28 de Febrero de 2010 voy a ir a dar una vuelta por El Rastro. Si alguien se apunta podemos quedar a las 11:00 en La Taberna y después del Rastro tomar algo.
Saludos
|
 |
|
|